🧡UNA CENA ROMANOV MORGAN PARTE 1 🧡

593 28 4
                                    










KATE BERLIN









OMNICIENTE

Una cena Romanov - James es algo tenso, molesto, desagradable y normalmente silencioso. Excepto claro por las dos niñas que no paran de hablar en ningún momento y haciendo que miembros de la familia se incluyan en la conversación.

Por un lado estan los Morgan James, quien esta conformado por el Vor, Rachel, Rick y los mellizos.
Del otro lado solo hay 3 personas, pues el Boss esta en la cabezera de la mesa como siempre, esta parte esta conformada por Aleska, Amelie y la Koroleva de la mafia rusa.

Ambas familias estan incómodas tratando de disimular, excepto Ilenko Romanov que tiene un claro gesto de que la cena le importa una mierda y una mirada que quiere irse a su habitación con su pequeña hechicera, la cuál esta última solo lo nota y le hace gestos para que los demás no lo note.
Otro que no disimula en absoluto es Christopher Morgan, quien solo esta tomando un vaso tras otro de alcohol y comiendo solo cuando nota que Milenka le mira el plato que no toca. Lo que los mellizos ni su suegro notan es la mirada que le da a su mujer cuando se acomoda el vestido.

-Mami Queen esta brillando en sus competencias, ¿Lo notaste tia Rachel? -dice Amelie comiendo una galleta.

-Si cariño, lo noté -le responde y mira a Emma- Tu presentación fue asombrosa, estabas bellisima.

Su hermana sonríe y su sonrisa es tan grande que se puede notar desde lejos, que cualquier miembro de su familia le diga algo positivo en cuanto a su profesión siempre la llena de alegria infinita.

-Entonces Amelie, ¿Cuando me prestaras a tu perro Chispas? -ante esa pregunta de Milenka, sus padres automáticamente se colocan tensos imaginando a su hija cerca del leon.

Amelie se retira el cabello del hombro y su madre sabe de inmediato lo que responderá.

-Cuando traigas la vaca y me prestes a tu hermano, te dare Chispas.

Christopher ignora la mirada asesina que le da su hija y recuerda lo lora que ha sido con el tema de la maldita vaca. Animal que ya mandó a pedir para que deje de molestarlo a cualquier hora del día.

Ilenko claro, esta al tanto de la situación y rueda los ojos al escuchar como intercambian cosas como si fuera el gran negocio del siglo. Amelie queria la puta vaca asi como queria un leon y como en 3 meses quiera una cebra, la mandará a visitar un puto zoológico.

Owen por su parte mira mal a su hermana viendo como lo esta intercambiando por un animal, su mirada se desvía a su mamá y le sonríe para que solo ella lo vea, la cuál le responde con un beso en la frente y revisando su respiración.

-Los niños podrían hacer una pijamada hoy si así lo desean, Amelie ha estado diciendo que quiere una -insinua Aleska tratando de aligerar el ambiente.

-Milenka y Owen también quieren una, seria genial -responde Rick con una sonrisa, sonrisa que el mellizo morgan no tiene pues será un infierno estar con su hermana y la princesa durante horas hablando sin parar.

-¡Si! -responde la princesa y mira a su padre- ¡Asi podrás tener tu pijamada con mami!

La mesa queda en silencio, emma no sabe donde mirar pues ilenko y ella querían pasar tiempo juntos como esposos sin interrupciones, por lo que cuando Amelie le pregunto a sus padres porque no habían salido de su habitación, ellos les dijieron que habían tenido una pijamada.

-¿Tus padres también tienen pijamadas? -le pregunta Milenka- Mami nos dijo eso cuando Owen y yo quisimos meternos en la habitación del cabezota.

Rachel y Emma tienen la boca tan abierta mirandose entre ellas que cualquier mosca podría entrar en ellas.

-Mis amores, seguro estan confundidos y solo estuvieron un momento encerrados hablando temas de adulto -dice Rick mirando a sus nietos.

-Aleska mira a Amelie antes de hablar: -Seguro hablaban como dice tu abuelo, cariño.

Los gemelos niegan y la princesa imita el gesto.

Ilenko sabe que todo se fue a la mierda pero al menos no se va solo en ella y, arrastra a el Vor y la dama de la mafia con él.

-Estabamos hablando, mi amor -le explica Emma a su hija nerviosamente.

-Pero, ¿Estuvieron hablando días encerrados, mami? Incluso pensé que Chispas estaba comiendo adentro, sonaba casi siempre como cuando él come.

-Sii, también creí que mami y papi tenían a Chispas, me enoje porque ellos lo tenían y yo no, ¿Cierto, Owen? -el nombrado asiente.

Aleska mira a los matrimonios de la mesa con una sonrisa y dice: -Asi que estaban haciendo sus deberes maritales.

Rick que se habia mantenido en silencio tras las noticias, entiende que sus hijas claramente no han tenido pijamadas con sus maridos, ni han estado hablando con ellos ni peleando.

-Supongo que para que ocultarlo -dice Christopher aprovechando el silencio y recibe un golpe detras de la cabeza por parte de su esposa.

-Yo nisiquiera intento ocultarlo -le secunda Ilenko y recibe una mala mirada por parte de emma para luego mirar a su padre con nerviosismo.

¡¿Donde esta mi escopeta?! -grita el ex General James antes de levantarse de su silla y sus hijas tratan de calmarlo, mientras que sus yernos estan sentados bebiendo vino mirando el espectáculo.

Los mellizos se giran a la señorita rubia mientras la princesa se gira a la dirección de su tía, lo cuál le parece cómico a Aleska mirar 3 pequeñas cabezas mirandola.

-¿Pero si tuvieron pijamada o no?

*
*
No saben cuanto me reí con lo de la vaca y la pijamada, espero les guste aaaa💖💖💖💖

TEAM ILEMMAWhere stories live. Discover now