Capítulo 46: =Sombras del pasado= El motivo.

2.2K 184 42
                                    

Félix se dio cuenta que ya no estaba en su alcoba, sus instintos le marcaban que estaba en peligro y debía salir a toda costa de ahí. Sintió como una mano tocaba su hombro por lo que de inmediato puso distancia y tomo una posición de defensa.

- Tranquilo Félix, soy yo.

El chico rubio tenía delante de él una figura masculina que no rebasaba los 25 años, tenía ojos verdes que brillaban como esmeraldas, de piel nívea y rasgos fuertes pareciendo alguna estatua renacentista, su cabello era negro ligeramente alborotado, vestía un tipo de traje oriental parecido más a una armadura pero de hacía bastantes siglos aunque con lo rudimentaria que era podían ser milenios.

- ¿Plagg?... ¿Eres tú? –Preguntó el chico después de analizarlo detalladamente.

- Alguna vez esta fue mi apariencia. –contestó Plagg. –Esa cosa que tenemos enfrente no es humana siento demasiados poderes negativos saliendo de ella, además que fue capaz de darme mi anterior cuerpo.

- Tienen razón portadores de mala suerte, pero me pareció perfecto que este chico viera a su madre. Soy Nightmare, bienvenidos a mis dominios.

Habían peleado con Nightmare, aunque en el mundo humano lucía como en hombre de mediana edad, él podía tomar cualquier forma en el mundo de las pesadillas; sabían que casi terminaban con él, así que cada vez que peleaban contra él sus poderes disminuían. Sin embargo en su propio reino sería una estupidez iniciar una pelea que ya estaba ganada por el dueño del mundo de las pesadillas.

- Ahora tratas de amedrentarnos con malos sueños, eres patético. –Argumentó Plagg.

- No se sientan tan tranquilos portadores, el fin de este cuerpo ha llegado, pero ustedes ya eligieron a mi sucesor... o más bien sucesora.

- ¿Qué? –comentó un poco exaltado Félix.

- Cierto, borré ese pequeño detalle del libro ancestral. Kwami de la mala suerte tú lo sabes, mi trabajo es saltar de cuerpo en cuerpo poseyéndolo.

- Eso lo sabía, pero ¿a qué te refieres con sucesora? –contestó Plagg temiendo la respuesta.

- Es la primera vez que me encuentro con un gato negro tan obstinado, esa era la señal, te negaste tanto a este trabajo que incluso tuvieron que sellar el Miraculous en ti. –comentó la figura parecida a Gênevive Deveraoux.

- Pero ahora lo acepto, sácame de aquí. Mi trabajo es terminar contigo. –dijo decidido Félix tratando de terminar con esa alucinación ya no quería ver a Gênevive y menos cuando su vida estaba tranquilizándose.

- Oh claro, durante 6,000 años todos aceptaron su trabajo; alegres de salir de sus miserables vidas, pero tú fuiste el único que te negaste. El único que me permitirá obtener el máximo poder. –Aquélla figura se regodeaba de lo que estaba por suceder.

- Ya dilo Nightmare, deja de hacerte el emocionante. –refunfuño Plagg.

- Vamos kwami, déjame disfrutarlo. Me mantengo sellado durante tanto tiempo hasta que alguien me libera solo he pisado la tierra del hombre unas 5 veces y ¿qué me encuentro? la oportunidad de al fin destruir este patético mundo.

- Me aburres Nightmare, si no te molesta tengo cosas más importante que hacer. –el rubio necesitaba salir de ese lugar pero no mostraría su desesperación al enemigo.

- Claro, cosas importantes como reunirte con esa chica... Bridgette. –comentó la mujer con una voz llena de lascivia. -Adorable y en un futuro será una erótica mujer, te imaginas lo que podré hacer con su cuerpo.

Detrás del antifaz #MlbAwards2018Where stories live. Discover now