NOTA

4.3K 90 4
                                    

Sé qué tal vez este no es el lugar para hacerlo, pero no tengo otro donde desahogarme. Pero acabo de caer en la cuenta de lo que está pasando a mi alrededor.

Ayer 2 de mayo del 2018 Patricio Rogelio Santos Fontanet, ex cantante de la banda callejeros, salió en libertad luego de cumplir 2/3 de su condena por el caso Cromañón en 2004. Ustedes no se imaginan como se me infla el pecho al leer y releer está noticia, por ahí muchos no están al tanto, no concuerdan con mi opinión o tal vez si y se encuentran en la misma situación que yo, con un nudo en el pecho y con las lágrimas a flor de piel por escuchar o leer "El Pato está en libertad" o de distintas maneras, pero feliz porque se hizo justicia.

Fontanet, para mí como para muchos es ese psicólogo con el que podemos contar a través de la música, es más muchas veces mi imaginación provino de sus canciones, cuando suelo no tener imaginación y quiero escribirle algo a ustedes y que sea a profundidad escribo escuchando callejeros, escribo escuchando al pato y me vuelo, como ustedes ya vieron más de una vez en mis capitulos extensos.

Hoy acabo de caer en la cuenta, que después de tantas marchas, después de seguir al pie del cañón después de tantos años, ayer se hizo justicia, ayer la sociedad dictaminó que la música no mata, que lo que mata es la corrupción. Hay una canción de callejeros que dice "Si creo que todo puede cambiar, ¿Como no voy a esperarte?" (Fontanet fue condenado a siete años de prisión recibiendo la mayor condena, era el único que seguía cumpliendo con la condena, debido a que Djerfey, Delgado y Carbone habían obtenido su libertad el año pasado.)

Como no iba a esperarlo, si lo soñe, lo desee desde el primer momento, lo imaginé arriba de un escenario otra vez y yo como muchos ahí con lágrimas en los ojos por volverlo a ver, lo imaginé llevándolo a Homero a una plaza y verlo patear una pelota con la camiseta de Román, lo imaginé de tantas formas que de apoco me arrebatan la felicidad mientras lo veía  en Ezeiza, PERO TODO PUEDE CAMBIAR.

Sos libre Pato Se hizo emoción la inocencia, Te amo. 💛 "Ni la muerte, ni la eternidad con vos mi alma se volvió a iluminar"

El que desea y tiene ganas de conocer la música de este hombre, si no la conoce, lo invito a que busque sus temas en Spotify, YouTube o en la red misma y escuché la letra, escuché su voz que da paz les puedo asegurar que puede cambiarles la vida.

Ni la música, ni el rock and rollo, a nuestros pibes los mato la corrupción.

Están en condiciones de pedirme lo que deseen, maratones, capitulos extensos, capitulos de Instagram, extras de la novela de Sebastián. Lo que ustedes deseen. Gracias por todo y perdón si llegue a ofender a alguno, no fue la intención.

 Gracias por todo y perdón si llegue a ofender a alguno, no fue la intención

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Yam

PERFECTA • Joaquín Correa • [Wattys 2018]Where stories live. Discover now