Capítulo 60: La Tragedia de Elyseum.

2.8K 196 108
                                    

Era un hermoso fin de semana soleado, Marinette seguía tratando de transformar su yoyo, aunque aparentemente sólo con decidirte a cambiar no era suficiente debías sentirlo. Ese sábado había quedado con Alya y Lila de ir a ver una película y disfrutar de alguna otra actividad; había pensado en llevarlas al karaoke donde había ido con Bridgette, Adrien y Félix; aunque ahora no iría "disfrazada" como la novia del modelo, esta vez sería sólo ella.

La azabache seguía anonadada por la reacción de Chloé cuando se enteró que había sido elegida como modelo: no fue egoísta y mucho menos lo publicó en todas partes haciendo alarde de su belleza; al contrario le agradeció la oportunidad y le comentó que no la defraudaría. Al parecer cambiar era lo de moda; algo que Marinette no podía hacer tan fácilmente.

Adrien seguía intrigado por la sombra que había visto hacía unos días, pero no quería alterar al maestro Fu, a su hermano o a Ladybug, así que no dijo nada. Si algo ocurría inmediatamente lo indicaría pero anhelaba que nada más pasara. Ese día, gracias a Félix, salió con Nino a un concurso de mezclas de DJ; así que trataría de calmar sus pensamientos.

Del lado de Félix y Bridgette habían optado por ir e investigar la bodega de Brön; era algo que habían retrasado por mucho tiempo. Si bien, Alya seguía filtrando la información en el "Ladyblog" sobre los "pasados" héroes; eso servía como señuelo para Brön pero no había funcionado así que debían buscar algo entre las cosas de periodista, tal vez había algo más que ignoraron las chicas.

Una vez dentro de la bodega, comenzaron a revisar una a una las cajas del lugar, había rollos de fotografía, muebles viejos, fotografías tipo paparazzi de las estrellas del set parisino, encontraron el teléfono y Tablet del periodista justo en el lugar que mencionó Marinette.

—Esto es tan extraño ¿verdad? —Bridgette fue la primera en romper el silencio.

—Lo sé, recuerdas cuando Brön se la pasaba persiguiéndonos para que le diéramos una entrevista.

—Si, era el único que confiaba en nosotros a diferencia de toda la ciudad. Yo estoy molesta, me jugaba la vida para proteger a las personas y ellos sólo nos agredían, no sé si tenía buen corazón o sencillamente era tonta. —dijo malhumorada la ojiazul.

—Pero mira qué tenemos aquí.

—¿Qué es?

—Es todo lo que pasó en "la Tragedia de Elyseum" —dijo Félix mostrando un libro empastado con fotografías en forma de libro periodístico.

—Mira que ese reportero tenía mucho tiempo libre, no sólo lo redactó como una noticia para tabloide sino que hizo todo esto. —Comentó Bridgette —Bueno aunque los únicos que sabemos que pasó exactamente somos tú y yo.

—Por supuesto, no forma parte de mis recuerdos más gratos pero fue nuestro último día juntos...

Hace ocho años...

12 de diciembre: la "Tragedia de Elyseum"

7:00 am.

París

El amanecer llegaba en la ciudad de París, aunque la luz era apenas visible ente las pesadas nubes que seguían cubriendo el cielo mientras la nieve se hacía presente en la tierra. El paisaje era totalmente blanco ante la fuerte nevada que cayó durante la noche, silenciosa y perpetua.

Bridgette comenzó a despertar, en cuanto trató de levantarse un dolor en su vientre hizo que todo su cuerpo se estremeciera; su entrepierna estaba adolorida y marcas de sangre en su sábana así como en sus piernas la hicieron recordar lo que había pasado aquella madrugada: había tenido relaciones con Chat Noir.

Detrás del antifaz #MlbAwards2018Where stories live. Discover now