Capítulo 31: Yo soy Chat Noir...

2K 195 84
                                    

Adrien se encontraba en su habitación tratando de poner atención al libro de poemas en mandarín que su profesor le había dejado como tarea en clases, pero por más que se concentrara no entendía nada: no por el idioma, el cual se le daba muy bien, de hecho no dejaba de pensar en la extraña actitud que había tenido Ladybug para con él.

La heroína lucía totalmente distraída "¿qué había visto o escuchado para que actuara así?" Pero lo más importante "¿qué hacía en la mansión Agreste y por qué fue a buscar a Félix?", trataba de ser optimista y pensaba que a quien había ido a buscar era a él, pero si eso fuera verdad porque se retiró en cuanto vio que se equivocó de habitación, le había dicho que le gustaba "¿por qué no lo siguió buscando?".

- Adrien... llevas más de media hora en esa página. Mejor ponte a hacer otra cosa. –comentó el kwami que estaba devorando un gran queso Camembert.

- Plagg... no lo viste. Ladybug estaba aquí y creo que estaba con Félix... si está enamorada de mi ¿por qué lo buscó a él?

- ¿Cómo sabes que le gustas a ella?

- Por qué... ¿me lo imagino? –Adrien no quería contarle sobre sus encuentros con Ladybug, para su fortuna Plagg siempre se encontraba en su maleta durmiendo después de comer o comiendo para dormir.

- Ah, pequeño mocoso... una cosa es que te lo imagines y otra que en verdad lo sientas. –comentó el kwami. –Hiciste lo mismo con Marinette, la ignoraste por completo cuando apareció Bridgette, ¿Cómo sabes lo que es el amor, Adrien?

- Yo... yo sé lo que siento por Ladybug y Bridgette es la primera amiga real que tengo. ¿Qué tiene que ver Marinette con esto? Además ella también me ignoró cuando apareció Félix.

- ¿Entonces esto es una rabieta? –exclamó el kwami. –Si Marinette no te hace caso, la ignoras y te vas con su prima. Eso es demasiado infantil hasta para ti, Adrien.

- Bridgette me hace caso y no la voy a ignorar a diferencia de Marinette que parece solo ponerse feliz cuando ve a mi hermano... Perfecto pues que se quede con él.

- ¡Ay, Adrien! ¡Eso es lo más absurdo que has dicho! –gritó Plagg. –Suena absolutamente tonto de tu parte. Mírenme soy Adrien, Marinette y mi hermano no quieren jugar conmigo pues me voy a ir con la pariente más cercana de ella que me ponga atención.

- ¡Cállate! ¡Tú no entiendes nada!

- El que no entiende nada eres tú. Te imaginas que Ladybug quiere algo contigo, te imaginas que sientes algo por ella, te imaginas que tu hermano quiere quitarte todo, ¡Todo está en tu retorcida mente!

- Ah sí, pues entonces no entiendo ¡¿Por qué carajos me eligieron como portador de un Miraculous?! ¡¡Si tan patético soy ¿qué me hizo merecedor de uno?!! –Exclamó el rubio molesto.

- Por qué el guardián ancestral puede ver el corazón puro de las personas, ¡¡no puede adivinar que sean unos idiotas infantiles!!

- ¡¿Quién demonios es el guardián para preguntarle algunas cosas?! –Adrien estaba frustrado, su kwami estaba enlistando sus defectos, mientras el modelo se preguntaba si en verdad podía serle de ayuda a la heroína ahora que estaba poniendo en práctica una nueva técnica.

- Pues el guardián se llama Fu y ahora que lo mencionas creo que es momento que lo conozcas –comentó el kwami más calmado.

- Ahora que lo dices, Ladybug dijo que estaba haciendo algo... como...localización de... de energía cuando fuimos a patrullar ¿a qué se refería? –comentó aún molesto el rubio pero tratando de cambiar de tema.

Detrás del antifaz #MlbAwards2018Where stories live. Discover now