Capítulo 56: Lo que pasó bajo la luz estelar...

2.7K 205 141
                                    

Marinette llegó un poco antes a la escuela, aunque no había dormido mucho, por un motivo en particular, no quería cerrar los ojos. Se acomodó en su lugar y sacó uno de sus libros de mandarín para repasar; cuando se escuchó como alguien corría para entrar al aula...

—Ahí estas...

—¿Qué pasa Alya? —comentó la ojiazul al ver agitada a su amiga.

—¡¿Qué no lo has visto?! —exclamó la morena — ¡Ese maldito modelo nos engañó! Y yo que lo estaba apoyando... otra vez.

—¿De qué hablas? No te entiendo. —argumentó la azabache.

—Pues de quién más. Adrien te dijo que no tenía novia, pues entonces a quién está besando en esta foto.

La aspirante a periodista le extendió su Tablet en la que se leía, "Volvemos a ver al modelo juvenil de Agreste en un apasionado beso con su novia. Es oficial el romance". Marinette sintió como el aire salió de sus pulmones y se quedó sin habla por un instante. La nota seguía con "Esta vez el modelo luce un outfit más salvaje, en cuanto a su novia ese vestido rojo la hacía lucir más juvenil pero atrevida que atraía las miradas de todos en el Karaoke "Seventh Heaven""

—Maldita Bridgette, por eso quería que llevara el cabello largo...

—Wowowow, rebobina, ¿qué? —cuestionó la morena —Un momento —Alya amplió la imagen —esta mujer... ¡¿eres tú la que está besando con Adrien?!

—Buenos días.

La voz que entró al aula era la del modelo, en cuanto Marinette lo vio no pudo evitar ruborizarse por lo que había pasado no sólo entre ellos, más bien entre Chat y ella...

Cuando Marinette estaba con Adrien no pudo evitar pensar en Chat Noir, su mirada era similar, era como si estuviera paseando con el héroe a plena luz del día, cuando el modelo la abrazó y se acercó a ella; por un momento la obscuridad del lugar hizo que la azabache viera a Chat Noir delante de si y se dejó llevar... para cuando se separó del chico, observó que no era el héroe de hecho lo estaba "traicionando" con el modelo; así que terminó alejándose de Adrien y le dijo que lo que habían hecho estaba mal.

Félix y Bridgette regresaron para ver como los menores evitaban el contacto visual así que algo debió pasar. Liquidaron su cuenta y salieron rumbo a sus casas. Ni el modelo o la aspirante a diseñadora hablaron en todo el trayecto, los hermanos Agreste dejaron a las primas frente a la panadería y se despidieron. Marinette fue directo a su alcoba donde subió inmediatamente a su azotea, necesitaba aire y sobre todo pensar... había engañado a Chat, pues aunque no hubiera una "relación" pactada por ellos, ella se atrevió a besar a otro, aunque fue solo un ligero roce de labios... eso era una traición al joven héroe que se desvivía por ella.

—Princesa, definitivamente hoy te vez completamente exquisita. —comentó Chat sentado en el barandal, algo que sorprendió a Marinette quien llevaba más de una hora, absorta en sus pensamientos.

—Hola Chat, es un poco temprano ¿no lo crees? —dijo en tono de desgano la azabache.

—Bueno a decir verdad quería pasar más tiempo contigo, sobre todo hoy que luces bastante tentadora, Marinette. —Adrien agradecía poder decir lo que pensaba siendo Chat Noir, pues había querido decir eso todo el día.

Para sorpresa del ojiverde, la azabache comenzó a llorar; como si hubiera estado cargando con algo tan pesado que de repente se quebró.

—¿Qué tienes princesa? ¿Qué pasó?

Detrás del antifaz #MlbAwards2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora