Capítulo 12: Convenio.

2.6K 274 41
                                    

Las luces del salón brillaban cual estrellas, el ambiente estaba lleno de misterio el cual aumentaba ante la ansiedad de Marinette quien estaba desbordando felicidad al ver a sus dos personas más queridas, anhelaba tanto ese encuentro y quería recordar cada detalle, cada gesto o palabra que ocurriera en ese instante.

- Mari, espero que no lo tomes como descortesía pero ¿me permitirías unas palabras con Monsieur Agreste? –preguntó Bridgette.

- Oh claro, adelante. Supongo que tienen muchas cosas de que conversar. –contestó animada la menor de las primas.

Félix ofreció su brazo a la pelinegra para salir a la terraza, en el momento que Adrien iba a preguntarle a la ojiazul sobre la relación que llevaba con aquella mujer, fue llamado por su padre dejando a la morena y a la azabache solas.

- Wow, Marinette tu prima es toda una femme fatale. ¿De qué querrá hablar con el señor Félix?

- Si, Brid destila seguridad y algo me dice que hablarán de muchas cosas. Espero que... bueno tu sabes ellos lleguen a algo más que amigos.

Mientras la reunión se celebrara ante el enigma de la aparición de Lady Julianne como nueva diseñadora de Agreste, muy pocos de los asistentes conocían su rostro y era demasiado hermosa como para pasar desapercibida.

Gabriel Agreste estaba hablando con otro de sus colaboradores acerca del buen trabajo que Adrien ofrecía como imagen juvenil de la marca Agreste Teenagers y como Félix había mejorado tantas cosas en la empresa en tan solo unas semanas. Las amigas conversaban entre ellas sobre la forma de vestir de las artistas que estaban en la fiesta cuando alguien llamó la atención de la morena.

- Mari, ¿ves a ese tipo que está cerca de la entrada? –comentó Alya señalando a la puerta.

- Si, que tiene.

- Es el reportero que pudo entrevistar a la Ladybug de hace ocho años, con el que compartí mis teorías del Ladyblog. Recuerdas que te comenté que ahora trabajaba en sociales, acompáñame.

- No podemos llegar sólo así.

- Claro que podemos.

Las chicas fueron haciéndose camino entre la multitud de socialités que sólo veían un par de chicas que lucían como las nuevas adquisiciones de la crema y nata parisina pero aún no habían sido presentadas en sociedad y por eso aún no las conocían. Ansiaban involucrarlas en sus asuntos pues al parecer llevaban buena relación con la familia Agreste. Aunque la morena y la azabache estaban inmiscuidas en su nueva misión.

- Buenas noches. Monsieur Brön –saludó la morena.

- Oh buenas noches señoritas, ¿puedo ayudarlas en algo? –comentó el hombre.

- Soy Alya Cèsaire, hablamos por teléfono de LadyBug.

- Ah, claro ¿no pensé que también estuviera involucrada en esta clase de eventos?

- Por supuesto, soy amiga de la familia. –comentó la castaña. –Aquél día desgraciadamente no pudimos terminar nuestra conversación.

- Miren señoritas, estoy trabajando. –Dijo el reportero. –Lo único que me dejó publicar esa obsesión por los héroes fue un pésimo nombre en el mundo del periodismo.

- Como periodistas es nuestro trabajo informar a la gente.

- Todavía es joven, pero en este mundo, lo único que lo hace moverse es el dinero y si no me encargo de cubrir estos eventos no me pagan... a menos qué.

Detrás del antifaz #MlbAwards2018Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang