Capítulo 50: Perdón, por lo que hice ayer.

2.6K 201 77
                                    

Se les invita a reproducir la canción para que entiendan lo que la loca escritora sentía cuando escribía esto, lo que dice la canción es lo que Félix esta sintiendo. Gracias.

*************************************************************

El amanecer de lunes en la metrópoli francesa daba inauguración a la constante rutina del inicio de semana. Después de la animada comida que había tenido la familia Dupain-Cheng con los hermanos Agreste; todos rebozaban de felicidad. Los tíos de Bridgette hicieron realidad sus esperanzas de hacía ocho años de emparejar a su sobrina y al ahora empresario. Mientras Marinette y Adrien cumplían su sueño de emparentar con sus amigos. Aunque Félix no estaba tan seguro de lo que había hecho; si aquél beso sólo confirmaba que la pelinegra aún sentía algo por él; Nightmare podría aparecer en cualquier instante, pero no la volvería a perder; simplemente porque el "odio" que Bridgette sentía por él nunca existió; sólo era dolor y confusión. Debía pensar en otra cosa y lo único que rondaba por su mente sería acabar con Nightmare con la ayuda de Ladybug y Chat Noir.

Marinette llegó a la escuela, donde ya estaba su amiga. No quiso preocuparla con lo que le había pasado en el ataque de Volpina, aún se sentía un poco cansada y adolorida pero debía estar bien; el trabajo dentro de Agreste exigía todo su tiempo, ya descansaría cuando estuviera en su casa.

- ¡Buenos días Marinette! —exclamó Alya al verla entrar — ¡Cuéntame que pasó!

En ese momento también entró Adrien, con una sonrisa tan amplia que no podía disimular la felicidad que sentía al imaginar feliz a su hermano junto a su mejor amiga...

- ¡Adrien! —gritó la azabache, llamando también la atención de Lila y Chloé. — ¿Bridgette te llamó?

- No, la llamé pero no me contestó. —comentó el modelo. —Después de ayer, ella va a ser la única cuñada que voy a aceptar.

- Momento, ¿ustedes...? —preguntó Alya.

- Oh, Fél y yo fuimos invitados a comer en la casa de Marinette, aunque todo formaba parte del plan para unir a mi hermano y a Brid. ¡y salió muy bien! —exclamó animosamente el modelo.

- ¿Qué pasó? ¡Ya díganme!

- Los dejamos a solas un rato, pero cuando entramos... digamos que estaban más unidos de lo que esperábamos. —dijo en tono pícaro la ojiazul.

- ¿Qué estaban haciendo? —cuestionó Alya quien había estado en contacto tanto con Bridgette como con Félix, informándoles sobre la "situación" de Marinette y Adrien.

- Se estaban be-san-do, pero no cualquier beso. Era un señor beso de esos de: "quiero todo contigo" —dijo Adrien. —Es oficial Bridgette va a ser mi cuñada.

- Bueno, creo que es hora que el Feligette se haga canon. —argumentó la morena.

- ¿Feli-gette? —Marinette y Adrien no entendían el término que su amiga les había dicho.

- Feli de Félix y Gette de Bridgette "Feligette" mi tercer ship favorito. —contestó la chica de lentes.

- Oh, ya entendí —comentó Adrien — ¿Cuáles son los otros dos?

- El primero no se los puedo decir, porque cierto chico tonto lo echo a perder —refiriéndose al "Adrinette" —pero el segundo es el LadyNoir: Ladybug y Chat Noir harían una pareja perfecta.

Las palabras de Alya hicieron que Marinette se sonrojara, pues si bien como su forma de heroína ya había rechazado a su compañero de batallas... ¿Cómo llamaría a la relación de ella, en su forma de civil, con el héroe? En cuanto a Adrien, esa pareja le molestaba pues, él ya había aceptado que no sentía nada por Ladybug, todo lo contrario con su compañera de bellos ojos azules; aún se reprochaba por no haberla salvado en el ataque de Volpina pues al haber elegido no lastimar a la italiana, la azabache había estado mal. A partir de esa noche comenzaría a verla como Chat Noir pero también trataría de acercarse a ella como Adrien, no quería perder más tiempo con ella, ahora la pregunta era ¿cómo hacer que ella lo volteara a ver?

Detrás del antifaz #MlbAwards2018Onde histórias criam vida. Descubra agora