🖤EMMA ROMANOVA JAMES

420 19 0
                                    










BETSY T. DE LA TORRE







Hola ❤️
Vengo con un nuevo fanfic, donde vemos a una Emma más oscura y sadica cobrando venganza 🛐🔥

Advertencia: Contiene escenas fuertes y lenguaje inapropiado, es ficción, por favor que nadie se ofenda ✨

Invitados especiales

Emma

El silencio me llega a molestar, mi mente está tratando de sabotearme, pero trato de concentrarme en otra cosa.

"Vamos Emma sobreviviste a la la Bratva, esto no es nada"

Llevo 6 días aquí encerrada desde que la hija de puta de Luciana me vendió como un pedazo de carne.

Lo que me jode no son los golpes, esos puedo aguantarlos porque soy una perra resistente, pero no he visto a Amelie desde el tercer día que estoy aquí.

Después del shock iniciar me di cuenta que los ojos de Amelie se oscurecieron, siempre estuve consiente de la vena sadica de mi solecito desde que era una bebé de meses, pero parece que últimamente se ha acentuado bastante. Y ya no puedo hacer nada para frenarla, parece que es parte de su naturaleza.

Escucho unos ruidos provenientes de afuera por lo que me arrincono como forma de protección, pero los movimientos causan que las cadenas que me restringen se jalen, magullándome la piel de las muñecas y los tobillos.

El tío abuelo de Christopher entra seguido de su mujercita y me observa con desprecio por lo que yo le muestro mi sonrisa más radiante.

-¿Hasta cuando te vamos a tener que encerrar para que confieses de que Romanov es esa bastardita?

-Y ustedes ¿ya se cansaron de ser unos parásitos? Dime tío abuelo de Christopher ¿ya te dio incontinencia? O mejor aún ¿ya ocupas la pastillita azul? A tu sobrino ya le dieron hemorroides así que no me extrañaría que los problemas del culo vengan de familia.

Puedo ver como su rostro se enrojece, sus pupilas se dilatan y sale de la mazmorra dando un portazo seguido de su mujercita.

Suelto una carcajada, estos pendejos creen que me van a doblegar, lo que no saben es que yo soy inquebrantable.

Pasan un par de días más de la misma manera, Thomas tratando de sacarme información y yo mandándolo a freír espárragos, mis labios seguirán sellados, el confía en mi y no voy a decepcionarlo.

Lo único que me mantiene tranquila es que aún siento pequeños y casi imperceptibles movimientos dentro de mi vientre, por lo que se que aún hay vida y una posibilidad.

Unos minutos después soy sacada abruptamente del trance por una lluvia de disparos que hace temblar las frágiles paredes. Me pongo en pose defensiva mientras mi corazón late con fuerza fuerza y el pánico de que algo le pase a Amelie me invade .

Otra ráfaga de disparos vuela y me pone alerta. Hasta que la puerta cae, ocasionando un fuerte estruendo. Inmediatamente la imponente figura de Ilenko Romanov atraviesa el lugar. El alma regresa a mi cuerpo cuando veo a Amelie, pero está aferrada a su costado derecho, con los ojos abiertos inspeccionando todo.

Ilenko por su parte y aún sin dejarla soltarse acciona la ametralladora que no había visto que cargaba con su mano libre y hace volar lo que quedaba del lugar, llevándose también a los que custodiaban la entrada.

-Limpien el lugar, los quiero a todos los que quedaron vivos que esto recién acaba de comenzar.

Amelie baja de su lugar, con paso agraciado y una experticia que no le conocía abre el candado de la jaula donde estoy metida como si fuera de papel, hace lo mismo con los grilletes que aprisionan mis manos y tobillos y por fin soy libre.

TEAM ILEMMAWhere stories live. Discover now