49 (III)

2.4K 135 19
                                    

Tucu 💛
en línea

Me crees si te digo que en
cierto modo, sabía que esto
iba a pasar?

Me crees si te digo que pensé
que nunca me ibas a contestar.

Pasa que te extraño.

Me rompes el corazón

Más de lo que me lo
rompiste vos no creo que
sea posible.

Eso dolió.

Lo que vos me hiciste también.

¿Que tengo que hacer para
que me perdones?

¿Te pensas que si no lo
hubiese hecho te estaría
escribiendo?
Sigo molesto, pero te quiero
más de lo que odio como
para hacerte sufrir asi.

Quisiera no haberla cagado
de esta manera, me lo voy
a recriminar toda la vida.

Ya está Luz, ya pasó.
Ya entendí que querés lo
mejor para vos y para tu hijo.

_______________________________________

Saints Petersburg, Russia.

Se ha etiquetado a paulodybala

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se ha etiquetado a paulodybala

Le gusta a paulodybala, tucucorrea, mkranevitter5, eugelusardo, belubulacio_ y 2.312 personas más.

luzdersonn En las buenas y en las malas juntos, te amamos Pa. 🇦🇷🤞🏼

231 comentarios

paulodybala Gracias por el apoyo de siempre, los amo. 💪🏼💙
_______________________________________

— ¿Vos no te cansas de cagar las cosas no? — La voz de Gonzalo se hacia presente a sus espaldas. Luz lo miró confundida y le mostró la pantalla del celular en la que dejaba de ver la publicación que acaba de hacer.

— Desire acaba de publicar una historia diciendo "sweet home" y está Joaquín. — Su voz se quebró y ella tragó saliva.

— ¿Publicaste esto para darle celos? — Asintió y sostuvo su cabeza entre sus manos. — Luz, ¿Que estás haciendo con tu vida?

— Decidí apostar por algo que yo sabía que no iba a funcionar. Por el bien del futuro de mi hijo. — Rompió en llanto y el se acercó a contenerla. — Pero me acabo de dar cuenta que el bien de mi hijo no es mi bien.

— Me voy a arrepentir de esto, y si Paulo se enterara me trataría de traidor, pero no puedo verte así. — Luz puso su vista en el rostro del nueve de la selección. — Luz, no suprimas tu felicidad por Paulo, Paulo ya no es tu pareja, el mismo se encargó de romper y seguir rompiendo ese vínculo con vos, Paulo es el padre de tu hijo nada más, vos tenés que vivir tu vida, buscar tu felicidad. Y no me mientas que sos feliz estando con Paulo porque te acabas de referir a algo de Joaquín con otra persona y se te quebró la voz.

— ¿Porque dijiste que sigue rompiendo ese vínculo? — El pipa suspiro y sabía que se iba a arrepentir, que no se tenía que meter pero no iba a permitir que Paulo le siga viendo la cara de estúpida a Luz sin mencionar una sola palabra. — Luz, ¿Porque te pensas que Oriana vino a Rusia?

— ¿A ver el mundial? — Gonzalo rió sarcásticamente y negó con la cabeza.

— Que casualidad que justo cuando vos te estás por ir llegue ella. Todo muy normal.

La cara de Luz se transformó y ya no se veia tristeza en su rostro, si no que estaba furiosa y completamente sacada de quisio.

— ¿Todo bien? — La voz de Paulo apareció en la sala y Gonzalo le suplicaba con la mirada a Luz. Ambos asintieron. — Gordo, necesito hablar a solas con Luz.

Gonzalo asintió y abandono el lugar sin dejar de mirar a Luz quien estaba a punto del llanto.

— ¡Luz! — La tucumana estaba con la mirada en la ventana ocultando las lágrimas.

— Yo quedándome para hacerte el aguante y vos queriendo que me vaya lo antes posible. — Se dió vuelta y lo miro a los ojos. — ¿Cómo pudiste?

— ¡Para Luz! No es lo que pensas. — Se quiso acercar a ella pero su brazo no lo permitió. — Yo te puedo explicar.

— Empezá a hablar si no querés que te tire por la ventana. — Estaba completamente furiosa.

— Sabía que Oriana iba a venir, pero no que iba a llegar tan pronto.

— ¡Deja de verme la cara de estúpida Paulo! — Gritó a la misma vez que rompía en llanto. — Sabías bien cuando iba a llegar, estabas al tanto, pero viste como el embarazo me ponía sensible y que quería lo mejor para el bebé que te aprovechaste para boludearme.

— Luz no es así.

— ¿Y como es si no es así? — Estaba completamente destrozada y confundida. — Te pedí que me seas sincero, que me digas la verdad si realmente te pasaba algo con Oriana y me dijiste que no, que eso quedó en Buenos Aires, dejaste que me haga ilusión de poder darle una familia junta al bebé, sabías que estaba reprimiendo todo lo que sentía por Joaquín y ahora te estás cagando en mi como los mejores otra vez. Se me caga de risa todo el mundo y vos lo disfrutas.

— Estaba dispuesto a dejarte ir, eso era lo que querías. Pero quería hacer el último intento y no me di cuenta que podía perderlo a todo. Cuando me dijiste que te quedabas se me alegro la vida, pero ese mismo día Oriana me avisó que llegaba a Rusia.

— Y NO ME DIJISTE NADA, SOS UNA BASURA. — Lo empujó y salió llorando, comenzó a correr debido a que no estaba tan lejos de la casa de Matías.

Se sentía completamente usada, destruida y totalmente devastada. Ingreso a la casa y Belén la estaba esperando en el living completamente nerviosa, ya que Gonzalo le había avisado por medio de Dolores lo que acaba de pasar.

— Soy una estúpida. — Rompió en llanto en los brazos de Belén mientras caia de rodillas al piso.

— Levántate del suelo Luz. — Ordenó y la tomo de sus brazos. — Mírame, llorando acá no vas a solucionar nada y menos llorando por el pelotudo de Paulo.

— ¿Y qué querés que haga? Joaquín está en España con la idiota de Desire y yo acá haciendo el papel de estúpida.

— Lucha por lo que querés amiga, ¿Tan fácil pensas rendirte? — La miró a los ojos y se arrodilló en frente de ella con lágrimas en sus ojos. — No mereces largar una sola lágrima más por Paulo, ni tampoco mereces ser una infeliz toda tu vida. ¡Levántate del piso y lucha por lo que querés!




Continuará...

PERFECTA • Joaquín Correa • [Wattys 2018]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora