SideStory III: Diversos anhelos

3.3K 215 136
                                    

Tiempo de amigas.

Marinette estaba un poco nerviosa ante la visita de Chloé y Lila, con Alya no había tanto problema pues ya había pasado la noche en su casa, una de esas ocasiones había sido una pijamada con Bridgette, la cual fue muy divertida. Esta vez era como parte de su terapia.

El maestro Fu, había llamado a Bridgette, quien al igual que la familia Agreste, acudía con el anciano para poder acoplarse a sus nuevas circunstancias, sin kwamis y tratando de controlar los ataques de ansiedad que habían cubierto, a excepción de Marinette quien había sido la más lastimada durante la pelea; si bien no fue de modo físico, el estado mental era una situación adversa. El anciano le había dicho a la diseñadora que una actividad relajante y con otras personas sería muy bueno para la menor, quien tuvo un buen avance pero temía por una recaída.

Bridgette pensó en llevarla a un fin de semana en la playa, o un tour a Barcelona, Londres o Milán, pero tenía mucho trabajo en la empresa, ahora más con la inserción de Charlotte, además que Marinette estaba por comenzar con sus exámenes finales, así que no podía alejarse por mucho tiempo... fue cuando se le ocurrió una idea menos estrambótica: una pijamada con las chicas. Además quería que Lila y Chloé trabajaran en su trato con las personas.

Pensó que su departamento sería el mejor lugar, pero ese plan falló. Su estadía temporal con sus tíos, para evitar dejar sola a Marinette tuvo que ampliarse pues el edificio donde vivía tuvo que ser fumigado y debía estar fuera por dos semanas más. Así que creyó que sería bueno que Marinette tuviera nuevos recuerdos en su habitación, para dejar a un lado sus experiencias como Ladybug, y el lugar tan lleno de amor como el hogar Dupain-Cheng, sería un excelente ejemplo para Chloé y Lila además que Bridgette quería que tuvieran más relación con Marinette y llegaran a ser buenas amigas, un poco de la sencillez de su prima sería buena influencia para las otras dos.

Bridgette se había acoplado en la alcoba de Marinette. La diseñadora "vivía" en la parte inferior y dormía en el diván además que había acomodado sus cosas en esa parte, mientras Marinette estaba en la parte superior. A ambas les servía esa cercanía, era como regresar a los viejos tiempos. Hablaban mucho y eso les servía como otro tipo de terapia que les hacía bien.

La mayor fue directamente con las chicas a pedirles permiso a sus padres para que las dejaran ir a una pijamada, haciéndose responsable de cada una de ellas. Con la madre de Alya no hubo problema, pues conocía a los Dupain-Cheng y la reunión sería en su casa. Mientras que con el Alcalde estaba encantado que su hija se involucrara con alguien tan influyente como era Lady Julianne, Chloé no estaba tan de acuerdo en ir a casa de Marinette, cuyos padres sabían que ella la había molestado por los últimos cinco años y creía que la echarían, por lo que le dijo a Bridgette que hicieran la reunión en el hotel, su habitación era enorme y podrían tener servicio a la habitación, sin embargo la mayor termino por convencerla. Con Lila no hubo ningún problema, ella estaba encantada de estar cerca de su cara amiga y la suya sorella pero eso no evito que Brid le avisara al signore Rossi, por medio de video llamada.

La cita era a las nueve de la noche del viernes. Bridgette había salido exactamente a las seis de la oficina, Félix sabía el plan que tenía y lo hacía feliz que la diseñadora estuviera tan inmersa en su nuevo plan. Ahora que habían confirmado su noviazgo no quería monopolizarla, pero se sentía un poco solo ante lo que estaba sucediendo.

La diseñadora había ido al supermercado a comprar algunas cosas. Debía matar dos pájaros de un tiro: hacer que las chicas tuvieran cierta amistad y que Marinette se relajara. De algún modo recordaba sus reuniones con sus compañeras de secundaria. Por lo que sabía cómo relajar la situación.

Chloé no estaba para nada segura. Era la primera vez, después del internado al que la envió su padre, que pasaba la noche con otras chicas. Bridgette les dijo que llevaran su almohada, una manta y obvio su pijama. Pensó en llevar alguno de los coordinados hechos de seda que su padre le había comprado en Milán o Nueva York, hablar sobre las costosas cremas que usaba para el rostro... pero sentía que no funcionaba ese rostro falso con ellas. La aparición de Charlotte Agreste, a quien llamaba tía; el contacto con Félix, Adrien, Bridgette e incluso ver como Marinette lo estaba pasando mal... la habían hecho cambiar.

Detrás del antifaz #MlbAwards2018Where stories live. Discover now