122. No Me Apartaras De Ti

513 55 61
                                    


Raven que escucha el constante sonido de la lluvia fuera, permanece de pie en su habitación en el campamento Arcadia mientras ve las copiosas gotitas golpear incansablemente el cristal de su esclusa. Sabe que pronto estará fuera de allí y eso le da una paz como no ha conseguido en días.

A pesar de que el alba está a punto de despuntar en el encapotado cielo ella no tiene intención alguna de regresar a una cama en la que ya es incapaz de dormir. Ese sonido la relaja porque es tan intenso que no le permite concentrarse en los pensamientos y recuerdos que pasan por su cabeza.

Kyle que abre la puerta de golpe al entrar le da una mirada desde la puerta.

—¿Es eso verdad? —pregunta viéndola de espaldas a la puerta junto a la ventana—. ¿Te marchas a Polis con Clarke?

Raven que no aparta la mirada de las fugaces luces que resplandecen al cruzar el cielo fuera hace un imperceptible gesto.

—Iba a contártelo.

La expresión en el rostro de Kyle cambia bruscamente y se queda completamente consternado.

—¿Cuando? —le espeta él con dureza al oírla hablar así con esa calma—. ¿Cuando ibas a decirmelo? ¿Cuando tomases tu decisión? ¿Cuando te fueses?

Al ver que Raven no tiene intención alguna de volverse ni de contestar él camina hacia ella y tomándola del brazo hace que se de la vuelta para enfrentar su rostro enfadado.

—¿Cuando demonios ibas a decirmelo Raven?

Raven que endureció su rostro al verle hablarle así le mira a los ojos y mira su mano en su brazo antes de mirarle de nuevo.

—Yo en tu lugar me soltaría.

Kyle que se dio cuenta de su gesto la soltó ya que no era intención suya hacerle daño, solo estaba enfadado por el intenso momento.

—Raven —murmuró Kyle pacientemente viéndola a los ojos—. No puedes irte, no puedes... simplemente dejarme así como así. Lo que tenemos es especial, es...

—Es una mentira Kyle, eso es lo que es —repuso ella terminando la frase contemplándole a los ojos—. Tú no me quieres, crees que lo haces, incluso deseas hacerlo pero eres capaz de quererme, Kyle. No como deberías hacerlo, no como quiero yo que lo hagas.

Kyle que se quedo muy quieto al escucharla hizo un gesto. Sabíalo que Raven estaba tratando de hacer porque la conocía demasiado bien.

—No hagas esto Raven —dijo Kyle vencidamente con un gesto amargo—. No tienes porque alejarme de ti.

Raven que no esperó una contestación así tragó con fuerza.

—Lo único que nos mantenía unidos ya no está y no tenemos porque seguir haciendo esto —repuso Raven con voz tremula al escucharle incapaz de mirarle a los ojos—. No tenemos porque seguir engañándonos.

—Raven...

—No quiero estar aquí, no quiero estar más contigo Kyle —dijo ella de pronto levantando la vista hacia sus ojos ahora llenos de lágrimas—. No puedo mirarte y recordar lo que pudo haber ocurrido si nada malo me hubiese pasado aquí. No puedo seguir rememorando esto, no puedo quererte como te quería antes porque eso significaría traicionar todo lo que creo ahora sobre ti.

—¿Y qué es lo que crees sobre mi, Raven? —preguntó Kyle bajando la mirada un tanto tocado.

—Creo que debiste ser tú quien acabara con Gina y no yo. Creo que debiste ser tú quien matase a Jasper y no Harper por lo que nos hizo. No nos protegiste ni a mi ni a nuestro bebé y eso duele más que todo lo que Jasper haya podido hacerme con aquel cuchillo.

Asumámoslo, Ahora Esto Es Lo Que Somos 1. (#TheWrites)Where stories live. Discover now