❤EMMA EMBARAZADA POR SEGUNDA VEZ PARTE 5 ❤

737 40 1
                                    





JENNIFER OTERO




Okey la que llore pierde. Nuevamente muchas gracias por como recibieron mi Fanfic y sin más sigan leyendo.
5TA PARTE DE...EMMA EMBARAZADA POR SEGUNDA VEZ.

EMMA.

Veo como mi marido y mis hijos juegan en el yacuzzi, el tiempo ah pasado volando Oziel ya no es mi bolita de grasa, ahora es todo un hombrecito de casi dos años. Lo observo y maldigo los malditos genes de Ilenko, aunque tiene mi cabello azabache es una copia exacta de su padre. Me acerco a ellos.

-De acuerdo, ya es tarde a dormir- son casi las diez de la noche puedo notar que Oziel ya está cabeceando, cargo a Oziel para sacarlo, mientras Ilenko carga a Amelie-¿mi bebé ya tiene sueño? -pregunto haciéndole un puchero.

-¡No soy bebé! -me gruñe, haciendo un puchero haciendo que sus mejillas se tornen rojas《es que lo amo demasiado》-soy hombre, ¿verdad papá? -asoma su cabeza por mi cuello buscando la afirmación de su padre.

-Claro, eres un hombrecito, mi hombrecito- mi bebito sonríe y recarga su cabeza en mi hombro, satisfecho por la afirmación de mi marido, hace dos meses que dejo de pedir pecho, me puse muy sensible y quede con los senos llenos de leche, claro que Ilenko esta más que fascinado ya que él se encarga de sacarme la leche, no es que me queje ya que eso solo significa una cosa y es《sexo diario 》

-¿Mañana podemos ir a casa de la tía Aleska? - pregunta mi princesa también recostada en el hombro de mi marido.

-Solo si tu tía Aleska no está ocupada-digo llegando a la habitación, intento atender a mis hijos yo y no las esclavas, tanto que Ilenko siempre me ayuda cuando no esta ocupado con asuntos de la Bratva, por otro lado les encanta acompañarme a mi centro deportivo《 Ilenko me lo regalo cuando gane el quinquenio》los bañamos y acostamos a cada uno en su cama, junto con Koldum, por el momento los dos quieren dormir en la misma habitación por lo que no se los negamos ya que Koldum los cuida en las noches y así nos sentimos mas seguros. Sin contar claro los voyevikis que escoltan afuera aparte de las 2 niñeras que los cuidan cuando Ilenko y yo no estamos.

Llegamos a nuestra habitación y apenas se cierra la puerta Ilenko me carga y me come la boca《besa delicioso》me lleva hasta la cama donde me voltea quedando boca abajo me quita la ropa mojada para acto seguido amarar mis manos, me da cuatro azotes en el culo hasta que me quejo excitada, me voltea y veo sus ojos llenos de morbo, me come la boca, el cuello mis senos sensibles, va dejando besos húmedos llega a mi vientre y me tenso un poco algo ah estado rondando en mi cabeza《mañana tengo que salir de esa duda》 baja hasta llegar a mi sexo, coloca mis piernas arriba de sus hombros, lo miro y el me regresa esa mirada que me deja mas húmeda y comienza a lamber mi coño, haciendo que gimoteé alto retorciéndome de placer, separa mis pliegues y me penetra con la lengua haciendo que vea estrellas.

Me corro deliciosamente en su boca, se traga mis jugos, lo miro aturdida cuando se levanta y toma mis pantorrillas dejándolas en sus hombros, de una embestida me penetra, haciendo que chille de placer, me da duro. Mi cerebro pierde total control y digo cosas sin sentido, mis senos rebotan con cada embestida no voy a poder, siento un nudo en mi vientre, lo sabe, sabe lo que hace, me sigue dando hasta que arqueo la espalda gritando su nombre cuando el manantial de jugos sale de mí, siento su delicioso derrame.

Me carga y me desata las manos yo rodeó mis pernas en su cadera y recargo mi cabeza en su hombro. Nos bañamos y nos acostamos no tardo ni dos minutos en quedarme dormida.
.
.
.
Ilenko se fue con Christopher a asuntos de la Bratva, al final Oziel y Amelie si se fueron a casa de Aleska, por lo que yo viene a atender unos asuntos de mi centro deportivo.

Estoy impaciente, tengo cuatro semanas de retraso, al principio no me quise alertar ya que me había aplicado la inyección, yo nunca me había sometido a este método, pero lo quise probar e Ilenko estuvo de acuerdo. Pero desde hace unas noches leí que uno de los síntomas de una embarazada es el cansancio/sueño y eso me tiene paranoica.

Pedí unas cosas en una farmacia y aparta dos test de embarazo, los pedí para que me los trajeran al centro, no quiero ilusionar a Ilenko en dado caso de que no este embarazada, aparte creo que es muy pronto para que tengamos al tercero, pero si en dado caso de que si éste embarazada creo que sería perfecto.

-Señora su pedido llego-un voyeviki habla y rápido recibo la bolsa, saco todo lo que pedí que nisiquiera necesito y solo dejo las pruebas en la bolsa, me voy directo al baño y cierro con pestillo.

Intento hacer pis pero no me sale nada, comienzo a tomar agua a lo loco hasta que me entran ganas de hacer pis, espero los tres minutos que indican hasta que veo el resultado.

Mi mente queda en blanco, lagrimas brotan en mis mejillas, escucho a lo lejos como abren la puerta del baño, pero sigo en mi mundo.

-¿Lo estás? -la voz de mi mafioso me saca de mi estado de shock- ved'ma ¿lo estás? - se acerca y me quita la prueba de la mano, la suelta y me carga plantando sus labios con los míos- joder ved'ma, gracias, gracias- me besa las mejillas y yo solo lo abrazo mas fuerte.

Jamás imagine una vida como está, en donde yo estoy esperando a mi tercer hijo, en donde mi marido me ama, en donde tengo una familia que me ama, en donde tengo mi centro deportivo, si me lo hubieran dicho cuando tenía dieciocho me hubiera burlado de ellos.

Lo sigo abrazando y lo beso agradeciéndole silenciosamente todo. Estoy infinitamente feliz.

-Ya vamos a completar las vocales-dice Ilenko sonriendo, asiento con lagrimas en los ojos, miro el reflejo del espejo viéndonos, somos todo lo que siempre quise que fuéramos.
.
.
.
Ealee denle amor si les gusto esté Fanfic. Espero les haya gustado si fue así dejen un comentario, lxs leo.❤

TEAM ILEMMAWhere stories live. Discover now