Capítulo 66: El sacrificio.

1.8K 205 174
                                    

Las explosiones comenzaron a desplazarse por toda la avenida de los campos Elíseos. Las personas desesperadas bajaban de sus autos para correr a refugiarse a cualquier lugar. Los akumas seguían destruyendo París sin clemencia, pero aquéllas explosiones no fueron causadas por ellos.

Climatika jugaba con el estado del tiempo, entre ventiscas, lluvias, nevadas; todo fuera para que París la admirara.

The Bubbler encerró a todos los adultos que veía en su "búsqueda" por sus compañeros y su familia aunque esta vez no los lanzaba al espacio.

Copy cat ayudaba a Lady Wifi, Antibug e Invisible a saquear el local de la familia Dupain-Cheng para encontrar a la menor o al menos amenazar a sus padres y hacer que ella apareciera.

Time breaker junto con Animan, Reflekta, Numéric y Evil Magician recorrían la ciudad buscando al modelo y dirigiéndose a la mansión Agreste.

El faraón, Dark Knight, Marionettiste, Princess Fragance Jackady: convertían a las personas en sus seguidores buscando a las personas que les había encomendado Hawkmoth.

Mr. Pidgeon usaba a las palomas buscando a los chicos. Rogercop, Guitar Villain, Horrificator, Evilustrator, usaban sus poderes para deshacerse de las personas que les estorbaban en la búsqueda.

The gamer, Volpina, Stone heart eran el problema. Ellos tenían la idea férrea de destruir la ciudad para encontrar a sus compañeros. Los poderes de Volpina ya se habían visto y tocaba su flauta para destruir cualquier lugar donde pensará estuviera Bridgette o Félix comenzando con la empresa Agreste. Poniendo en peligro a todos los que trabajaban ahí. Stone heart había destruido varios de los edificios entre ellos el Louvre y The Gamer los buscaba "borrando" los obstáculos de su "videojuego".

Aunque el invitado que no estaba previsto era el reportero desaparecido hacía unas semanas. Brön había colocado en algunos edificios y parte de la red subterránea de la ciudad varios cartuchos de dinamita aunque no los había colocado al azar. Esas explosiones fueron puestas donde hacía ocho años se encontraban los pilares de luz purpurea absorbiendo el miedo de las personas. Con un simple chasquido de dedos aquéllos pilares volvieron a aparecer. Brön había sido poseído por Nightmare.

La anterior imagen cínica del reportero; se había convertido en una mueca llena de crueldad y maldad unidas por el ceño de la ira. Su curiosidad al haber buscado información del arqueólogo que se hacía llamar Nightmare, lo llevó a encontrar lo que debía haberse olvidado. Cuando el cuerpo del hombre fue "recogido" después de Elyseum. Estuvo en la morgue por un buen tiempo. Nadie fue a reclamarlo, así que lo dejaron en una fosa común. Sin embargo sus pertenencias fueron investigadas minuciosamente, para saber que otros planes había hecho para llevar la miseria a la ciudad del amor.

Brön, utilizó sus contactos de reportero en la policía; le permitieron acceder a parte de la investigación. No era lo que aparentaba: al menos los primeros vestigios del arqueólogo coincidían con las declaraciones de sus compañeros: un hombre que se dejaba caer por completo en el estudio e investigación. Realizaba una excavación en la frontera con España, al parecer la antigua aldea había recibido un "regalo" hacía miles de años. Nadie tenía permitido ingresar al nicho que guardaba el regalo. Después de años, civilizaciones y monarquías, aquella aldea fue olvidada y sus pocos vestigios jamás fueron buscados al encontrarse debajo un castillo que había sido construído hacía algunos siglos. El arqueólogo, gastó hasta el último de sus recursos para obtener permisos y adentrarse en su investigación. Sus colaboradores lo vieron entrar al "nicho" pero salió diferente cargando una caja antigua; abandonó su expedición, fruto de todo su trabajo. Comenzó a unirse a diversos delincuentes que lo llevaron a conocer a líderes de la mafia francesa. Consiguió armas y se hizo jefe del sector de París. La muestra de una vida hecha a base de estudios y esfuerzos se vio destrozada por malas decisiones y compañías.

Detrás del antifaz #MlbAwards2018Where stories live. Discover now