47 (I)

2.4K 124 13
                                    

Tucu 💛
en línea

Osea que mañana después
del partido, venís para acá?

Si, ya lo decidí.

Bueno, avísame así te voy
a buscar al aeropuerto.

Sisi, me voy al estadio.
Te quiero 💛

Yo a vos Luz 💛

_______________________________________

— ¡Luz! — Lautaro quien paso a buscarla para ir al estadio la estaba llamando.

— ¡Acá estoy Lauti! — Salió de la habitación con la camiseta de Paula sobre su torso y guardo el celular en el bolsillo trasero de su jean.

— ¿Estás lista? — Asintió con una sonrisa. — Bueno, vamos. — Ordenó el sobrino de Paulo siendo escoltado por las dos tucumanas.

Durante el viaje nadie Emitio palabra alguna, el único sonido que se hacia presente era el del estéreo en el que de fondo sonaba Miley Cyrus.

— ¿Cómo estás? — Pregunto Dolores apenas la vio y la abrazo y ella correspondió al gesto.

— Bien un poco nerviosa. — Emitio con una sonrisa. — ¿Vos cómo estás?

— Igual, necesito que empiece y terminé de una vez este partido.

— Trata de llegar a los noventa minutos. — Le aconsejó dándole una vista al estadio. — Igual creo que yo tampoco llegó, ya me están temblando las piernas, pensar que este va a ser el último. — Eso lo dijo más para ella que para los presentes pero Dolores la escuchó.

— ¿Entonces es cierto lo que dijo el tío, te volves mañana a Argentina? — Luz asintió con una sonrisa. — ¿No hay chance de que cambies de parecer? — Negó con la cabeza.

— No me voy porque quiero, me voy porque la estoy pasando mal, se fue Joaquín y al otro día llegaron Oriana y Antonella parece que la vida me lo hace aproposito. — Su voz estaba a punto de quebrarse, Dolo se acercó y le acarició el brazo.

— Te entiendo, necesitas paz, principalmente para el bebé. — Ella había entendido todo de manera excepcional y ni siquiera la juzgo por esa decisión. — Es lo mejor para el bebé Luz, así que disfruta que somos locales en Rusia.

Las tribunas comenzaban a poblarse de apoco a la vez que se escucha por todo el estadio "Que de la mano de Leo Messi todos la vuelta vamos a dar"

La situación que estaba viviendo más el momento en el que lo estaba viviendo, no ayudaba a que los sentimientos de Luz se quedarán en su lugar, si no que se expandían por todo su cuerpo provocando un escalofrío que recorría desde la cabeza hasta los pies.

— ¿Estás bien? — Pregunto Belén posando su mentón en el hombro de su amiga, ella asintió.

— Son solo las hormonas de la mujer embarazada. — Una sonrisa se dibujo a la vez que una lágrima cayó.

El equipo salió al campo y el canto se hacía más fuerte pero ya no era que de la mano de Leo Messi todos la vuelta vamos a dar ahora resonaba "Para ser campeón, hoy hay que ganar". Paulo quien estaba haciendo la entrada en calor junto al pipa la busco con la mirada y cuando la encontró le sonrió, ella levantó la mano con una sonrisa, saludandolo desde la tribuna, luego de esa conexión su panza comenzó a moverse como si el pequeño que estaba en crecimiento presentía lo que está a pasando.

PERFECTA • Joaquín Correa • [Wattys 2018]Where stories live. Discover now