💛ILENKO EMPRESARIO EMMA PATINADORA PARTE 14 💛

338 22 2
                                    







YOLANDA ESPITIA RADA










EXTRA 2: Los trillizos Romanov van a la escuela.
PARTE 13: Fanfic en donde Ilenko es empresario, Emma patinadora y llevan una relación a escondidas
*Narrador Omnisciente*

La familia Romanov James se preparaba para la inminente entrada de los trillizos al colegio, Recién cumplían los 5 años, y ya era hora de que convivieran con otros niños y aprendieran en un centro educativo regular.

Emma Romanova era sin duda una madre amorosa y entregada a sus pequeños, y la inminente separación la tenía mucho más sensible de lo esperado.

-¿Tienes las evaluaciones de los niños, Rita? - preguntó a la mujer que se había encargado de educar y cuidar a los niños desde los tres años de edad, de la compañía siempre presente de los padres.

La señorita Bristol como le llamaban era una maestra especializada en educación infantil, y jamás había tenido la oportunidad de trabajar con niños tan excepcionales como esos tres "cerebritos". Los pequeños hablaban perfectamente en Ingles, ruso y Español. Habían comenzado sus clases de alemán y francés, también sabían leer y estaban en proceso de aprender a escribir frases largas y párrafos con sentido.

Tres institutos habían abierto sus puertas a los pequeños, pero uno de ellos les interesaba más que los demás, ahí albergaban a hijos de personas famosas e influyentes, la vigilancia era estricta por lo que estarían más seguros que en cualquier otro lugar y podrían llevar guardaespaldas en caso de ser necesario, además era el que tenía los mejores docentes y sus pequeños no tendrían nada menos que lo mejor.

La reunión con la directora de la escuela era más bien un protocolo, Ilenko se había encargado de asegurar la entrada en lo que respecta a la economía, pero aun así necesitaban una reunión donde se evaluaría a los niños y su desempeño individual; Emma se encargaba de vestir a sus hijos para que se vieran presentables, y sonrió gustosa al ver a sus dos caballeritos como empresarios miniatura y a Amelie como la princesa que era.

-¿A dónde vamos? - preguntó Alexei viéndose al espejo.

-Reunión de la escuela - Comentó el padre - Deben comportarse, mis pequeños Leones. Evitemos los berrinches, y Mamá les dará gelatina de colores al volver.

-Si papá - Dijeron los tres niños la unísono.

Su educación era casi perfecta, formales y cuidadosos, formados en completa fraternidad con sus hermanos, haciendo que las discusiones entre ellos fuesen mínimas, por lo cual querían evitar cualquier posible división de los hermanos.

Ilenko veía orgulloso lo que había creado, le dio un beso fugaz a su esposa antes de advertir a los niños que debían salir, Vio a sus tres hijos acariciar la melena del León al que habían renombrado "Chispas" y luego caminaron por si mismos hasta la camioneta donde tomaron sus lugares inmediatamente, haciendo que el pecho de su padre se hinchase un poco más, la madre fue la última en subir, tenía un bonito vestido Rosa muy a su estilo y una bonita sonrisa.

-¿Puedo quedarme con ellos para siempre? - dijo bajito a su esposo mirando por el retrovisor como sus hijos disfrutaban el viaje con paciencia, mientras leían libros infantiles del sello editorial que su padre había comprado para ellos.

-No te me pongas así Vedma, aunque duela, hay que dejarlos crecer - dijo y acaricio la mejilla de su esposa, pasando el pulgar por los apetecibles labios rojos que se comería en cuanto pudiese.

-Manos al Volante papi - Dijo el pequeño Maksim, quien era tierno pero normalmente muy callado, arrancándole una sonora risa a su madre, que siempre usaba esa frase cuando su esposo contestaba el teléfono mientras manejaba.

TEAM ILEMMAWhere stories live. Discover now