50 (IV)

2.6K 133 23
                                    

[They say love can drive you crazy, my dear i wanna trap you in a locket, or in my pocket.]

— Yo sé que soy una estúpida. — Emitió apenas la puerta se abrió y el rostro del jugador apareció del otro lado. — Pero estoy completamente arrepentida de serlo.

[So I can keep you near You know I'd never hurt you.]

— ¡Son las seis de la mañana! — Emitió adormilado y con un poco de cansancio en su voz. — ¿Qué haces acá? — Se hizo a un lado para que ella pasará.

[If you fall, I'd pick you up and I'd drink your tears.]

— No quiero rendirme tan fácil. — Joaquín abrió los ojos olvidándose completamente del cansancio que tenía. — Yo sé que volviste con Desire, que yo soy una estúpida, que no me canso de cagarla, pero también sé que no te quiero dejar ir, otra vez.

[But how can I miss you so much when you're right here?]

Se aferró al cuerpo desnudo del jugador y el correspondió al gesto.

Tomó sus mejillas con las manos e hizo que la vista de Luz se fijara en su rostro. — Primero, no esperaba que te rindieras. — Se dibujo una sonrisa en su rostro. — Segundo no sos ninguna estúpida, yo entiendo que estabas pensando en lo mejor para el bebé, que querías que el crezca junto a su papá y su mamá. — Con su pulgar seco las pequeñas lágrimas que empezaban a caer por su rostro. El tacto de su piel con la de ella producía una especie de electricidad en su cuerpo. — Tercero y último, yo no volví con Desire. — El rostro de Luz se iluminó completamente y una sonrisa apareció en su rostro, sonrisa que se esfumó en un segundo.

[They say good things come to those who wait.]

— No me boludees vos también. — Su mirada estaba tan triste que el brillo de sus ojos casi ni se notaba. — Ví la historia que público.

[It's like counting in light years I'd physically live without you, but I don't want to and death's never been my fear.]

— Eso no significa que yo allá vuelto con ella Luz. — Se sentó en el brazo del sillón y la acercó un poco a el. — Va a sonar horrible lo que voy a decir, pero intenté sacarte de mi cabeza con ella, pero no funcionó. Parece que cuanto más te quiero sacar más imposible se me hace, pero ya no quiero saber nada con sacarte de mi cabeza, porque no quiero sacarte de mi cabeza. — La voz del jugador sonaba casi igual de quebrada a la de Luz. — ¿Dijiste no me boludees vos también? — Pregunto recordando lo que la persona que tenía su frente apoyada en la suya mencionó hace unos segundos. Ella sin despegarse asintió. — ¿Que quisiste decir?

[You can take my blood, take my bones My heart is yours, I volunteer.]

PERFECTA • Joaquín Correa • [Wattys 2018]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin