Capítulo 10 Tú eres el problema.

2.7K 297 76
                                    

Era fin de semana pero aun así Marinette se había levantado temprano, dibujaba y garabateaba en su cuaderno cualquier idea que se le viniera a la cabeza pero aún no encontraba el diseño perfecto para la fiesta, trataba de cumplir con todas las reglas de la moda, las recomendaciones de Félix e incluso había impreso varios de los vestidos diseñados por su prima para darse una idea. Ante tanto esfuerzo se sentía frustrada quería demostrar que podía ser tan competente como Brid, pero sus diseños aún no eran tan buenos como los de ella. No quería defraudar a su amigo y mucho menos echar por tierra su probable oportunidad ante los representantes más importantes en el ramo de la moda.

- Tikki, esto no sirve de nada. –comentó la azabache dejando caer la cabeza en el escritorio. –No importa cuánto me esfuerce nada me gusta.

- Marinette llevas más de una semana así necesitas descansar.

- No, porque si descanso me pongo a pensar en el gato estúpido que me intento besar y en lo que siento por Adrien.

Marinette no había tenido contacto con Chat ni con Adrien, con el primero le enviaba por mensaje que zona debía vigilar y no se encontró con él para evitar algún otro movimiento del gato y en el caso del modelo cuando él le hablaba para preguntarle por algo ella salía huyendo poniendo alguna excusa, las cuales se le estaban acabando.

- Debes enfrentar tus problemas. –comentó la kwami comiéndose una galleta.

- ¿No has tenido un problema así Tikki?

- De hecho si, con el tonto de Plagg que no deja de acosarme y con el tarado de Remy,  aunque tiene novia.

- Uy Tikki, cuéntame quiénes son. –dijo Marinette ante la declaración de su amiga.

- N-no, n-no son na-nadie, mejor olvídalos, jeje.

- ¡Tikki! ¡Díme!

Mientras la azabache trataba de atrapar a su kwami para que le contara la historia, en la mansión Agreste comenzaba a despertar ante el alboroto causado por el jefe de familia para levantar a sus vástagos.

- Adrien, levántate, no voy a ser el único que va a soportar a papá. –comentó Félix aun somnoliento moviendo a su hermano para despertarlo.

- Mmmmm, ¿por qué esta de mal humor?

- Ah, al parecer alguien lo dejo plantado para la Fashion week y tiene el tiempo encima.

- Y ¿nosotros que tenemos que ver en eso? –preguntó Adrien al sentir como su hermano se recostaba a su lado.

- Si él está trabajando quiere que todos en la casa lo hagan –bostezó Félix. –Así que levántate.

- ¿A qué hora llegaste? –cuestionó el modelo.

- Llegué como a las 4 de la mañana apenas dormí unas horas, ya quiero que esto se termine o me va a dar otro ataque de ansiedad...

- ¿No has visto a Marinette?

- No he tenido tiempo, si me ven con estas ojeras sólo los voy a preocupar, he bajado 5 kilos en esta semana. –Dijo Félix mientras se tapaba con las mantas de la cama de Adrien. – ¡Necesito dormir y comer!

- Hermano, he tratado de acercarme a alguien, pero creo que lo eché a perder.

- No me digas que cometiste la estupidez de tratar de besarla a la fuerza.

El silencio reinó en la habitación, Adrien sentía vergüenza por lo que había pasado entre Ladybug y ChatNoir; no era su intensión que las cosas terminaran así pues la heroína sólo huía y utilizaba cualquier pretexto para alejarse además que ningún akuma había atacado la ciudad por lo que no podía verla. Por otro lado trataba de acercarse a Marinette cualquiera que fuera la ocasión y ella sólo salía corriendo, el modelo no entendía él por qué, ella había rechazado su propuesta de ir a la fiesta juntos, bueno para ser sinceros ni siquiera le preguntó pero desde ese día ya ni siquiera sentía su mirada cuando estaban en la escuela.

Detrás del antifaz #MlbAwards2018Where stories live. Discover now