99

2K 106 14
                                    

— ¡No estés nerviosa! — Le aconsejó Belén mientras aplicaba un poco de maquillaje sobre su rostro. — ¡Encima que a vos los nervios te juegan en contra!

— ¡Me caso en DOS DÍAS! — Elevó la voz. — ¿EXPLÍCAME COMO NO QUERES QUE ESTE NERVIOSA?

Giro sus ojos a la vez que sonreia.

— Justamente por ese motivo Luz, nada puede salir mal. — Le dedicó una sonrisa que transmitía tranquilidad. — Deberías disfrutar de esta noche, de nosotras y de tu último día como soltera. — Le aconsejó con nostalgia. — Pasado mañana por la tarde vas a estar cambiando por el alta en un vestido blanco, hermoso, hecha toda una princesa, cumpliendo tu sueño. — Una lágrima cayó y ella rápidamente la oculto.

— ¿Estas emocionada porque voy a casarme o porque el embarazo te dejo las hormonas revolucionadas? — Belén sonrió y otra lágrima cayó.

— Las dos. — Emitió con dulzura. — ¡Te vas a casar Luz!

Luz iba a responder pero por la puerta de la habitación ingresaba Lara totalmente indignada.

— ¿Cómo es eso que van a hacer despedidas de solteros juntos? — Pregunto exasperada. — ¿Tan pollera iban a ser?

Reí ante la indignación de mi amiga y luego respondí.

— ¿De dónde sacaste eso? — Pregunté debido a que era mentira.

— ¡Me lo dijo Gonzalo recién! — Señaló su celular y Luz entendió a que se refería.

— Obviamente el lodape entendió todo mal otra. — Suspiró. — No es una despedida de soltero, es la cena que se va a hacer mañana a la noche con nuestros amigos y familiares, mi despedida de soltera es hoy y la están organizando ustedes con Malena y Candela. — Miró a su amiga y está miró a quien la estaba peinando.

— ¡Yo no dije nada! — Se defendió rápidamente la tucumana.

— Son muy obvias. — Emitió Luz mirando a ambas. — Y Belén no dijo nada. — Defendió esta vez a la madrina de su hijo.

— En una hora salimos. — Le advirtió a ambas y salió de la habitación.

Luz y Belén se quedando mirando como desaparecía por la puerta.

— ¿Me parece a mí o está muy alterada? — Belén sonrió nerviosa. — ¿Que están tramando?

— ¿Vos querés que Lara me mate? — Le pregunto con la mirada puesta en su amiga. — ¡No te voy a decir y no hagas más preguntas!

— ¡Bel...— ala interrumpio.

— ¡Dije no más preguntas! — Exclamó con un tenor fuerte en la voz. Terminó de alistar el cabello de su amiga que estaba bastante insistente con las trenzas y empezó por ella, ya contra reloj.

— ¡Luz! — Malena llamaba a la puerta de la habitación. — ¡Es hora de que he cambies!

— ¿Me van a decir que están tramando? — Pregunto cruzada de brazos desde la punta de la cama. — ¡NO! — Gritaron sus amigas al unísono. — ¿Minnie de enserio? — Pregunto al ver el disfraz que había sobre la cama.

— Te voy a explicar una cosa y espero que la entiendas. — Emitió Lara divirtiéndose. — Hoy sos de nuestra propiedad, nos diste rienda libre para planear todo, no podés objetar ni tampoco negarte o preguntar. — Belén y Malena rieron por los gesto que hacía el rostro de Luz. — ¡Ahora ponete ese disfraz!

— ¿De que sex-shop compraron esto? — Pregunto una vez que coloco las telas sobre tu cuerpo. — La novia de Higuaín sonrió al recordar que no sólo había comprado este conjunto. — Igual debo admitir que me gusta.

— Y te va a gustar aún más. — Susurró Wechsler recordando todo lo que había planeado para esta noche, sin olvidar el final. — ¡Bueno es hora de irnos?

— ¿Yo voy a ser la única ridícula vestida de Minnie? — Lara la fulminó.

— Dije que no quiero preguntas. — Sentenció. — Igual no, nosotros nos vamos a cambiar pero tenemos miedo de que vos te quieras ir. — Luz la fulminó y al que rió está vez fue Lara.

Antes de salir de la casa de Luz al lugar, la gran mayoría ya estaba pasada de copas debido a que se bajaron dos o botellas o quizás más de vodka.

La hora transcurría y a la media noche una bocina se escucho en la calle, habían llegado por ellas. Una camioneta negra con los vidrios polarizados parecida a la que utiliza el presidente de estados unidos para trasladarse estaba fuera de la casa de Luz, con cuidado cada una de las jóvenes que estaban dentro de la casa se trasladaron al automóvil.

Nuevamente cuando llegaron el alcohol volvió a hacerse presente en sus cuerpos que influenciado por la música hacia que lentamente Luz y sus amigas comiencen a hacer locuras, en la habitación solo estaban ella y gente cerca a ellas nadie más.

Cómo era de esperarse, y más de la mano de Lara en el escenario aparecieron tres stripper que hicieron volar los sentidos de aquellas mujer con su baile, lo que Luz no se imagina era lo que estaba pasando en en el salón contiguo del hotel.

— Dale Luz, es tu despedida de soltera. — Gritaba Belén. — Deja de hacerte la santa.

Evidentemente el alcohol ya había hecho el efecto máximo en su amiga y también lo estaba haciendo en ella.

No recordaba como pasó de estar en la ronda con sus amigas a estar bailando en el escenario regresando su cuerpo entre dos stripper, la única que estaba "casi" cuerda era Lara.

De un momento a otro uno de los hombres toma a Luz y coloca una venda en sus ojos comenzado a alejarla del grupo hacia una puerta que se encontraba en el fondo.

Todavía podía escuchar el grito de sus amigas totalmente fuera de control.

— ¿Dónde estamos yendo? — Pregunto la tucumana pero hubo un silencio.

— ¡Dije que nada de preguntas! — Era la voz de Lara quien la acompañaba hasta escuchar el ruido de una puerta. — Disfruta amiga. — Le susurró sacando la venda de su ojos a la vez que la música y los gritos cesaron dejando solo el retumbe de los mismos.

Luz sonrió y luego nego, insultando pero también agradeciendo a su amiga por dentro.






Si adivinan quien cálculo mal los capítulos le regaló un extra. 🤦🤦

Espero que disfruten, el próximo es una joyita 🔥 pero no es el final, el capítulo final es el número 100. Disfruten. Que el próximo se tira la casa por la ventana.

Otro aviso, ya está la novela de Gonzalo Montiel. Para la que quiera leer.

|29| Gonzalo Montiel

PERFECTA • Joaquín Correa • [Wattys 2018]Where stories live. Discover now