Capítulo 52: Copenhague... ¿Qué puede pasar? (Parte II)

2.8K 206 82
                                    

Atención: Favor de reproducir la canción para dar inicio a este anhelado capítulo. Oh si, fui muy feliz cuando hice toda la historia de Copenhague y espero que fangirleen conmigo.

******************************************************

La noche en Copenhague era un poco menos ruidosa que en París, las lámparas iluminaban la calle para darles paso a algunos transeúntes que se dirigían a su hogar. La luna brillaba en tonos azules poniéndose sobre algunas nubes que amenazaban con cubrirla.

Mientras en la Suite del Andersen Boutique Hotel, una chica de cabellos largos de color azabache estaba sobre un chico de cabellos dorados como el sol. Era como una representación de la noche sobreponiéndose al día.

—Bri... —Félix se aclaró la garganta. —Bridgette ¿qué pre-pretendes?

"Yo que pensé

Que todo habia acabado ya

Para mí

Y que mi corazón

No volveria a sentir

Un amor así"

No podía evitarlo, recordó la noche que pasaron juntos aunque pensara que fue con Chat Noir, una vez se enteró que con quien había hecho el amor era Félix, sólo había resentimiento y mucho dolor contra él. Se había jurado que jamás volvería a estar con alguien por amor, sólo sería por placer o por beneficio, no estaba dispuesta a que su corazón fuera lastimado una vez más. Sin embargo, ahí estaba: sobre el mismo chico... de nuevo. Había tratado que sólo quedara en compañerismo... tal vez amistad pero no podía alejarse; más bien no quería alejarse.

Bridgette comenzó a respirar un poco más rápido, no entendía el por qué; lo había hecho tantas veces ¿cuál era la diferencia con él? Acaso estaba... ¿nerviosa?

"Yo que juré

Que nunca más iba a entregar mi alma

Y ahora si te miro se me escapa

Y vuela hacia ti"

Cuando se entero que era perseguida por Nightmare, fue doloroso pensar en lo que pudo ser, pero se sobreponía al razonar que sólo era un anhelo; incluso se lo dijo a Félix, se quedaron en el pasado; si Nightmare no se hubiera interpuesto: Félix le hubiera pedido que fueran novios, ella hubiera sido la mujer más feliz y se hubiera quedado en París; tal vez, con mucho trabajo, hubiera sido reconocida como diseñadora de manera local, quizá hubieran tenido un futuro... quizá estarían juntos... quizá serían felices.

Las palabras no salían de su boca, sólo se estaba dejando llevar por la mirada inocente de Félix... Félix... sólo lo había nombrado así antes del beso en casa de sus tíos, lo llamaba por su apellido para cortar cualquier cercanía con él, pero ahora quería hacer inexistente cualquier rastro de distancia...

Colocó una pierna a cada lado del chico, acomodando su cuerpo sobre él sin soltarlo de las muñecas, así sin palabras; comenzó a besar el cuello del chico y dar pequeñas mordidas en el lóbulo de la oreja; había funcionado la primera vez... pero y ¿si él la rechazaba? Apretó con más fuerza las muñecas del rubio para que esta vez no se alejara de ella, al menos quería que ese momento no se echara a perder y fuera sólo suyo.

Detrás del antifaz #MlbAwards2018Where stories live. Discover now