44

2.8K 144 1
                                    

— Bueno al menos vos vas a estar feliz se que se va el policía botón. — Se giró y miró a Luz quien lo miraba con tristeza y negaba con la cabeza.

— Sabes que eso no es así. — Lo abrazo casi por instinto y una que otra lágrima cayó sobre el torso del jugador. — Sabes que de todas las personas que estamos acá, soy la que menos quiere que te vayas.

— Te diría que vengas conmigo. — Susurró para que solo ella lo escuchar. — Pero sé que no le vas a hacer eso a Paulo.

— No me lo digas dos veces, que me vas a hacer reconsiderar mi decisión. — Joaquín la miró y con sus dedos seco las pequeñas lágrimas que caían por su rostro. — Parezco estúpida llorando.

— Deja de decir estupideces, sos hermosa, incluso hasta cuándo lloras. — Respondió provocando una sonrisa en el rostro de la tucumana. — A ver esa sonrisa linda, a ver. — Emitía mientras pellizcaba sus mejillas.

— ¡Sos un tarado, déjame! — Se alejo del jugador con un empujón a la vez que ocultaba en rojo en sus cachetes.

Attention please! Passengers of flight 1437 of Lufthansa airlines bound for Frankfurt am Main, Germany. Please board by door eight, thank you very much.

— Es mi vuelo. — Musitó sin ánimos después de escuchar la voz en el parlante anunciar su vuelo. — Llegó la hora de volver a casa.

— Si, ponete a ritmo que la vas a romper.

— Si no me soltas es imposible que pueda abordar el avión. — Ella no quería soltarlo, ni el tampoco a ella. — ¿Te veo en Tucumán?

Sintió como ella negó con la cabeza y sonrió.

— La vida nos va a volver a juntar, pero no en Tucumán. Voy a viajar a Buenos Aires con Paulo cuando termine el mundial para el, pero no voy a ir a Tucumán. — Joaquín la miró y negó con la cabeza mientras sonreía.

— ¡Sos orgullosa eh! — Ella asintió y se volvió a escuchar el mensaje de abordaje en el parlante. — Me tengo que ir. ¿Te vas a quedar en lo de Mati?

— Si, te tenés que ir. — Volvió a abrazarlo. — Si, está completamente negado a que me quede sola en el departamento, así que si, me voy a quedar con el, va con Belén.

— Bueno eso me deja más tranquilo. — Le dedicó una última sonrisa y dejó un beso en su mejilla, que con un ágil movimiento terminó en los labios de Luz, beso que ella siguió.

El tacto de sus labios con los de el hizo   que una electricidad recordar por el cuerpo de ambos y se dibuje una sonrisa en el rostro de ambos.

— Te voy a extrañar. — Dejo reiterados besos cortos en los labios de Luz y ella solo se sonrojo.

— Yo también, ahora anda. — El tomó sus cosas y la volvió a saludar con un beso dulce y largo. — ¡Basta Joaquín andate!

Comenzó a caminar por la puerta de abordaje mientras era observado por Luz, levantó su mano con una sonrisa y ella respondió con el mismo gesto, suspiro cuando lo vio abordar y no abandono el aeropuerto hasta que el avión despegó de la pista.

Subió a la camioneta que su amigo le había obligado a usar como la había obligado a que se hospedara en su casa ahora que Joaquín tenía que irse a hacer la pretemporada. Manejo desde el aeropuerto hasta la casa de Matías mientras escuchaba a su querido Pato Fontanet en el estéreo del auto a la vez que su cabeza maquinaba a mil después de lo que había sucedido en el aeropuerto.

PERFECTA • Joaquín Correa • [Wattys 2018]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ