60. Jamás

569 63 61
                                    


Cuando los ojos de Raven se abrieron lentamente un potente haz de luz hizo que volviesen a cerrarse casi de inmediato. El sonido de algo metálico cayendo sobre una bandeja la sobresaltó.

"Debiste haber dejado que la matase", resonó la voz de Jasper en su mente. El corazón se le aceleró y trató de volver la cabeza para evadir la voz. "Tú no eres inocente, eres otra asesina como ella"

—No...— murmuró Raven angustiadamente mientras las lágrimas comenzaban a empapar sus ojos.

"Asesina", habló la voz más baja para luego elevarla, "Eres una asesina, Raven".

—Jasper, mi bebé...—susurró Raven inmersa en el sueño mientras las lágrimas caían sobre sus mejillas—. Él es inocente... inocente...

El rostro de Jasper aparecio de pronto en su mente contemplándola con frialdad y sus palabras hicieron eco por toda la habitación.

"Nadie lo es" dijo él ásperamente al tiempo que le clavaba el hiriente cuchillo en el vientre.

Raven que despertó sobresaltada, se incorporo tan rápidamente empapada en un frío sudor que solo tuvo tiempo a sentir como una dolorosa sensación le atenazaba el estomago, lo que hizo que instintivamente llevase su mano ahí mientras las lágrimas bañaban su cara al entender que aquello era real, que realmente había ocurrido.

—Raven —despertó Kyle asustado al oírla llorar de esa forma y se acercó a ella tratando de que volviese a tumbarse—. Tranquila, tranquila estás a salvo, aquí estás a salvo, túmbate.

Raven que se tanteo el estomago pudiendo sentir el vendaje que cubría los puntos y los sueros y cables que se desprendían de sus brazos hasta colgar de pequeñas bolsas de sangre casi vacías ya tembló intensamente y comenzó a negar con la cabeza completamente desolada.

—No, no... no... —sollozó afligida al darse cuenta de que su bebé ya no seguía allí con ella—. Por favor, no..

Kyle que sintió como sus ojos se humedecían al verla de esa forma tan vulnerable e indefensa se sobrecogió al imaginar lo que Raven estaría sintiendo en estos momentos. Apartó el rostro no queriendo que ella tampoco le viese así de afectado.

Abigail que estaba atendiendo a un paciente cercano a ella en cuanto la escucho volvió la cabeza apartándose para ir a dar con ella de inmediato.

—Eh, eh tranquila —intentó calmarla ella ayudándola a tumbarse nuevamente antes de comprobar el suero y los monitores—. Tranquila Raven, calmate... sé que duele pero te prometo que haremos todo lo posible por aliviar tu dolor. Te lo prometo...

Raven que se cubrió el rostro con las manos rompiendo a llorar ahogadamente sentía mucho dolor físico pero el dolor emocional en aquel instante superaba a todo lo vivido hasta el momento.

Lo que Jasper le había hecho era algo tan horrible, tan traicionero y tan hiriente que dudaba de poderle algún día perdonar.

Su bebé era inocente, si que lo era y nada de lo que dijese él cambiaría el hecho de que había arrebatado el futuro a una vida completamente nueva y llena de esperanza para ella.

No se lo perdonaría jamás.

Continuara...

Asumámoslo, Ahora Esto Es Lo Que Somos 1. (#TheWrites)Where stories live. Discover now