52

2.6K 120 17
                                    

— ¿Porque hace tanto calor? — Se quejó mientras se sentaba en la reposera para que la vitamina D active un poco sus células.

— ¿Porque estamos en verano? — Se burló la persona que tenía a su lado.

— ¿Ah, te haces el chistoso? — El jugador río y negó con la cabeza. — ¿Sabes que te podés caer a la pileta accidentalmente no?

— ¡No juegues con fuego que te podés quemar! — Le advirtió al darse cuenta de las intenciones que tenía. —  Mira que no me pesa el pulso para tirar a una mujer embarazada a la pileta.

— Eso que se rompió, fue mi corazón. — Emitio en un gesto actuado apoyando la mano en el lado derecho de su pecho. — ¡No serías capaz!

— Sabes que si soy capaz. — Se acercó con una sonrisa y depósito un beso en sus labios. — Con tal verte lo hermosa que sos enojada soy capaz de tirarte con ropa y todo. — Emitio cerca de sus labios y se sambullo en el agua.

Se quedó ahí sentada examinando con la espalda de Joaquín se hundía en el agua y volvía a salir a la superficie.

Tendrías que ser ilegal. — Pensó en voz alta. — La puta madre. — Se reprimió sola.

— ¿Me hablaste? — Negó con la cabeza y sonrió.

— ¿Los vas a bañar ahora? — Pregunto cuando vio a Joaquín preparar las cosas para bañar a Thor y Duque.

— El día está perfecto para bañarlos, están haciendo veintiocho grados. — Respondió. — ¿Me ayudas?

— ¿No me vas a tirar a la pileta? — Negó con una sonrisa y le tendió la mano para que se acercara. — Esto va a terminar mal.

Joaquín la enredo entre sus brazos y comenzó a darle besos en el lóbulo de la oreja sabiendo que esa era una de las debilidades de Luz.

Cómo era de esperarse, terminaron más mojados ellos que los dos perros como toda persona que intenta bañar a dos bestias que encima les encanta el agua.

— ¡SABIA QUE NO TENIA QUE CONFIAR EN VOS! — Gritaba Luz desde el borde de la pileta a la vez que Joaquín se descostillaba de la risa desde afuera, pero sabía que si no la ayudaba a salir pronto se iba a armar una guerra mundial.

Cuando le tendió la mano para ayudarla a salir, Luz tironeo de ella y lo tiró a el también a la pileta con una sonrisa maliciosa en su rostro.

— ¡Estamos a mano! — Exclamó cuando vio que Joaquín se acercaba directo a hacerle cosquillas. — No por favor. — Le suplicó, pero ya era tarde para súplicas que definitivamente el no se iba a detener. — Basta , Tucu por favor. Me voy a hacer pis.

Joaquín comenzó a reírse y la soltó pero ella impidió que se alejara tomándolo del cuello y dejando un beso en sus labios, la panza de Luz estaba cada vez un poco más grande por lo que ya se interponga entre ellos.

— ¿Que voy a hacer yo cuando te vuelvas a Argentina? — Acarició su mejilla con suavidad.

— ¿Extrañarme? — Ambos rieron y el asintió. — Me estoy haciendo pis, ¡Déjame salir!

Joaquín negó y río con la cabeza mientras se hacía a un lado para dejarla salir.

— ¡Está sonando tu teléfono! — Le advirtió cuando volvió del baño con el mate en la mano.

— ¿Quien es pregunto? — Mientras se secaba el cabello con una toalla.

Luz miró el celular y su cara de distorsionó. — Es Desire. — Joaquín rodó los ojos y no le dió importancia al llamado. — ¿No la vas a atender?

PERFECTA • Joaquín Correa • [Wattys 2018]Where stories live. Discover now