53. No Le Importas A Ella

635 57 70
                                    


Gina que estaba sentada sobre la cama de Bellamy tras haberse dado una ducha tenía puesta una camiseta de él y jugaba distraídamente con la sabana, viendole de pie apartar algunas cosas.

—No puedo creer que ella hiciese algo así, no es propio de Clarke, Gina.

—Tampoco era propio de ella matar a toda esa gente y aún así lo hizo, Bellamy —dijo ella al mirarle, pasándose la mano por la magullada cara siseando por el dolor que tenía en el labio y la mejilla.

Bellamy que dirigió su mirada hacia ella hizo un débil gesto acercandose a ella para sentarse en el borde de la cama y parar su mano.

—Aquello fue muy diferente a lo que todos pensais, Gina —le dijo él apartandole la mano para que no se tocase la herida—. Nos quedábamos sin tiempo, estaban torturando gente. No iban a detenerse.

Gina que se le quedo viendo a los ojos ladeo ligeramente la cabeza sembrando la duda en su interior.

—¿Estás seguro de que no podría haber sido de otra manera?

Bellamy que tragó afectado apartó el rostro ante ese tema, Gina llevó sus manos hacia él para tomarlo.

—Bellamy, no se hasta qué punto crees conocerla pero Clarke ahora es un animal nuevo, distinto. Mucho más peligroso, y temó que si le permitimos tomar a ella todas esas importantes decisiones nos estaremos exponiendo a que nos haga daño de nuevo.

Bellamy que se la quedo viendo a los ojos quiso defenderla sincero pero Gina tenía buena parte de razón en todo eso.

—Ella no haría eso. No nos expondría de nuevo.

—¿Tan seguro estás de ello? —murmuró Gina viendole muy cerquita suyo a los ojos—. ¿Tanto, como para confiar tu vida a ella? ¿Tanto como para confiar la mía?

Bellamy que sintió la suave caricia en el rostro y el eco de sus palabras en su mente intentó apartar la mirada.

—A ella no le importas Bellamy, no como me importas a mi...

Bellamy que tragó al escucharla alzó la vista para verla a los ojos llevando sus manos a las suyas posadas en su rostro para pararla.

—Gina, ella...

—¿Si no es así por qué ha preferido quedarse al lado de Lexa y no acompañarte hasta aquí?

Gina que vio el atisbo de realidad en sus ojos supo que esas palabras habían sido "tocado y hundido" para Bellamy y aprovechó la situación.

—Clarke siempre la antepondrá a ella, la antepondrá como hizo trás lo del Monte Weather cuando te dejó aquí roto de la pena y se marchó para convertirse en una de ellos. Lo que siente por ella no es comparable a lo que sabes que siente por ti y nunca lo será.

Bellamy que tembló ligeramente ante la revelación cerro sus ojos por un momento no queriendo ver la realidad, no queriendo pensar en que Clarke estaría ahora con ella y en qué le había dejado solo para regresar a Arcadia y hacerle el trabajo sucio tal y como había hecho en el Monte Weather para contentar a Lexa.

—Te mereces a alguien mejor, alguien que te quiera de verdad, que te convenga Bellamy... —murmuró Gina tomando nuevamente su rostro antes de posar sus labios suavemente en su mejilla, y luego más cerca de la comisura de sus labios—. Alguien que si se preocupe por ti...

Bellamy que cerro los ojos al sentir aquellos besos sintió un profundo dolor al saber lo poco que debía significar para Clarke si prefería quedarse en Polis junto a alguien a quien aparentemente despreciaba.

Los labios de Gina atraparon los suyos en un lento y necesitado beso que hizo que Bellamy finalmente sucumbiese a la pena y le devolviese el beso. Gina siempre había sido sincera con él, sincera en cada momento. Tras la partida de Clarke ella fue la única que logró acercarse, la única que pudo traspasar las barreras que levantó él, la única en ocuparse de él y de lo que necesitaba en cada momento.

Gina si le conocía.

Le conocía de una forma que nadie más había logrado hacerlo salvo Clarke pero no quería pensar demasiado en ello.

La mano de Bellamy se perdió en su pelo cuando el beso se volvió más intenso y ella no tardó en atraerle haciendo que subiese a la cama con ella.

Bellamy sintió un escalofrío cuando los humedos besos de Gina descendieron por su cuello y sintió como sus manos le levantaban la camiseta haciendo que se deshiciera de ella unos segundos antes de volver a besarle nuevamente con decisión. Bellamy que se estremeció sintiendo aquellas sensaciónes y aquel deseo volver a él, continuó besándola mientras rodeaba su cintura con sus brazos pegándola a él.

Gina sonrió para si en sus labios sintiendo como todos los instintos de Bellamy le indicaban que la siguiese y le empujó suavemente sobre la cama inclinandose para besarle mientras sus manos deshacían el cierre de su cinturón y jalaba de su pantalón hacia abajo.

Bellamy que dejó escapar un débil jadeo al sentir todo su deseo encenderse ante las caricias y besos de ella, sintió como todo su cuerpo estaba listo para recibirla y llevó la mano a su mejilla atrapando sus labios con fuerza disfrutando del acalorado momento al tiempo que sucumbía a su deseo.

Gina exhaló suavemente al sentir a Bellamy entrar en su cuerpo de esa deliciosa manera como la que tantas y tantas veces lo había hecho y se sintió aún más que satisfecha. No había sido tan difícil lograr eso. Bellamy en el fondo era muy influenciable y tocando los resortes adecuados, Gina sabía conseguir de él todo cuanto quisiese y más.

Era cuestión de esperar al momento más adecuado para ello.

Cuestión de paciencia.

Continuara...

Asumámoslo, Ahora Esto Es Lo Que Somos 1. (#TheWrites)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora