96

1.9K 103 18
                                    

— ¡Se supone que vos sos el que tiene que estar tranquilo! — Le recriminó sacando las cosas del armario blanco. — ¿Te podés tranquilizar?

— ¡Ni siquiera sé porque estoy nervioso! — Levantó los brazos desde la cama donde se encontraba sentado. — Siento que las piernas se me acalambran.

— ¡Es normal! — Acarició el rostro del jugador transmitiéndole paz. — Pasaste muchas cosas conmigo en una mesa de cirugía como para pasar una más. — Asintió con su cabeza. — Pero era mucho más riesgoso hacerlo por parto normal, además Elena llego esta mañana y va a estar lista para hacer la cesárea mañana.

— Lo se, por eso te digo que no se porque estoy nervioso. — Suspiró y miró a la madre de sus hijos. — Igual no se si son nervios o miedo.

— ¿Miedo? — Preguntó Luz con algo de intriga en su voz, Joaquín asintió. — ¿Miedo por qué?

— ¡Luz cada vez que ingresas a un hospital tu vida se debate entre la vida y la muerte! — Exclamó sacándose un peso de encima. — ¡Últimamente más entre la muerte que la vida! ¿Cómo no querés que tenga miedo, si podés entrar y no sé si vas a volver a salir?

Cerró el bolso de bebé que estaba preparando y se sentó al lado del jugador tomando su mano.

— ¡Tener miedo significa que hay algo que podemos perder Joa! — Miró sus ojos oscuros que estaban tristes. — No está mal tener miedo, yo también tengo miedo. — Joaquín intensificó su mirada. — Tengo miedo de no volver a despertar y dejarte solo, después de tanto luchar para estar juntos. Tengo miedo de entrar y no salir dejándote a cargo de dos bebés, vivo con miedo de perderte día a día pero aún así trato de vivir al máximo el tiempo que puedo con vos. — Una lágrima cayó por su rostro. — Ambos sabemos que las desgracias en nuestra vida son más que los triunfos Joaquín, me da miedo hacerme un chequeo médico y que me digan que me tienen que internar, me aterra la idea. — Suspiro y miró a Joaquín. — Vivo con miedo.

Joaquín acarició su mejilla con una sonrisa y con lágrimas en sus ojos.

— Cada día me convenzo más de que sos la mujer de mi vida Luz. — Exclamó con nostalgia. — Mira todas las que pasamos y seguimos juntos.

— ¡Teníamos que pasar todo esto para estar juntos Joa! — Exclamó con una sonrisa. — ¡Lo dijeron nuestras madres cuando éramos chicos, nosotros estábamos destinados a estar juntos!

— ¡A terminar juntos! — Interrumpió con una sonrisa recordando las palabras de Belén cuando el había viajado a Italia aún cuando Luz seguía con Paulo.

— ¿De qué hablas? — Le pregunto Luz con intriga.

— ¿Te acordás la vez que viaje a Italia? — Luz pensó un momento y después asintió.

— ¿La vez que me dió un ataque de nervios por tu culpa? — El que asintió con una sonrisa esta vez fue Joaquín. — Si me acuerdo, ¿Que tiene que ver?

— Tuve una charla con Belén, que si no equivoco nadie aparte de ella y yo nadie sabe que existió. — Explicó y Luz sonrió al recordar la pelea con su amiga. — Ella me dijo que te dé tiempo, que no fuerce las cosas, que íbamos a pasar esa y todas las que se venían pero que nosotros íbamos a terminar juntos. — Se dibujo una sonrisa en su rostro al mirar a su futura esposa. — Le dije que se estaba equivocando, y ahora le tengo que dar la razón.

Luz rió al notar al actitud que tenía Joaquín, ya que se peleaban las veinticuatro horas del día con Belén y para el darle la razón a ella era como admitir que Gimnasia era más que Estudiantes.

— No lo hagas. — Le aconsejo levantándose de la cama. — Con el tema del embarazo está sumamente sensible y esto no ayudaría mucho. — Hizo muecas con la cara. — La heladería está de fiesta con el estadio anímico de Belén, el que no está de fiesta es Matías. — Rieron juntos y comenzaron a caminar hacia la puerta. — ¡Cada vez falta menos! — Emitió bajando las escaleras. — ¡Mañana nace Lenna, en un mes y medio nos casamos! ¿En qué momento paso todo tan rápido?

— ¿Caes en la cuenta que tus amigas te van a torturar a partir de mañana para que hagas las pruebas del vestido y ya no tenes excusas? — Preguntó con diversión.

— ¡Alguna excusa voy a encontrar! — Respondió y se tomó el vientre gesticulando con su rostros, antes de subir al auto. — Lenna por favor. — Susurró mientras Joaquín solo observaba.

— ¿Todo bien? — Luz asintió no muy convencida pero bastó para convencer a Joaquín.

_____________

tucucorrea vía insta history.

andersonn_sol, belubulacio_, guidomcarrillo, fedebilbao, jmsoraire, natalioboydo98 y 13

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

andersonn_sol, belubulacio_, guidomcarrillo, fedebilbao, jmsoraire, natalioboydo98 y 13.318 personas han visto tu historia.

guidomcarrillo ha respondido tu historia.

> Vas a ser padre pero el
mate no lo soltas ni de por
casualidad HDP.

😂😂😂 <
Es infaltable. <
Además de lo único que me
mantiene tranquilo. <

> ¿No le habrás puesto
tilo o esas boludeces no?

Te mereces un bloqueo. <

___________

fedebilbao ha respondido tu historia.

> Mentira que te tiembla
hasta el culo.

¿La verdad? Si. <
Me muero apenas nace. <

> Luz te revive a los
cachetazos 😂.

Seguramente. <

___________

natalioboydo98 ha respondido tu historia.

> Te conviene a vos, tu
mujer que a tu hija no
se le ocurra salir antes
de que nosotros lleguemos
porque con mamá te
colgamos de arriba
de un puente.
> Primer y único avisó.

Es cesárea programada
no hay posibilidades que
se adelante. <

> Es la hija de Luz, no
me extrañaría que
quiera alterar las cosas.












Holi, como están? Cómo verán por acá no salimos, (hace mucho tiempo no salimos. [La última vez que salí estaba de moda LLEGAMOS A LA DISCO]. El amor de mi vida sale y yo acá, pensando hacer una maratón.

Espero que les guste, el dato de arriba me tiró la edad al subsuelo.

Tengo pensado cancelar la novela de Paulo, pero también tengo pensado hacer la novela de Lisandro Magallan y también la de Gonzalo Montiel. Pero para eso quiero saber si cuento con su apoyo.

PERFECTA • Joaquín Correa • [Wattys 2018]Where stories live. Discover now