🖤PLÁTICAS NECESARIAS 🖤

413 17 0
                                    









BETSY T. DE LA TORRE





Pláticas necesarias

Advertencia: Pido disculpas si este fanfic llega a herir susceptibilidades, surgió así en mi cabeza y así tal cual lo escribí sin cambiarle nada
Disfrútenlo y denle amor 💖 Prometo tratar de publicar mis fanfic más seguido.

Está situado un año después del capítulo L'vitsa de Queen

Emma

Me observo fijamente en el espejo, aún sin poder asimilar todo lo que ha pasado en este tiempo. Hace un año que Ilenko nos rescató a Ame y a mi del calvario, aún recuerdo ese día, esta fresco en mi memoria. Cómo sentía que iba a morir, la muerte me respiraba en la nuca, mi cuerpo perdía fuerzas, hasta que percibí su calor, me dejé caer en sus brazos porque sabía con certeza que Ilenko había llegado y todo estaría bien.

Mi recuperación fue un dolor de culo, mi cuerpo estaba tan maltratado que llegaron a pensar que no podría volver a caminar, pero gracias a la terapia física que hice diario, 3 veces al día pude levantarme, Domi volvió para seguir entrenándome e incluso logre ganar el Quinquenio.

Aún recuerdo las palabras que Ilenko me susurró al oído esa noche

«No me equivoqué al decir que Emma James es la mejor patinadora del mundo»

Tiempo después el mafioso de mierda enfrentó a la Bratva y reveló que Amelie era su hija, que no era una bastarda y a mi no me podían tocar porque protegí con mi cuerpo a la futura underboss. La deuda de sangre la pagará Luciana, pero ahora está escondida como una maldita rata.

Un mes después nos casamos y así hemos estado hasta ahora. Las cosas han estado relativamente tranquilas, pero Ilenko se prepara para expandir el imperio hacia Japón con la Yakuza.

Miro el anillo que adorna mi dedo e inevitablemente sonrio cuando una calidez me llena el pecho.

Me agacho a acariciar a Koldum que esta a mis pies cuando de repente volteo porque siento que alguien me observa, me encuentro con Boris parado en el umbral de la puerta.

-Mi Koraleva, Rachel James solicita verla, el Boss ordeno que usted decidiera cómo proceder.

-Hazla pasar y que espere en el despacho, ahora voy, Boris -el voltea a verme cuando lo nombro- esta será la última vez que se le permita la entrada ¿entendido?

El asiente y se va.

Suelto un suspiro cansado, por más que trato de liberarme de los James, siempre algo me retiene, haré esto por el aprecio que alguna vez le tuve a mi hermana. Este será mi punto y coma con ellos, el punto final llegará cuando vea a Luciana con una bala en su cabeza.

Koldum se yergue y queda en posición defensiva, como si presintiera algo extraño, le acarició la melena y el lomo para tratar de calmarlo, me levanto, comienzo a caminar y el león no se despega de mi costado.

Entro a la biblioteca, Koldum mantiene su lugar. Segundos después Rachel voltea y quedamos frente a frente.

Me inspecciona de los pies a la cabeza pero ni siquiera le presto atención, su visita se detiene en la mano con la cual sostengo la correa de mi gatito precioso y en la cual luce mi anillo de matrimonio.

-Entonces es cierto -luce sorprendida- te casaste con ese cabron hijo de puta Emma.

-Si, estoy casada con el hace algunos meses y ni un insulto más a mi esposo o no respondo.

Parece que no esperaba mi reacción, ya que abre los ojos y retrocede unos pasos pareciendo asustada.

-¿Para que has pedido verme con tanta urgencia Rachel?

TEAM ILEMMAWhere stories live. Discover now