Capítulo 16: Primer movimiento.

2.3K 253 74
                                    


Marinette, con varios consejos de Adrien supo cómo debía arreglar sus horarios para poder asistir a sus nuevas clases extracurriculares: mandarín e inglés, violín y krav maga un estilo de defensa israelí que su prima aprendió y quería que ella también lo hiciera. El modelo tuvo razón, Bridgette buscó al mejor profesor de mandarín el cual también le impartía clases a Adrien así que estarían más cerca lo que no era nada bueno para ella, quería estar cerca pero a la vez no.

Después de terminar sus deberes se dirigió a la sala familiar donde la esperaban sus padres con la última nota de los profesores donde la favorecían por entender el llamado de atención sobres sus constantes faltas. Estaba dispuesta a ver el programa de retos donde volvía a participar Nino quién sorpresivamente había invitado a Ladybug y Chat Noir, con más optimismo por la semana que le esperaría se decidió a participar, al fin y al cabo que más podría pasar.

Bridgette se encontraba en las oficinas de la empresa Agreste realizando nuevos cambios a la logística de las tiendas cuando el noticiero matutino del sábado anunciaba que aún no había pistas de la desaparición del periodista Mario Brön, en los rastros del incendio no encontraban pruebas de un cuerpo, no había movimientos en sus cuentas bancarias y todos los estudios policíacos marcaban que había ocurrido un accidente en la red eléctrica pero sólo en el departamento de Brön. No le interesaba nada acerca de ese tipo, cambio de canal para que esa noticia no arruinara su excelente humor cuando sintonizó el canal Kidz+ no podía creer lo que estaban televisando...

Presentaban a Ladybug y Chat Noir en un reto, Bridgette estalló en furia; comenzó a tirar los papeles que tenía en el escritorio. Ahora la gente aplaudía a los héroes de París, cuando hace ocho años los trataban como parías de la sociedad, la figura que había visto pasar en su ventana no era una alucinación era la nueva Ladybug y lo peor: esa chica era Marinette, la distorsión de identidades de los kwami no funcionaba con los anteriores portadores una vez que conocían las identidades de los otros Miraculous así que Chat Noir otra vez era un miembro de la familia Agreste, la familia que había echado por tierra sus oportunidades de estudiar alta costura en París. Necesitaba respuestas y sabía quién se las daría...

- Es bueno verla, señorita Bridgette. –saludo al guardián ancestral, al verla ante su puerta.

- ¡No me venga con estupideces! ¡¿Cómo demonios se le ocurrió darle esas porquerías a unos niños?! Nightmare no tocará a las personas que amo. –Bridgette entró al consultorio de Fu, totalmente llena de ira. – ¿Por qué mi prima? ¿Por qué el engendro de los Agreste?

- Será mejor que se calme señorita Bridgette. Le traeré una taza de té.

- ¡No quiero té! ¡Quiero que le quite los Miraculous a Marinette! –exigió Bridgette. –Cree que no tengo secuelas por todos los enfrentamientos que tuve con Nightmare, tengo cicatrices que siguen doliéndome, aún después que me fui tenía pesadillas de la Tragedia de Elyseum ¡¿POR QUÉ TENÍA QUE DÁRSELO A ELLA?!

- No está siendo razonable, cuando el joven Félix se enteró...

- ¡¿Qué?! ¡¿Ese infeliz lo sabe?! –interrumpió la azabache. –Ok, ya lo entiendo me destrozó la vida a mí y ahora va tras otra Ladybug, ¡¿AHORA QUE MALDICIÓN DEBE ROMPER?!

- Usted no lo entiende, él le permitió seguir...

- Siendo desdichada, es lo único que hace esa familia destruir todo lo que toca. Si no lo va a hacer usted, yo le quitaré los Miraculous a Marinette. –Salió de la casa de Fu dispuesta a enfrentarse a su prima, arrancarle los aretes de las orejas si era necesario. No permitiría que otro Chat Noir pisoteara a otra Ladybug para sus propios intereses. Adrien estaba cerca de Marinette como en su tiempo Félix lo hizo con ella. Sin saludar a sus tíos entró directo a la habitación de su prima ahora entendía cómo es que había entrado a la casa.

Detrás del antifaz #MlbAwards2018Where stories live. Discover now