🧡 UNA CENA ROMANOV MORGAN PARTE 2 🧡

502 32 3
                                    











KATE BERLIN









Cena Romanov-James
Parte 2💖

OMNICIENTE

Si la cena de ayer estuvo incomoda, la del día siguiente fue peor. Los primeros en sentarse en el gran comedor fue Aleska Romanova y Rick James, lo cuál es silencio absoluto, solo se escucha a las criadas sirviendo y acomodando cosas.

Owen aparece solo, jugando con un coche de juguete pasandolo por la mesa hasta llegar a su asiento donde Rick revisa si esta bien y Aleska mira con detenimiento el juguete sabiendo bien, que eso era de Vlad.

Rachel aparece en el salón junto con Christopher muy apegados, lo cual desata el recuerdo de la rubia de hace algunas semanas, donde la esposa del Vor se ponía incómoda cuando estaba cerca de éste, por lo que tuvieron una charla donde le dejó claro que no estaba interesada en meterse en matrimonios ajenos, lo que calmo a la pelinegra.

Por lo que ella y Rachel comenzaron una platica amena para romper el silencio del comedor, Aleska nota que Owen esta tratando de acomodarse el cabello y la posicion que tiene su padre, le da un movimiento de cabeza a Rachel para que lo note y ambas se ríen.

Pero el ambiente alegro del comedor se vio opacado por el bullicio afuera de las puertas, una de las esclavas fue a mirar lo que pasaba cuando el Vor le dio un movimiento de cabeza, al abrir se encuentra la madre del Boss, Viktoria. La cuál no viene sola, si no que la acompaña una mujer exuberante.

Aleska sabe bien que trata su madre con la mulata y hace un gesto de rechazo, el cual Rick James alcanza a notar y sabe de inmediato que algo va a salir mal.

Viktoria se sienta en el lado izquierdo de la cabecera y le hace un gesto de que la mulata se siente en el derecho frente a ella. Lo cual no le agrada a nadie en la mesa y se los demuestran con la mirada pues ese es el asiento habitual de Emma.

Owen, que quiere mucho a su tía, le molesta que alguien ocupe su espacio sin preguntarle, por lo que le dice a su papá que ira a buscar a Milenka porque se tarda mucho y no le abrira a las criadas. Al salir va directo a la habitación de la princesa donde sabe que su melliza esta ahí, se detiene un momento antes de entrar para respirar y luego entra.

******
En la mesa siguen las malas miradas hasta que se detienen debido a la llegada del boss y su esposa. Para los que estuvieron en la cena de ayer, no se les hace extraño el que Emma venga tomada del brazo de su esposo, pero para Viktoria es una ofensa que la niñita se tome atribuciones que no le corresponden y menos le gustan a Minina, pues a ella el Boss la conoce desde hace 14 años y jamás la ha dejado tocarlo de esa manera tan impersonal.

Emma de inmediato se da cuenta de la presencia de la sumisa y su mal humor incrementa hasta apretar el brazo de su esposo, el cuál se da cuenta de la molestia de la patinadora.

-Madre, debes avisarme antes de venir a la fortaleza -le recrimina el boss.

-Lo sé, pero pasaba por aqui cerca con Minina y decidí que vendriamos a cenar.

Rick entendiendo lo que sucede, aclara de inmediato: -Esta es una cena familiar, si no le molesta.

Ilenko toma asiento en la cabezera donde ve que Christopher le hace un gesto de que se deshaga de la sumisa que ocupa un lugar que no debe.

Emma se queda parada observando como la mulata esta en su asiento y siente ganas de llorar e irse de inmediato, lo cuál su esposo nota porque es a la única que estuvo viendo, le hace un gesto para que se siente sobre él.

-Pues será una cena familiar y Minina como será familia algún dia, le permito estar aquí -dice Viktoria con una sonrisa que se va borrando cuando ve a Emma sentarse en las piernas del Boss- No te tomes atribuciones niñita, ve a sentarte al fondo.

TEAM ILEMMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora