44. No Puedo Hacerlo Sola

611 64 79
                                    


Gina que camino por el metalizado pasillo nada más llegar a su destino, hizo un gesto a los guardias para que abriesen las puertas de la sala de contención donde Jasper continuaba retenido. Sostenía una bandeja con algo de comida y bebida caliente para él, y tras un rápido vistazo de comprobación los guardias abrieron.

En cuanto las puertas se abrieron ante Gina, pudo ver a Jasper sentado en el suelo y entró tras unos segundos acercándose a él.

—He sabido por Raven que estabas aquí —dijo ella inclinándose para dejar la bandeja sobre el banco—. ¿Cómo te encuentras?

—Como nunca, tómatelo como quieras —masculló Jasper sin ganas pasándose la mano cabizbajo por la cabeza.

Gina que se le quedó viendo durante varios instantes se apartó de él y se acercó a la puerta hablando con uno de los guardias para que les diesen un pequeño momento. De ningún modo iban a hacerlo pero la mención de Bellamy por parte de ella hizo que lo reconsideraran y la dejaran dentro de la sala con él cerrando las puertas.

Jasper que alzó la vista al verla acercarse nuevamente a él, vio como las puertas se cerraban tras ella y los guardias se retiraban a un segundo plano del pasillo.

—No pareces tener miedo —masculló Jasper sin muchas ganas fijándose en ella.

—Eso es porque no lo tengo —repuso Gina sentándose a su lado en el suelo con la espalda pegada de uno de los paneles que actuaba de pared.

—He oído lo que Bellamy te ha hecho —dijo Jasper después de mirarla durante unos segundos pretendiendo herirla y que se fuese.

Gina que le escuchó apartó la mirada jugando con su pulsera.

—Bellamy no me ha hecho nada. Ha sido Clarke quién lo ha hecho.

El rostro de Jasper al escuchar su nombre se endureció súbitamente.

—Tú y yo Jasper, tenemos mucho más en común de lo que crees —murmuró ella antes de mirarle a su lado—. Ambos hemos sufrido demasiado por culpa de ella, ambos hemos perdido demasiado. ¿No estás cansado de que Clarke sea siempre la que gane en todo esto?

Jasper que arqueo una ceja al oírla frunció ligeramente el ceño.

—¿Y que propones que hagamos al respecto?

—Tengo una idea. Una que dejará a Clarke al descubierto, pero para ello necesito a alguien motivado que me ayude a desenmascararla ante nuestro pueblo.

Jasper que reconoció esa clase de brillo intrépido en su mirada dibujó una débil sonrisa en su amargo rostro.

—Te escucho...

Gina que se le quedo viendo sonrió para si sabiendo que contaba ahora con él para vengarse de Clarke por lo que le había hecho. No tenía ni idea de con quien se había metido al apartar a Bellamy de su lado, más eso no importaba porque pronto Clarke lo descubriría.

Pronto temblaría.

Continuara...

Asumámoslo, Ahora Esto Es Lo Que Somos 1. (#TheWrites)Where stories live. Discover now