140. No Va A Volver...

481 54 61
                                    


La noche ha caído sobre Arcadia, Octavia que supervisa todo cuanto se ha llevado a cabo durante la mañana y buena parte de la tarde ha decidido levantar el animo de todos con una celebración por su nuevo cargo el cual ha tenido sorprendentemente mejor acogida de lo que ella esperaba.

Harper que ríe a carcajadas sentada sobre el borde de una mesa mientras escucha a Miller y a Brian contar una vez más como se conocieron y lo accidentado que fue todo. Monty que se acerca con algo de comer le ofrece un plato a Harper y sonríe al escucharla reir así apoyándose de la mesa escuchando a sus amigos bromear complicemente entre ellos.

Bellamy que está junto al fuego ve como su hermana es felicitada por unos pocos a lo lejos y se siente verdaderamente orgulloso de ella, al menos uno de los dos puede ir con la cabeza bien alto después de tanta mierda.

—Se la ve contenta con esto —se acercó Jaha a él observándola también con un débil gesto mientras le ofrecía algo de beber a Bellamy—. Muy cómoda.

—Se lo está tomando en serio —aseguró Bellamy aceptando el vaso antes de beber un poco fijándose ahora en él.

—No he tenido ocasión de daros las gracias por lo que hicisteis por mi —acertó a decir Jaha contemplando sus ojos—. Habría muerto en ese bosque de no ser por vosotros...

—He de decir que nos diste un buen susto, de todas las cosas que podíamos encontrar tú eras la última que esperábamos —admitió Bellamy bajando la mirada al vaso.

—No pareces muy feliz que digamos —señaló Jaha al fijarse en él—. Sé que nunca he sido santo de tu devoción pero ahora que estoy de vuelta aquí me gustaría que pudiésemos llevarnos bien.

Bellamy que elevo su mirada hizo un gesto imperceptiblemente negando.

—No tiene nada que ver contigo, tranquilo.

Thelonious Jaha que se le quedo viendo largamente se sonrió para si.

—Mal de amores, ¿eh?

—Algo así —suspiró Bellamy antes de beber un poco.

—He oído lo de Gina, siento mucho lo ocurrido sé que ella significaba mucho para ti —dijo Jaha lentamente que se había preocupado por ponerse al día acerca de todos ellos.

Bellamy que se detuvo al escucharle no supo que responder sintiendo la guardia bajada.

—No quiero hablar de eso.

—No tenemos porque hacerlo entonces —meditó Jaha sintiendo el calor del fuego llegar cálidamente a su piel antes de beber un poco—. Solo digo que no tienes porque sufrir por ello, hay maneras de lidiar con el dolor.

Bellamy que le escuchó levantó la mirada hacia su rostro no sabiendo ni de qué hablaba ahora.

—A menos que hayan inventado una pildora mágica en mi ausencia en Polis no lo creo.

—¿Y si te dijera que así es? —se sonrió Jaha contemplándole satisfecho.

Bellamy fue a decir algo cuando desde lo alto de la muralla se escucharon gritos.

—¡Caballos acercándose!

Bellamy, Jaha y todos los presentes allí dirigieron la mirada hacia las puertas. Octavia que se separo de la gente se dirigió enseguida hacia la entrada para ver que ocurría.

—¡Abrid las puertas! —gritó al ver a lo lejos a Indra acercándose a caballo custodiada por otros tres guerreros montados en fieros caballos.

Los chicos obedecieron de inmediato al reconocer a la líder trikru y cuando los caballos estuvieron suficientemente cerca abrieron y Octavia les recibió junto a la gente.

Asumámoslo, Ahora Esto Es Lo Que Somos 1. (#TheWrites)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora