Capítulo 15: Giro de 180°

2.5K 246 117
                                    


Después de la horrible decepción que Alya se había llevado como su primera fuente de información, Nino le pidió que lo acompañara a su presentación en televisión pero la chica se negó pues debía fungir como niñera de sus hermanos ese sábado por lo que Nino trato de convencer a Adrien y Marinette para que lo acompañaran pues los nervios lo traicionarían y ansiaba un rostro amigo en esa gran oportunidad. El modelo aceptó inmediatamente pues su agenda estaba libre, tomó la mano de Marinette y le rogó que asistiera a lo que la joven de orbes azules contestó afirmativamente ante la efusividad del chico.

Al llegar a la mansión Agreste, Adrien iría a pedir permiso a su padre para ir con su amigo pero vio cómo su hermano guardaba cambios de ropa en una maleta.

- Fél, ¿te vas? –preguntó el chico sintiendo una presión en el corazón al pensar en el abandono de su hermano.

- Tranquilo Adrien, será un viaje de negocios corto. –trató de explicar el mayor ante el rostro de preocupación de su hermano. –Debo supervisar la tienda de Londres. Estaré de regreso en una semana más o menos.

Si bien Adrien sentía un poco de envidia por su hermano y su relación con Marinette, no quería que se fuera y lo dejara solo otra vez. No estaba preparado para volver a estar solo, de algún modo se había acostumbrado a tener a Félix cerca: salir los fines de semana, practicar esgrima o sencillamente jugando videojuegos. Le platicó sobre la participación de Nino en el programa a lo que Félix le contesto que no se preocupara el hablaría con su padre pero como única condición era que llevara a su guardaespaldas.

El sábado llegó mientras Nino cumplió su reto de hacer bailar al alcalde, Gabriel Agreste había rechazado la participación en el programa desatando a Jackady, el akumatizado en turno. Marinette quien permaneció en casa debido a sus constantes faltas salió a defender la ciudad aunque estaba más preocupada por Adrien quién estaba en el set de televisión.

Bridgette estaba en su departamento terminando de desempacar algunas cosas cuando fue interrumpida por una llamada de su tía, Sabine.

- Buenos días cariño, ¿cómo amaneciste? –preguntó la mujer de ascendencia china.

- Hola tía, un poco cansada aún no me acostumbro mucho al horario y bueno estuve trabajando hasta tarde pero sin falta estaré con ustedes a la hora de la comida.

- Bridgette me gustaría consultar algo contigo y espero que me apoyes. –dijo de forma seria Sabine.

- ¿Qué pasa tía? –cuestionó Brid ante el cambio de tono tan abrupto de su tía. -¿Hay algún problema?

- Bueno, Marinette ha cambiado desde que inicio la escuela; tiene nuevos amigos, ya no es tan callada, puedo decir que incluso tiene más confianza en sí pero...

- ¿Pero?

- Tu tío y yo estamos preocupados pues ha estado faltando a varias clases, poniendo excusas para salir de la casa y sus estudios son aceptables pero los profesores nos han dicho que algunas veces se duerme en clases. –contó Sabine a su sobrina. –Por ejemplo el día de hoy la tuvimos que castigar por que no estaba en el lugar que nos había dicho y los profesores no piensan tolerar esto más.

- ¿Castigaron a Marinette? Eso es nuevo, siempre había sido una niña tranquila que cumplía con todo. –argumentó Bridgette.

- Exacto. No creo que sean sus amigos, pues son buenos chicos, pero se está distrayendo mucho y no quiero compararla contigo pero cuando estabas en la escuela siempre fuiste una excelente estudiante, bueno hasta fuiste becada para estudiar en la Universidad de Nueva York. –explicó Sabine. – ¿Sabes qué puedo hacer?

Detrás del antifaz #MlbAwards2018Where stories live. Discover now