Capítulo 55: Luz estelar

2.8K 196 86
                                    

Alya cumplió su palabra para con Félix y Bridgette: reporto todo el asunto del "Adrinette" con lujo de detalles... detalles dados por la misma Marinette sin saber que todo llegaría a oídos de la otra pareja, quienes ante los ojos de los demás no eran pareja... ni siquiera amigos, es más ni conocidos aunque la morena sabía que aquello era mentira.

- Ok, y qué opinas de lo que pasó durante nuestra ausencia. —preguntó Félix a la pelinegra quien estaba en su oficina.

- Pues, que avanzaron mucho, pero no es suficiente. Adrien no ha mostrado su Chat Noir interno, es demasiado pasivo y Marinette... debe estar obsesionada con la unión del hilo rojo del destino con Chat Noir... pensé que sería más fácil pero en vez de empujón será un aventón con un auto a toda velocidad. —contestó Bridgette mientras compraba por internet una cámara de alta definición para Alya.

- ¡Oh vamos! a nosotros nos ha costado mucho, ellos son jóvenes tienen las hormonas a tope...

- Tienes razón, pensemos como pubertos... así que tengo un plan perfecto.

- Quieres dejar tus dotes de casamentera por un momento... te quejas de tu tía y eres igual. —comentó Félix. —Déjalos, ellos sabrán que hacer...

- Y crees que con eso me vas a detener —contestó la pelinegra levantándose del sofá de la oficina. —No, por supuesto que no, necesito tu tarjeta de crédito

- ¿Para qué quieres mi tarjeta? —preguntó Félix sacando su billetera.

- ¡Duh! porque, no quiero gastar mi dinero...

- Olvídalo.

- Bien, tendré que pagar por todo eso pero olvídate de todo esto —dijo Bridgette mientras se señalaba.

- No, Brid... espera, me retracto. ¡Brid!

Bridgette ya había hecho un plan para unir a aquélla pareja, si no podía aceptar una relación con Félix al menos se aseguraría que las personas que amaba fueran felices y con algunas complicaciones en el camino.

Pasó la semana de modo "normal" Marinette iba a la empresa Agreste para detallar algunas cosas en cuanto a sus diseños, aunque "relevaron" a Adrien de su "tarea" de acompañarla a todos lados, por órdenes de Bridgette; era Félix quien iba a recogerla, pues la diseñadora se escudaba ante la frase "un poco de distancia hará que se extrañen".

Al menos por parte de Adrien la frase era cierta pero en cuanto a Marinette no había mucho que ver. Estaba enfocada en su proyecto de moda futurista siendo supervisada por Bridgette quien estaba a tope de trabajo con el vestido de compromiso para la futura princesa. Le daba miedo volver a toparse con ella, pues si la joven aspirante al trono no hubiera dicho nada, tal vez su "encuentro" con Félix no hubiera pasado a más, pero no podía tomarse como un error... y lo peor es que le encantaba cometer ese error.

Adrien ante la poca atención que le daba la azabache, tomo medidas drásticas e iba a verla todas las noches, pero Marinette no podía esperarlo, por alguna razón el sueño siempre la vencía, al menos ya se sentía mejor. Había ido a ver al maestro Fu para que le diera un lapso de espera para transformase aunque desafortunadamente no tuvo la respuesta que esperaba...

- ¡Otra semana! —exclamó enfadada la ojiazul.

- Por eso, le dije que esa técnica es muy complicada, desbalancea todo el cuerpo y el espíritu. Además aún no debe trabajar como Ladybug de lo contrario algo fatal sucederá que será irreversible. —Explicó el anciano.

- Vamos cœur, no deberías sentirte mal, tómalo como un descanso...

- No Félix —intervino Marinette. —Chat Noir lleva dos semanas haciendo todo el trabajo solo y yo... me tengo que dormir temprano y comer bien, eso no funciona. Tan solo esta semana hubo tres intentos de akumas y él los detuvo. Ya no puedo ser una carga para él. Además mi entrenamiento está totalmente truncado, le llevaba la delantera a Chat y ahora apuesto que debe ser un experto.

Detrás del antifaz #MlbAwards2018حيث تعيش القصص. اكتشف الآن