Capítulo 44: Conexión con el pasado

2.4K 201 34
                                    

A diferentes horarios y diversos días; Ladybug y Chat Noir entrenaban con el maestro Fu, sin embargo Marinette se había quedado varada en la meditación, mientras Adrien, había cumplido la primera parte sobresalientemente; haciendo que iniciaran con el entrenamiento físico y el uso de su bastón.

Fu le explicó las diversas formas de usarlo, desde como dividirlo, espada, chacos, boomerang, e incluso como alargar una cadena dentro del bastón para atrapar personas, aunque esa era un poco peligrosa pues quitaba la energía a las personas para que estas se rindieran más rápido.

Adrien quería poner en prácticas sus nuevos conocimientos pero desde hacía días no se presenciaba un Akuma. Tanto él como Ladybug purificaban las mariposas antes que poseyeran a un huésped. Él era más rápido en detectarlos, aún en su forma de civil y sin tener que concentrarse era capaz de leer la fluctuación de energía; una llamada rápida a Ladybug para que encontraran a la posible víctima, la ayudaban con su conflicto y atrapaban al akuma antes que infectara a la persona. Así sin daños, sin Cataclismo sin Luckycharm había hecho el trabajo más fácil y lo cortaba de raíz.

- ¡No entiendo como lo haces! –gritó la chica de traje carmesí que estaba sentada en la Torre Eiffel. –Empezaste con las clases después que yo y ya estás en el siguiente nivel. Sigo en la meditación y según el maestro Fu no voy a avanzar.

- Pues es sencillo Ladybug. –Chat ya le había contado acerca de su primer encuentro con Fu hacia unos días. –Sólo piensa en cosas que te hagan sentir feliz, enojada, disgustada, triste y miedosa.

- Ya lo intente... ¿qué te hace sentir así?

- Ser Chat Noir, yo no lo veo como un trabajo ni como una misión; para mí es una oportunidad de proteger esta ciudad que quiero tanto. –expreso esperanzado el chico con traje negro.

- ¿No te da miedo fallar? Un mal movimiento nuestro hará que todos...

- Ese es tu problema Ladybug –interrumpió Chat –piensas demasiado en que vamos a fallar que te enfrascas en el miedo que trae, el disgusto, la tristeza, la ira y eclipsan la felicidad. Debe haber algo en tu vida que mantenga ese equilibrio. ¿No te dio gusto ser elegida como Portadora?

- La verdad... al principio iba a dejarle la responsabilidad a una amiga. –dijo la heroína con tono melancólico –Mi vida ya era demasiado difícil como para ahora tener esto...

- Este es tu principal problema, nunca vas a avanzar si lo sigues viendo como un problema, un conflicto, una responsabilidad. ¿No has experimentado cosas buenas? –preguntó el rubio.

- Si pero temo defraudar a nuestros antecesores...

- Ellos hicieron un gran trabajo, sólo eran dos y casi terminaron con una demonio de casi seis mil años. Para ellos no fue una falla, dieron más de lo que podían pero Nightmare era más poderoso. Bien ahora esto es un reto... ¡Exacto! ¡Tómalo como un reto! Ser una portadora de Miraculous debe ser un reto que te proporcione todos los sentimientos. –exclamó el chico con traje felino.

- A veces quisiera tener tu optimismo Chat –comentó la azabache acariciando la cabeza del chico.

- No es optimismo, es realidad. Relájate Ladybug y tu energía comenzara a fluir, confía en ti como lo hago yo aunque si no confías en mi... debe haber alguien cuya palabra valga más que la mía.

- Contigo es suficiente Chat... gracias por apoyarme. Terminemos el patrullaje y vayamos a descansar. –comentó Ladybug.

- Está bien trataré de ver si puedo encontrarme con... tu sabes.

Detrás del antifaz #MlbAwards2018Where stories live. Discover now