Capítulo 65: Todo lo hago por ti.

1.9K 180 78
                                    

La luz matinal de París entraba por el ventanal con forma de mariposa que estaba en el ático de la mansión Agreste. Un joven de cabellos rubios yacía en el suelo, la mejilla le ardía por el golpe ocasionado por su progenitor que estaba delante de él mientras que en el fondo una bella mujer estaba encerrada en el poder de su Miraculous evitando que la amenaza del mundo humano y espiritual pudiera cumplir su tan temida meta.

—Esto explica por qué siempre estabas en tu estudio y jamás te he visto entrar a tu habitación en todo el tiempo que he estado aquí, padre. —exclamó el joven.

—¿Cómo sabes de los Miraculous? ¿Cómo sabes que tu madre era portadora? Pero lo más importante ¿quién es Ladybug y Chat Noir?

—Sabía que mamá era SaphirBlau porque ella misma me lo dijo, después que naciera Adrien, también me explicó sobre los Miraculous. Aunque ahora entiendo la información que me enviaron. Por eso no encontré nada sobre Charlotte Agreste, la última pista me enviaba a un hotel en el Tíbet bajo el nombre de Liza Bossuet y una reservación como Beth Grayson. Así que, si la encontraste y ahora quieres el poder de los Miraculous para liberarla... para eso te convertiste en Hawkmoth.

—Veo que me ocultabas varias cosas, ahora dime ¡quienes son!

Gabriel estaba tan cerca de liberar a su esposa de ese sueño en el que había estado encerrada casi un año y medio; aun recordaba cómo había utilizado maquinaria para sacarla de la cueva, pues si se acercaba la barrera de energía lo rechazaba, pero por cosas inanimadas no había conflicto alguno. Ahora después de tanta desesperación, buscando los Miraculous, la respuesta la tenía su primogénito. Él, más que nadie, sabía cómo era la vida sin Charlotte a su lado. La respuesta fue diferente.

Félix le advirtió sobre la liberación de Nightmare en el mundo, si su madre había hecho algo tan temerario como encerrar al lobo negro usando su cuerpo y el poder de su kwami; era porque no tenía alternativa. Si se enfrentaba Ladybug y Chat Noir en esas condiciones, sólo causaría la muerte de los héroes y por defecto la de su madre cuando Nightmare se hiciera presente.

—¡Eso no me importa! ¡El mundo se puede ir al demonio! ¡Sólo quiero que Charlotte regrese! —gritó el diseñador.

—A este costo, mamá no lo aceptaría. Si quieres que te odie de por vida... no... no te lo diré padre... lo siento pero no sabes todo lo que se perderá. Cuando Nightmare se libere, tomara su envase destinado ni Ladybug ni Chat Noir podrán hacer algo, no podrán atacarla, la aman demasiado como para hacerle daño. Encontraré un medio, encontraré una forma de tenerlas a ambas: tanto mi madre como ella son demasiado importantes para mí.

—¡Eres un maldito estúpido! Jamás debí haberte tenido, debí dejar que mi padre te tirara... ¡no eres más que un bastardo! Ensucias el apellido Agreste, sólo eres un estorbo para mi verdadera familia... Si Adrien estuviera en tu lugar, ya me hubiera dicho todo...

A Félix le dolían esas palabras, siempre habían rondado en su mente; si el no existiera el trío podría ser feliz. Si él no existiera todos estarían mejor... No. En algo tenía razón su padre, Adrien no manejaba bien la presión y terminaría dándole su Miraculous para que su madre regresara, él también lo quería pero a costa del mundo humano y espiritual era un alto costo; era renunciar a su familia, amigos y a Bridgette...

Sin embargo, vio como una bruma negra rondaba a su padre la respuesta: Tanto tiempo encerrado en esa habitación cerca de Charlotte había hecho que una parte del poder de Nightmare comenzara a apoderarse de Gabriel.

El diseñador escuchaba una pequeña voz que le clamaba convertir a Félix en un akuma, sería alguien muy poderoso y lograría que Chat Noir y Ladybug por fin fueran vencidos por él. Debía hacerlo, debía lograrlo, la respuesta a todo... estaba delante de él.

Detrás del antifaz #MlbAwards2018Where stories live. Discover now