Capítulo 39: Destino negado

2.2K 210 25
                                    

El chico de ojos esmeralda había tratado de acercarse a Marinette todo el día, para disculparse por el beso, pues por lo que había pasado en la mañana, era obvio que la azabache estaba molesta. Sin embargo, quien estaba más molesta era Alya, quien en cuanto veía a Adrien acercarse, se alejaba arrastrando a Marinette y lo volteaba a ver con una expresión furiosa. Ahora lo entendía todo: la morena siempre había querido emparejarlo con Marinette; por eso se molestó cuando el mintió sobre la relación imaginaria que tenía con Ladybug, y ahora con el beso pues era obvio que Alya estaba enojada con él, por "despreciar" a su amiga.

Adrien había prestado poca atención a sus clases, en su mente solo rondaban sus sentimientos confundidos. Debía disculparse con Ladybug por haber caído en la trampa de una farsante. Aún tenía miedo porque había sido tan tonto de decirle su identidad como civil, si esa mujer o lo que fuera, era ayudante de Hawkmoth... estaba perdido, pondría en peligro a su familia, amigos y... a Marinette. No importaba lo que hiciera solo podía pensar en la sensación del beso, había sido tan agradable. Nunca había prestado mucha atención a la chica: sus ojos azules cuya mirada agradable era capaz de iluminar cualquier situación, su rostro tan expresivo que marcaba cualquier sentimiento que la chica tuviera, y sus labios... sus labios tan...

- Adribu... ¡ponme atención!

La voz de Chloé lo sacó de su ensoñación de manera tan abrupta que se le resbalaron los lentes que Félix le había dado, ya casi no tenía los ojos enrojecidos, pero aún quedaban algunas secuelas.

- ¡Oye Bro! ¿Qué te pasó en los ojos? –preguntó Nino preparando sus cosas para retirarse, Adrien no se había dado cuenta que las clases habían terminado.

- Ah, este... nada, sólo que ayer me desvelé un poco frente a la computadora y tengo la vista cansada, por eso tengo los lentes. –se excusó el rubio.

- Pero Adrien, te ves muy bien con gafas, luces... intelectual –se acercó Lila tomando del brazo al modelo. –Hoy a donde me vas a invitar.

- ¡Quítate! –comentó la princesa de París empujando a la italiana –Adrien va a ir conmigo, abrieron una nueva...

- Lo siento chicas, pero estoy castigado –interrumpió el modelo zafándose del abrazo de Lila al ver cómo es que Marinette iba saliendo. –Lo siento tanto, pero debo irme.

Salió corriendo del salón para alcanzar a la azabache, quien había ido a la biblioteca, cuando el modelo iba a llamarla prefirió esconderse pues también estaba Alya....

- Adrien se la pasó viéndote todo el día. –comentó la morena.

- Ah ¿sí? –preguntó con desinterés la chica.

- ¿Qué se cree? Tiene novia y aun así te está buscando... jamás pensé que fuera un infiel.

- No tiene novia.

- ¡¿Qué?! –exclamó Alya.

- Dijo eso para deshacerse de Lila y Chloé, pero creo que no le resultó bien. –dijo la azabache colocando los libros en el escritorio del encargado de la biblioteca para que notificara la salida de los mismos.

- Ósea que... ya no entiendo. De la nada comienza a buscarte después de un beso...

- Shhhhh –Marinette tapo la boca de su amiga. –No puedes ir diciendo eso imagínate si Chloé o Lila se enteran, me harían la vida más difícil de lo que ya es.

- Necesito tener una charla muy seria con Adrien. –dijo la morena.

- ¿Para qué? No vas a creer que me sigue interesando y quieras emparejarnos Alya...

Detrás del antifaz #MlbAwards2018Where stories live. Discover now