Capítulo 68: Saphirblau

2.2K 188 70
                                    

La mente de Marinette comenzó a perderse en la bruma; todo lo que podía pensar era como el modelo había tratado de acercarse a ella, el beso que le dio aquélla noche como Adrien y las visitas nocturnas que le hacía el héroe. Se preguntaba cómo podía haber sido tan tonta al no darse cuenta que el modelo era el chico con traje felino. Por eso en el karaoke, se le figuro estar con él, por eso en la obscuridad se perdió en su mirada... esos ojos verdes eran los mismos en los que se perdía cada vez que lo veía cuando la luna los observaba.

Chat la había besado apasionadamente la noche que ella besó a Adrien. Se recordaba aún sollozante pidiéndole perdón y el chico besándola para olvidar al "otro". ¿Cómo pudo hacerle eso? Eran la misma persona. Al menos ella como Ladybug, se alejó de Chat, no jugó con él, a pesar de estar enamorada.

Marinette se alejó de Adrien, sentía que la cabeza le daba vueltas; el aire le faltaba, su visión estaba borrosa. Eran demasiadas circunstancias como para soportar en un solo día. Sus temores de enfrentarse al lobo negro, se estaban haciendo realidad; sentía que dejaba mucho que desear como fuerza principal de los Miraculous.

Recordaba el relato del origen; Tikki era la única capaz de doblegar al lobo negro. Bridgette fallo. La madre de los hermanos Agreste era una portadora de miraculous y fue tanta su decisión de proteger al mundo y a los que amaba que no le importo su vida con tal del bienestar de los demás. Trató de respirar lentamente para que sus ideas volvieran a acomodarse, necesitaba un minuto; Bridgette la alejó aún más de Adrien y la abrazó, sentir la calidez de su prima hizo que se relajara. ¿Bridgette había sentido lo mismo cuando supo de Félix y Chat eran la misma persona? Probablemente, así que solo ella sabía su sentir.

—Por eso siempre he estado en contra de mantener las identidades de civil como un secreto. —dijo Remy en tono irónico. —El ser humano siempre deja que los sentimientos interfieran en el deber.

—Remy no estas ayudando mucho. —censuró Félix.

—Sólo digo la verdad, jamás dije que fuera agradable. —comentó el kwami. Ziri se acercó y con una mirada de súplica el zorro entendió que debía dejar el tema por la paz. —Está bien, cambiemos de tema. Saphir nos dijo como fue que encontró a Nightmare y a Nooroo. Supongo que debo contárselos.

Así se trató de develar las circunstancias o al menos parte de los mensajes que Saphir les había enviado.

Hace dieciséis meses.

La kwami había acompañado a Charlotte Agreste desde que ella tenía diecisiete años; al no haber un verdadero enemigo desde el ataque de Nightmare en París, el poder del pavorreal no se había desgastado tanto.

Saphir seguía siendo como una consejera para Charlotte, conocía a su familia y sus circunstancias. Después de una última pelea para que Adrien asistiera a la escuela. Charlotte debía ir a cerrar algunos negocios con unos socios en Hong Kong, mientras sobrevolaban con dirección a su destino. Saphir había sentido el llamado de Nooroo, su compañero de batallas. No habían tenido noticias de él en mucho tiempo. Era una llamada de auxilio, a grandes rasgos comprendió que estaba en una montaña, de nombre Gosainthān.

Inmediatamente la pavorreal, le comentó a su portadora sobre el asunto. Charlotte usó su laptop para investigar donde se encontraba ese lugar. La montaña estaba en el Tíbet, pero era más conocida como Shisha Pangma. Sabía que donde se encontrar el kwami de la mariposa, estaría el libro ancestral. Ese podía ser la llave para que Félix volviera a reunirse con Bridgette, la "única nuera" que Charlotte reconocía.

En cuanto arribó a Hong Kong sabía que si avisaba de eso a Gabriel se molestaría, además seguía furiosa por su actitud para con el menor de sus hijos, por lo que prefirió abstenerse de comentárselo. Con algunos contactos, uso sus identificaciones falsas para alquilar un jet privado que la llevaría hasta el Tíbet, realizó las reservaciones para hospedarse así como contratar un grupo de exploradores que conocían bien esa montaña y poder buscar a su gusto.

Detrás del antifaz #MlbAwards2018Where stories live. Discover now