Capítulo 09 Intranquilo corazón.

3.1K 275 84
                                    

Era sábado por la tarde, la celebración del aniversario de la escuela había concluido de forma inolvidable, aunque alguien en serio quería olvidar todo. El modelo Agreste estaba recostado en el sofá, tenía tantas cosas que pensar, pero todas ellas eran dolorosas.

La noche anterior no se quedó al concierto, le pidió al chofer que lo llevara a casa y luego regresara por sus amigos. Le mando un mensaje a Nino comentándole que no se sentía bien y tuvo que irse además que no le contara nada a su hermano, que no se preocuparan por que la limosina los esperaría y los llevaría a casa.

El chico le contesto que descansara y no se preocupara pues Félix al enterarse que su hermano ya no estaba se ofreció a llevarlos y no se perderían la oportunidad de ir en un Lamborghini.

Adrien no bajó a desayunar a pesar de las súplicas del ojiazul y su insistencia de ir con un médico si su malestar no desaparecía, a lo que el menor solo decía que tenía un fuerte dolor de cabeza que con descanso sería suficiente.

Félix pensaba que podría ser por las desveladas que sufría el chico al salir a patrullar, pues lo había visto salir todas las noches y regresar entrada la madrugada, por lo que optó dejarlo descansar mientras el regresaba a la oficina para coordinar la presentación de la temporada.

Adrien estaba inmerso en sus pensamientos tal vez sólo quería acercarse a Marinette porque su hermano pasaba más tiempo con ella y eso lo hacía sentir como un ser repulsivo.

Pero no era la primera vez que se sentía así; antes que Félix se fuera a la Universidad, pasaba mucho tiempo en la biblioteca de la casa donde siempre estaba Charlotte, comenzaban a platicar sobre muchos temas que Adrien no entendía pero al verlos tan felices siempre sonriendo, se involucraba fuera para distraerlos o separarlos.

Félix era un imán para las personas agradables, aunque él las tratara pésimo, de ahí se derivó una personalidad tranquila de Adrien pues si su hermano las trataba mal irían a buscarlo a él por ser amable, ansiaba que ese tipo de personas estuvieran con él, pero su plan siempre fallaba.

Su madre no hablaba como lo hacía con su hermano, incluso Chloé se sintió triste cuando Félix se fue y comenzó a actuar más como una niña malcriada quién regresaba a su forma real cuando el ojiazul estaba cerca o tan solo con escuchar su voz. Ahora otra fémina había caído ante el encanto del hermano mayor.

- ¡¿Por qué siempre tiene toda la atención?! ¡Él no las aprecia como yo lo hago! ¡No se las merece! –gritaba el modelo tratando de sacar toda la frustración.

- Tranquilo Adrien, ¿Qué te pasa? –Preguntó el kwami mientras hacía una montaña de Camembert.

- Mi hermano. No lo entiendo: Es serio, grosero, antipático y le agrada a todas las mujeres. Yo soy amable y ninguna quiere estar conmigo.

- ¿Qué dices de Chloé? –comentó Plagg.

- No ha pisado esta casa desde que Félix se fue, ni siquiera ha hablado conmigo como antes. Ahora Marinette quiere estar con él.

- A ver niño, estas celoso que Marinette este con Félix o que no esté contigo.

- ¡Quiero tener la atención de alguien! Siempre ha sido él, hasta mi padre lo pone de ejemplo. Es por eso que sólo tengo a mi Lady, ella está conmigo y sé que me aprecia.

- Adrien, Félix tiene muchas admiradoras pero sólo demuestra sus sentimientos con algunas personas. ¿No te has puesto a pensar en que hizo para que Marinette lo quiera tanto?

- ¿A qué te refieres? –Preguntó con interés el rubio.

- Él se interesó en las cosas que a Marinette le gustan y a cambio el mostró sus gustos. Al ver que eran afines, nació una amistad. Ese es el orden de las cosas.

Detrás del antifaz #MlbAwards2018Where stories live. Discover now