110. Mal Momento

491 59 24
                                    


Octavia que permanece sentada sobre su cama en el más absoluto silencio tiene la mirada puesta en los pies de Clarke en el suelo. La Cazadora de la Montaña y Embajadora de Skykru en Polis permanece de pie frente a ella.

—Sé que no es una decisión fácil de tomar, que conlleva sus riesgos pero estoy segura de que con alguien como tú al frente de Arcadia prosperaremos como pueblo, Octavia. Piénsalo...

Bellamy que permanece apoyado en la pared la observa con cierto apego cruzado de brazos. Cree conocer bien a su hermana, tanto como para saber que no está bien en aquel momento.

—Tal vez haya otra opción, otra persona que pueda encargarse de eso.

Clarke que volvió la cabeza para verle hizo un gesto poco paciente.

—¿Quién Bellamy? —preguntó Clarke a a las claras señalando con la mano a la puerta—. ¿Quién hay más apto que ella? Mirales, mirales a todos ni siquiera son conscientes de dónde están, de en qué se están metiendo con este acuerdo. La alianza con los Trikrus sólo funcionará si nos adaptamos a ellos. Octavia es la persona perfecta para conducirnos a este necesario acercamiento. Además, con Lincoln a su lado no habrá ningún problema a la hora de...

—Lincoln y yo hemos terminado —interrumpió Octavia lacónicamente sin levantar la vista del suelo.

El rostro de Clarke cambió por completo y Bellamy se separó de la pared nada más oírla escéptico.

—¿Qué?

Octavia que se humedeció los labios evitó mirarles endureciendo un poco su expresión.

—No hagamos un drama de esto.

—Octavia, yo... —murmuró Clarke tan apenada como sorprendida por la inesperada noticia—. Lo siento.

—¿Qué ha pasado? —preguntó Bellamy muy consternado comenzando a pensar lo peor—. ¿Te ha hecho daño? ¿Es eso?

Octavia que ahora mismo no podía enfrentarse a eso cerro los ojos sabiendo el mal momento que ambos atravesaban al respecto.

—Octavia, mirame —le pidió Bellamy acercándose a ella hasta agacharse y tenerla frente a frente—. Si te ha hecho daño de algún modo quiero que me lo digas, hablo muy en serio...

Clarke que pocas veces había visto a Bellamy de esa manera conocía bien su carácter cuando se trataba de proteger a su hermana y eso la inquietó. No tenía ni idea de cómo o porque Lincoln y ella habían podido romper su relación porque ambos se amaban de verdad. Era algo incomprensible para ella y menos que Lincoln le hiciese daño a proposito.

—No es eso, Bellamy —repuso Octavia al escucharle pasándose la mano por el rostro algo sobrepasada por ello.

—Entonces, ¿por qué es?

Octavia que no pensaba en decirle nada sintió sus ojos volverse a humedecer y tras un tenso silencio elevó la cabeza para mirarle.

—Pregúntale a Gina.

La expresión en el rostro de Clarke cambió al escuchar su nombre e instintivamente dio un paso en falso. Bellamy que también cambió su cara no pudo ocultar su desconcierto.

—¿A Gina? ¿Qué... qué demonios tiene que ver ella con todo esto, Octavia? —quiso saber él absolutamente consternado.

Octavia que no podía callarlo más sintió una lágrima resbalar por su cara y luego otra manchar su mejilla.

—Se ha acostado con él...

La burda tensión existente en aquellos instantes en la habitación bien podría haberse cortado con un cuchillo. Gina había resultado ser todo menos la persona que Bellamy creyó que era desde el principio.

Mentirosa, manipuladora, ruin, mezquina, traidora... eran solo palabras que la definían, que definían a la persona que durante meses estuvo a su lado comportándose como si él fuese merecedor de un amor tan grande como el que le profería ella.

Ahora se daba cuenta de que Gina solamente quería a Gina, de que su amor solo había sido real por parte de él y que había utilizado a Octavia para hacerle cuánto daño podía.

Bellamy que se quedo viendo el rostro herido de su hermana largos momentos se levantó de golpe y pasando por al lado de Clarke abrió la puerta dispuesto a salir de allí en su busca.

—Bellamy... —le llamó su hermana levantándose de la cama nada mas verle así.

—¡Bellamy! —exclamó Clarke alargando la mano para pararle sin poder hacerlo al verle salir precipitadamente de allí. Comprendía lo que Bellamy podía sentir pero ella si que no sería capaz de enfrentar a Gina en aquellos momentos.

Continuara...

Asumámoslo, Ahora Esto Es Lo Que Somos 1. (#TheWrites)Where stories live. Discover now