17

4.4K 225 31
                                    

[Aclaración voy a utilizar fotos reales de los jugadores con su pareja para que sea más real.]
_______________________________________

Turín, Italia.

Se ha etiquetado a paulodybala

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se ha etiquetado a paulodybala

Le gusta a paulodybala, belubulacio_, drkandersonn, andersonn_sol, tucucorrea y 3.214 personas

luzandersonn_ Juro que no te aguanto más. 🙄

235 comentarios. 

|    Siguiendo.      |        Tú.               |

Actividad.

A tucucorrea, paulodybala, mkranevitter5 le ha gustado tu publicación.

belubulacio_ ha dejado un comentario en tu publicación: "Igual ni quería aparecer en la foto"

mkranevitter5 ha dejado un comentario en tu publicación: "Deja de mentirle a la gente" 🙄

drkandersonn ha dejado un comentario en tu publicación: "¿Me estoy perdiendo de algo? "

A andersonntomi, andersonn_sol, tucucorrea le ha gustado el comentario de drkandersonn: "¿Me estoy perdiendo de algo?"

tucucorrea te ha enviado un mensaje.

La repentina reacción de Luz al recibir esa notificación llamó la atención de las personas presentes en la sala, pero más llamó la atención la reacción de su cara al leer el mensaje.

— ¿Está todo bien? — Preguntó Paulo quien estaba sentado a su lado. Luz solo pestaño y asintió con la cabeza no muy convencida.

Rápidamente Belén miró a Luz dándose cuenta que nada estaba bien, pero prefirió no insistir en que contará lo que le pasaba, porque no era nada bueno lo que avecinaba su cara.

— ¿Luz? — Preguntó Matías al notar que su amiga se encontraba pérdida. — ¿Vos qué opinas?

Parpadeo rápidamente los ojos dando a entender que no estaba escuchando lo que estaban hablando. — ¡Perdón Mati! ¿Que me preguntaste? — Emitio sintiéndose culpable por lo que acababa de suceder.

— ¿Si te parece bien que nos quedemos a comer acá o que vayamos a comer afuera? — Volvió a preguntar clavando su mirada en la de su amiga.

— ¡Me gustan amabas ideas, decidan ustedes! — Emitio levantándose del sillón, algo perdida. — ¡Yo me voy a bañar!

Dejo un beso en los labios de Paulo y desapareció mientras en su cabeza se formaban un remolino de preguntas que no tenían respuesta, no era posible que tan solo con un mensaje revolucione tanto su mundo.

Ingreso al cuarto blanco que tenía pegado a su habitación y abrió el grifo de agua caliente y dejó fluir la misma mientras la habitación se llenaba de vapor y la voz de Patricio Fontanet sonaba en cada rincón del baño.

— Callejeros, baños de inmersión y vapor de calor. — Emitio sentada desde la cama mientras Luz salía del baño con una toalla en su cuerpo y otra en su cabeza. — ¿Querés que pregunté o optas por contarme vos?

Luz sonrió y se sentó a su lado, tomando su celular que estaba en la mesita de noche, busco algo y luego lo tendió a un costado para que Belén lo tomara.

"¡Qué bueno que puedas seguir con tu vida, lo que no está bueno que lo hagas con un amigo mío! Me parece totalmente innecesario, por mí, por el y por vos."

— No sé qué contestarle, ni tampoco que hacer o cómo reaccionar. — Emitio con un nudo en la garganta. — Ni siquiera sé cómo se enteró, tampoco me molesta que lo sepa, en algún momento iba a enterarse, pero me parece totalmente estúpido el planteo que me está haciendo. ¿Innecesario? Innecesario fue que me deje en un país que no era el mío, sola, a la deriva y con el corazón roto. Que se venga a hacer el pobrecito ahora me parece cualquiera.

— Yo te voy a aconsejar desde mi lugar de amiga. — Emitió y Luz ya sabía lo que se venía. — No esperaba que reacciones de otra manera, que esta; pero lo mejor que podes hacer  es decírselo a Paulo, no se lo ocultes. Eso va a hacer incluso más sólida su relación, no dejes que los secretos influyan entre ustedes. Yo los veo desde afuera amiga y te puedo asegurar que ya había perdido la cuenta de la última vez que te ví sonreír así, en dónde la sonrisa era más grande que tu rostro. ¡No dejes que el arruine tu momento, no dejes que el arruine todo lo que lograste sin el, el mundo no gira alrededor de él, gira a tu alrededor. — Emitio golpeando su hombro mientras se levantaba y abandonaba la habitación.

— ¡Bel! — Solo la miró desde el marco de la puerta y Luz con una sonrisa emitió. — ¡Gracias!

— ¡No hay nada que agradecer! — Emitio y se dió vuelta pero rápidamente giró sobre su eje. — ¡Matías y Paulo decidieron ir al cine, te aviso para que veas que te vas a poner no creo que quieras ir en toalla" — Finalizó graciosa y abandono la habitación cerrando la puerta tras ella.

Luz tomó su celular antes de cambiarse y comenzó a teclear.

"¿Sabes lo que era innecesario? ¡Lo que vos hiciste conmigo! Joaquín no intentes querés hacerte la víctima porque acá la única que sufrió fui yo, y no estoy haciendo ninguna especie de papel lamentable para dar lastima. Te voy a advertir una sola cosa, no busques querer arruinar esto porque no lo vas a lograr y con quién yo rehaga mi vida a vos no te interesa. Seguí tu camino, con Desire, sean felices pero no te metas en el mío, porque no te corresponde. Si hubieses querido seguir en mi camino no hubieses tomado la calle que doblaba en la esquina, hubiese seguido por el la misma que yo. ¡Saludos!

Mensaje enviado.

Dejo el celular donde estaba anteriormente, pero está vez lo que conecto a la toma de corriente para que cargue un poco más su batería.

Estaba decidida a que no el ni nadie se meta en su vida, otra vez.

PERFECTA • Joaquín Correa • [Wattys 2018]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora