Capítulo 45: =Sombras del pasado= Calmado corazón.

2.5K 189 87
                                    

Ambas figuras se quedaron viendo por un momento, sentían como si aquélla habitación fuera más pequeña cada vez, si bien Bridgette ya no lo agredía, no habían hablado desde aquélla noche en el bar. Cruzaban palabras en la empresa y el día que Marinette colapsó estaban más preocupados por el bienestar de la menor que por sus motivos.

- Déjame adivinar, mis tíos te invitaron a comer... –comentó un poco fastidiada Bridgette.

- A Adrien y a mí.

- Apuesto que enviaron a mi amor a comprar "algo" y Adri se ofreció a acompañarla.

- Si.

- Y mis tíos están "muy" ocupados haciendo "algo" y te invitaron a "subir" para "ayudarles" –dijo la ojiazul.

- Todo lo planearon ¿verdad?

- Apenas ayer me hablaron para "comer en familia", me iba a negar porque aún estoy un poco mareada y desde que les comenté que ya no tenía problemas contigo Marinette no se cansó de enviarme por mensajes lo "maravilloso" que eras como su amigo y lo bueno que sería que ambos conversáramos. –explicó Bridgette. –y acaba de sonar el seguro de esa puerta así que nos dejaron encerrados para que "platiquemos".

- ¡¿Qué?! –Félix se acercó a la puerta y en efecto esta estaba completamente cerrada. –No nos van a dejar salir de aquí ¿verdad?

- Presiento que no. Pues vamos a poner la mesa supongo que al menos si vamos a comer. –dijo Bridgette mientras sacaba el mantel, vajilla y cubiertos.

Félix no se había percatado de los planes que evidentemente Adrien estaba involucrado, después de su "charla" donde lo desenmascaró como stalker de la diseñadora, se la había pasado preguntando que tan bien se llevaban antes, hasta donde habían llegado pero el empresario se limitó a cambiar el tema.

Se dedicaron a arreglar la mesa, sin cruzar palabra alguna, la verdad esa situación era más que incómoda. Fue diferente en el bar, pues era algo que ambos aceptaron, ahora se sentían como parte de un experimento por parte de su familia. Aunque...

- Ok, Agreste será mejor que hagamos esto o de lo contrario lo volveran a hacer, ¿quieres un café? –preguntó la diseñadora. –Pues toma asiento, supongo que nos van a tener aquí encerrados un rato.

- ¿Por qué hacen esto?

- Pues, creo que las dotes casamenteras de mi tía tienen mucho que ver. –contestó la ojiazul. –Mis tíos siempre quisieron que tuviéramos algo más ahora nuestros hermanos se les unieron. Adrien me preguntó sobre "nuestro pasado" y Marinette se la ha pasado diciéndome la excelente persona en la que te has convertido. Agreste, de verdad, deja de manipular a mi hermana.

- ¡¿Qué?! ¡Claro que no la manipulo! De verdad la quiero mucho.

- Claro como si tu unión de Chat Noir con Ladybug no siguiera vigente...

- ¡Por eso me sentía atraído por ella! –exclamó el joven rubio con cara de entender la situación –aún tenemos parte del poder de la pareja del ying y el yang...

- Me asusté cuando me acercaba demasiado a Adrien, imáginame estar con un niño. Es líndisimo pero no soy asaltacunas. –contestó Bridgette colocando una bandeja con dos tazas de capuccino y un plato de galletas en la mesa de la sala.

- Pero de verdad quiero a mi Cœur, siempre quise tener una hermana y ¡ella es tan linda!

- Si, lo mismo me pasa con Adrien, aún no me perdono por haberlo dañado tanto.

Detrás del antifaz #MlbAwards2018Where stories live. Discover now