Capítulo 70: Tus miedos son... (Parte II)

2K 187 152
                                    

El menor de los Agreste soltó un largo y pesado suspiro antes de entrar a la cúpula de energía negativa que daba entrada al mundo de las pesadillas. Plagg le había comentado que estuvo en ese lugar hacía unos años, cuando Félix fue llamado por el lobo negro. Adrien sabía que Plagg guardaba secretos, sabía que algo más había acontecido en ese encuentro, lo que no se imaginaba era la declaración de la profecía dicha por Nightmare.

Sus nervios estaban alterados tanto que le dolía el cuerpo, un constante escalofrío lo recorría de pies a cabeza, la presión en la cabeza hacía que una punzada le atravesara el cráneo. Su respiración se detuvo un instante, cuando atravesó la cortina del mundo de las pesadillas.

—Hola mi otro yo.

Su voz... ¿estaba escuchando su voz? Además su traje desapareció, estaba en su ropa habitual.

—Si Adrien, soy tú.

La figura de un chico de cabellos rubios ligeramente alborotados, ojos felinos de un verde profundo, que vestía un traje negro con rasgos gatunos se plantó delante de él, apartando la neblina que cubría el lugar.

—Eres una aparición ocasionada por Nightmare, ¿No es verdad? —afirmó Adrien.

—Sí y no, soy una creación hecha por ti pero materializada por Nightmare,

—¿Qué es lo que quieres? —amenazó Adrien.

—Lo que tú anhelas: entender todo lo que está pasando. ¿No crees que han sido muchos cambios en un solo día?

Tratar de entender lo complejo de ese día, era demasiado para él. Sólo unas horas antes se sentía gozoso al saber que su hermano había pasado la noche fuera con su mejor amiga, por primera vez sentía que dos de las personas que más estimaba estaban juntas, una unión que a todos haría felices.

Se sentía más convencido porque el amor y cariño que sentía por Marinette era genuino, después de su conversación con Claude sabía que quería estar en la vida de ella, no sólo como Chat Noir, también quería hacerlo como Adrien Agreste... de repente su hermano desapareció, Bridgette pide su ayuda para encontrarlo, él fue decidido a buscar respuestas en la mansión, comenzó el ataque de los akumas, todos sus compañeros de clase fueron poseídos de nuevo, se transformó sólo para ver el nivel que guardaba el cual no era suficiente para enfrentarse al lobo negro. Dentro de su arrepentimiento por no ser capaz de hacer frente, descubre que su hermano y su amiga se convirtieron en los portadores de los Miraculous restantes, fueron tan hábiles de volver a ser elegidos y demostrar su valía al ponerse a controlar la situación que se estaba saliendo de las manos.

Cuando trata de sopesar las circunstancias... ¿qué ocurrió? Se da cuenta que su propio padre, su padre; el hombre que con tanta firmeza lo crío, el hombre que siempre le mostró "lo correcto" en la vida, ese hombre era Hawkmoth, su enemigo. El causante de todos los akumas en la ciudad, el culpable que transformó a sus compañeros y amigos en seres malignos que destrozaban la ciudad. A quien debía su preocupación todas las noches por el flujo de energía negativo ¿Cómo no se dio cuenta? Vivían en la misma casa, no notó su flujo; lo que lo llevaba a la otra noticia: su madre.

Charlotte Agreste, la mujer más dulce existente, la mujer que le había enseñado como ser un "caballero", que siempre trato de darle más libertad a costa de las constantes peleas que tenía con Gabriel, para ella siempre fueron prioridad Félix y él; esa misma mujer estaba en animación suspendida en el ático de su casa, ¡por los últimos diez meses!

Adrien no dejo de sentirse culpable por el último día que lo vio. Aquél viernes, la mujer subió a despedirse de su hijo, tal vez presentía algo; él no le hizo caso, estaba enfrascado en un videojuego en línea así que sólo le dijo que le trajera algo de su viaje. En sus someros recuerdos, mantenía la figura femenina de su madre a lado de la PC, ni siquiera la volteó a ver, no escuchó su voz directamente, sólo a través de los audífonos fue como oyó por última vez su voz, sus frías palabras expresadas a la mujer más dulce y que lo amaba tanto; por el rabillo del ojo vio la expresión de Charlotte, estaba deprimida por la respuesta recibida, pero no dijo nada, solo le dio un beso en la frente y se fue...

Detrás del antifaz #MlbAwards2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora