65

2.1K 112 10
                                    

IMPORTANTE: Lean la nota del final por favor. 🙏🏽

____________

— ¿Que está pensando tu cabecita? — Le pregunto al notar que su acompañante estaba perdida en el ventanal.

— En nada. — Respondió ella sin mirarlo y el se acercó cautelosamente a su lado.

— ¡Luz, no tengo cinco años! — Tomó su mano y se sentó en la mesa de té que estaba enfrente de el. — ¿En que estás pensando?

— ¿Esto es un juego para vos? — Tenía desazón en su voz y una que otras lágrimas en el borde de sus ojos.  El solo la miró sin entender. — Me la encontré a Desire hace unos días, me negué a escucharla pero igual me fue imposible que no me afecte.

— ¿Que te dijo? — Preguntó haciendo que su vista se conecte con la de el.

— Que yo para vos era un juego, que nunca me vas a querer como me lo merezco, que vas a jugar conmigo como lo hiciste la primera vez. — Joaquín la interrumpió.

— Todo eso que ella te dijo, es verdad. — Luz se quedó estática. — Pero no lo dije por vos, se lo dije a ella. — La confusión apareció en la cara de Luz. — Quiero hacer las cosas bien con vos, no como la primera vez y antes de confirmar nuestra relación había muchas cosas que aclarar. Hablé con tu familia, principalmente con Derek quien era el eslabón más complicado, tus amigos y lo único que me quedaba era hablar con Desire para de una vez por todas darte todo lo que mereces sin estar ocultándonos. Desire trato de tomar lo que yo le dije y usarlo para su conveniencia. — Luz lo miraba atentamente sin emitir palabra alguna. — Lo que yo le dije es que no podía quererla como ella esperaba, porque yo nunca deje de amarte, que si ella sintió que yo la use, estaba en lo cierto, porque la use para poder olvidarte y sin embargo no pude. Por eso no podría usarte Luz, porque me estoy esforzando por hacer lo mejor para vos.

Luz tenía lágrimas en sus ojos y como respuesta a todo lo que acababa de escuchar dejo un beso en sus labios.

Un beso que se profundizó de parte de ambos, por todo lo que representaba. Por un lado el esfuerzo que estaba haciendo Joaquín para no repetir la historia una vez más, para hacerla feliz como realmente se merece, y por otra parte a Luz se le caía la venda que tuvo tanto tiempo sobre sus ojos, esa venda que no le dejaba ver lo hermoso que era el mundo y que alguien haga todo por su felicidad.

Era raro que justo la persona que la había roto hace años atrás, era quien la armaba nuevamente, era quien la hacia sonreír y quien provocaba esas mariposas en su panza con solo escuchar su voz, verlo reír e incluso mirarlo.

— Te amo. — Musitó mientras dejaba repetido besos sobre sus labios con una sonrisa de por medio.

— Yo te amo. — Le respondió el aferrándola a su cuerpo. — ¿Ahora entendés que solo quiero lo mejor para vos, para mí? — Ella asintió sonriendo a la vez que acariciaba su cabello. — Luz nunca tuve tantas ganas de hacer las cosas bien.

— ¿Cómo se sigue después de escuchar todo eso? — Preguntó con una sonrisa de por medio. — Hace dos años atrás te odiaba, te odiaba por haberme hecho todo lo que me hiciste, por todas las lágrimas que derrame por vos, por sentirme estúpida a cada instante, por extrañarte, no me imaginé nunca volver a estar en esta situación con vos, de volver a estar juntos, de sentir cosas que no son normales cuando te veo sonreír o te escucho hablar. La relación que tenemos ahora es muy diferente a la de años atrás, estamos más grandes, sabemos lo que queremos y no es tóxico ni para uno ni para el otro. ¡Parece un sueño!

Joaquín sonrió cuando ella terminó de hablar y acomodó su cabello detrás de su oreja.

— Yo no me olvidó lo que prometí esa tarde de abril abajo del árbol de la plaza. — Mencionó con algo de emoción en su voz. — Se que la primera vez no lo cumplí, pero como vos dijiste es una relación diferente a la que teníamos hace dos años, estamos más maduros y sabemos lo que queremos. Es una locura que dos nenes soñarán este momento y ahora se esté cumpliendo. Para mí tampoco es real, pero no quiero despertar si es así.

— Estamos juntos Tucu, no hay nada que nos pueda separar. — Tomó su mano y le sonrió. — Afrontamos lo que pasó y vamos a afrontar todas las que vengan. ¿Sabes por qué?

El asintió con una sonrisa. — Porque, estamos juntos en esto. — Ella asintió y lo besó con ternura.

______________

luzdersonn vía insta history

tucucorrea, paulodybala, larawechsler9, belubulacio_, andersonn_sol, desirecordero y 2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

tucucorrea, paulodybala, larawechsler9, belubulacio_, andersonn_sol, desirecordero y 2.895 personas han visto tu historia.

andersonn_sol ha respondido tu historia.
> Intoxicación si.

Intoxicación no. <
Estaba rico y sigo viva 😂 <
Voy a hacer paro culinario más seguido.

mkranevitter5 ha respondido tu historia.
> Yo era la única persona a la que le cocinaba. Me está traicionando.

Y bueno, ponete contento que cambió el cobre por oro, amigo. 😂 <

desirecordero ha respondido tu historia.
> Cómo te gusta que te usen linda. 😂

Digas lo que digas, no vas a conseguir que me separé de Joaquín. <
Y si querés hacer de esto una guerra en la que él es el premio, yo me retiro antes de que empieces, el no es ni un premio ni un objeto, es una persona que tiene el derecho a decidir con quien estar o con quien no hacerlo. El ya eligió y vos deberías respetar su decisión. <
Un beso Desire, que tengas buena
vida! <







Holi, como están? Espero que bien.
Seguramente mañana haya un especial por el día del amigo. Espero que les guste.

Cuando termine esta novela, voy a hacer una nueva seguramente de tipo Instagram o redes sociales, quiero saber de quién le gustaría que fuera. Siempre me gusta que participen de ella. Y si tienen alguna idea que quieran sugerir siempre es bienvenida.

Disfruten, les quiero. 💚🙆

PERFECTA • Joaquín Correa • [Wattys 2018]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora