Capítulo 58: Las próximas modelos.

2.3K 197 60
                                    

La noche cayó en París, las luces de la ciudad resplandecían de una manera casi mágica alrededor. La brisa era fresca y permitía que todos los pensamientos se hicieran nada y observar lo pequeño que se es ante la inmensidad del cielo nocturno.

—¿Ladybug?...

La voz masculina mostraba una amplia sorpresa ante la imagen de la chica con traje escarlata...

—Hola gatito tonto... ¿me extrañaste?

Chat Noir se acercó y abrazó fuertemente a Ladybug, habían pasado tres semanas desde su encuentro con Volpina. Chat estaba tan aliviado que su compañera de batallas estuviera bien, no la había visto y de verdad los rastros de sangre que encontró en la calle lo hicieron pensar lo peor...

—¿Segura que ya estás bien, mi lady? —comentó Chat cuando terminó el abrazo —Porque si no, no hay problema regresa a descansar...

—Tranquilo Chat Noir, ya estoy bien —interrumpió la heroína. —Ya descansé mucho, fueron tres semanas horribles pero supongo que lo fueron más para ti.

—No te voy a negar que fue pesado, pero era lo mínimo que podía hacer por ti. Mi lady, si yo hubiera atacado a Volpina no te hubiera pasado nada, me asusté cuando fui a buscarte y encontré la sangre...

—Digamos que sin querer usé una técnica prohibida y ahí se fue lo que me quedaba de energía espiritual y se desbalanceo todo, incluyendo mi cuerpo ocasionando un desastre... lamentó haberte asustado Chat. —comentó la heroína.

—¿De verdad, Ladybug? Me estoy entrenando para serte de más ayuda, ahora si Nightmare va a saber por qué nos eligieron —comentó Chat con demasiada seguridad.

—Yo también empecé mi entrenamiento hace unos días, necesitó más resistencia física antes de seguir con el lado espiritual. ¿Comenzamos el patrullaje?

—Tus deseos serán órdenes para mí, mi Lady.

Había pasado una semana desde que los nuevos portadores se habían enterado de las identidades de sus antecesores. Félix levantaba a Adrien temprano y entrenaban técnicas con la espada con tácticas más fuertes e incluso le enseñaba un poco de estrategia. Adrien aceptaba cada enseñanza por parte de su hermano como algo de vida o muerte, reforzaba las enseñanzas básicas que el maestro Fu le había mostrado; movimientos primordiales sobre cómo usar con más soltura su bastón así no volvería a poner en peligro a su compañera, no importaba a costa de qué. Un error como el que cometió con Volpina y pondría en riesgo a personas inocentes, lo había experimentado con Marinette.

Del lado de Marinette, sentía un poco de cansancio pero por sus músculos adoloridos. Bridgette la esperaba fuera de su casa a las cinco de la mañana en punto, cada minuto que demorara eran cien metros más a recorrer de su camino de tres kilométros. En palabras de la diseñadora, su cuerpo tardo tanto en recuperarse por que no estaba en forma, si bien las clases de ballet y gimnasia que tuvo cuando era niña, la mantenían en forma no quería decir que estuviera preparada para una responsabilidad como esa.

Antes de clases debían correr esa distancia y practicar un poco de parkour en el camino algo en lo que Bridgette se había hecho una experta en su estadía en Nueva York, más que por salud era por diversión. Así sin el traje de Ladybug se había puesto a correr a través de los edificios con cuidado de no morir en el proceso. Regresaban a casa, se duchaban se preparaban para su día, Marinette en la escuela, Bridgette en la empresa y por la tarde Bridgette pasaba por la menor para terminar los diseños de moda futurista, una vez que salía Marinette iba a ver a Fu, pues él le explicó que curiosamente su poder estaba de nuevo balanceado así que hacían sólo un poco de meditación. La aspirante a diseñadora regresaba a casa, hacía sus labores y dormía hasta el día siguiente que su rutina se repetía. Cuando Fu le permitió volver a transformarse aprovechó para regresar a su tan anhelada rutina como heroína, sentía como el poder fluía dentro de sí. Una semana entrenando con Bridgette y se sentía más ligera en su misión, se sentía fuerte y valiente; recordaba como su antecesora le había dado su sangre así que sentía como si la experiencia de Bridgette circulara en su interior.

Detrás del antifaz #MlbAwards2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora