92. Admitelo

568 62 70
                                    


Octavia que está de pie sobre la explanada que hay fuera de la imponente Torre de Polis termina de ensillar la yegua que Heda buenamente ha dispuesto para ella mientras observa por encima de está como su hermano Bellamy hace lo mismo. Hay un viaje largo hasta Arcadia. Uno que juntos deberán nuevamente recorrer.

Mientras le observa, Bellamy es incapaz de apartar la vista de Clarke en la gran escalinata a lo lejos despidiéndose de la Heda de los Trece Clanes y algunos de los miembros más destacados de su séquito.

—Como sigas así la vas a desgastar —murmuró Octavia en voz baja para que solo él la oyese.

—No la estaba mirando a ella —se defendió Bellamy apartando la mirada de ella haciendo como que anudaba mejor la bolsa de viaje al caballo—. Son estos nudos que no me convencen.

—Claro —comentó Octavia sin más poniendo una cara, su hermano debía considerarla estúpido si pensaba que iba a tragarse eso. Aún así prefirió no comentar nada más al respecto.

—¿Quien es la niña que está junto a Titus? —preguntó Octavia al verla cerca del viejo fleimkepa, jamás antes la había visto allí y menos durante sus constantes visitas—. No la había visto antes.

Bellamy que miró fugazmente por encima del caballo se fijó en ella y bajó la mirada nuevamente a las cuerdas.

—Por lo que he oído debe ser el nuevo juguetito de Lexa —repuso con cierto aire desgastado su hermano—. La Heda de los Trece Clanes tiene gustos muy variados, ha pasado de la rubia para ir a por una mucho más morena.

—Bell... —masculló su hermana a modo de reprimenda. Era evidente que Bellamy se sentía muy celoso de Lexa y si alguien que no apreciase a Skykru le escuchaba podría haber problemas.

—Oh vamos, no me digas que no es lo primero que has pensado al verla.

—Pues no —dijo Octavia desconcertada y obvia dada su condición—. Por eso te he preguntado por ella.

Bellamy que puso una cara al oírla se mordió la lengua apoyando el pie antes de subir al caballo.

—Típico de ti, defenderla.

Octavia que arqueo una ceja al escucharle se le quedo viendo.

—¿Sabes que es lo que creo Bellamy?

—No, pero seguro que vas a contarmelo de todas maneras —dijo él pasando su mano por las crines del caballo viéndole retroceder algo inquieto.

—Creo que estás celoso de ella —sentenció Octavia a las claras al ver el tono de burla implícito en su respuesta.

—¿Celoso yo? —dijo él viéndola subir de manera ágil a la yegua tomando bien las riendas—. ¿De ella? No podrías equivocarte más aunque quisieras.

—Oh si, porque ese tonito sarcástico tuyo es muy "natural" al hablar de ella —aludió Octavia con cierta socarronería en la voz.

—No digas tonterías, no existe ningun tonito en mi voz —dijo él a la defensiva dándole una miradita a su hermana.

—Por supuesto, por supuesto —dilucidó Octavia como dándole la razón en todo ignorando la realidad implicita de Bellamy contra ella.

—Hablo muy en serio, Octavia —le espetó él algo más molesto por su tono—. No estoy celoso de ella.

Octavia que miro tras Bellamy por encima de su hombro viendo a Clarke terminar de despedirse de Lexa bajando los escalones hizo un gesto.

—Ya pues disimula antes de que Clarke se de cuenta de lo capullo que estás siendo con Lexa, y termine por mandarte del todo a la mierda... —murmuró Octavia por lo bajo viendo a Clarke acercarse a su yegua—. ¿Estás lista, Clarke?

Clarke que subió a su yegua agarró las riendas ignorando la presencia de Bellamy tan solo mirándola a ella.

—Estoy lista —repuso Clarke antes de respirar hondo y tomarse un minuto antes de echar a andar con la yegua.

Bellamy que bajó la mirada soportando estoicamente su disposición a pasar por alto su presencia sintió los ojos de Lexa clavados en él a lo lejos.

—Bien, pues volvamos todos a casa —declaró finalmente Octavia poniéndose en marcha tras ella.

Sería uno de esos viajes inolvidables cargados de tensión e incómodos silencios, iba a pasarselo bomba junto a ellos, se dijo con desgana y resignación.

Continuara...

Asumámoslo, Ahora Esto Es Lo Que Somos 1. (#TheWrites)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora