19. Has Vuelto

873 88 193
                                    


Clarke que continuaba tremendamente afectada por el reencuentro con Lexa, se había sentido tan enfadada que había echado a andar sin rumbo fijo por uno de los diversos pasillos de la colisionada nave terminando sin saber bien cómo en uno de los barracones principales.

Las manos aún le temblaban por el esfuerzo de no sucumbir a la tentación que la empujaba a golpear a Lexa con todas sus fuerzas. La habría matado de haber podido en cualquier momento días atrás cuando se encontraba sola, pero ahora que mucha gente dependía de ella no podía equivocarse de esa forma o de nuevo ellos serían los que pagarían ese precio.

Algunas de las muchas miradas de la sala se posaron en ella, Clarke se apartó bajando un poco la mirada para evitar enfrentarlas en aquel momento y su enrojecido cabello cubrió con algunos rebeldes mechones su cara. En algún lugar alguien estaba tocando música sentado al piano, los recuerdos la colapsaron haciendo que la conmoción no le permitiese ni hablar.

Bellamy que subía la pasarela accediendo a la improvisada sala que hacia a su vez de bar se dirigía a hablar con Kane para asegurarle que las comunicaciones estaban controladas cuando la vio así y se preocupó acercandose de inmediato a ella.

—Clarke —susurró él deslizando la mano por su cadera hasta hacerla retroceder buscando su evasiva mirada, era evidente que Clarke estaba mal.

—No puedo, Bell —le dijo ella entrecortada viéndole a los ojos entre lágrimas—. No puedo hacer esto.

Bellamy que se angustió más al verla así echo un rápido vistazo a su alrededor viendo cómo todos disimulaban volviendo a lo suyo. Bellamy la llevó hasta un rincón para que ambos pudiesen hablar.

—¿Qué ha pasado? —preguntó él algo preocupado.

Clarke que humedeció sus labios alzo los ojos con la firme intención de no dejar caer ni una sola de esas lágrimas pero fue un inútil intento. Primero cayó una y luego otra pesadamente sobre sus pómulos y aquello ya no hubo forma de pararlo.

—No tenía que haber vuelto, debí quedarme donde estaba —se lamentó ella—. Debí hacer eso...

Bellamy sintió que el estomago se le contraía al verla así y se obligó a ser más fuerte que eso.

—No digas eso —dijo él deslizando el pulgar por su suave cara retirándole una de las lágrimas—. Cuéntame, qué ha pasado, qué ha ocurrido para que estés así.

Clarke que sorbió ligeramente se cubrió la cara con una mano tratando de no llorar, se sentía tan mal en aquellos momentos.

—Iba a matarla Bellamy —confesó ella totalmente afectada—. Iba a hacerlo.

La expresión del rostro de Bellamy cambió ligeramente al darse cuenta de que era de Lexa de quién hablaba.

—Clarke —musitó Bellamy un tanto tocado al escucharla sin soltar su cintura.

—Quería hacerlo —admitió con rabia reteniendo las lágrimas con dolor al enfrentar sus ojos.

—Sé que las cosas te han resultado difíciles últimamente pero tú no eres así —le recordó él sincero viéndola a los ojos—. Tú eres mejor que todo esto.

—No, no lo soy —no pudo evitar decir ella apartando la mirada hacia la pared intentando retener el llanto.

Bellamy llevo la mano a su hombro y lo acaricio tratando de reconfortarla, era muy duro para él verla así. Buscaba palabras que pudiesen servirle de consuelo en aquel momento cuando una cargada voz le interrumpió.

—¡Mirad a quién tenemos aquí! —vociferó Jasper tambaleante al entrar en la sala dándose cuenta de quien era la chica que estaba con Clarke.

Asumámoslo, Ahora Esto Es Lo Que Somos 1. (#TheWrites)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant