76

1.9K 120 6
                                    

anti_boti te ha mencionado en un comentario.

Miró la notificación en su celular y suspiró, dejando el celular en donde estaba.

— ¿Que paso ahora? — Preguntó la pareja del otro Correa.

— Es anti boti. — Musitó sin darle mucha importancia. — Me mencionaron en un comentario.

— ¡No tenes que darle bola! — Le aconsejo Sabrina mirando sus ojos. — Luz si le das importancia, es peor para vos.

Luz asintió y bebió de la taza que tenía enfrente de ella. Sabrina quien estaba con su celular en la mano cambio la expresión de su rostro.

— ¡Tu cara tomó una expresión rara! — Le advirtió a la rosarina y ella negó con nerviosismo. — ¡SABRINA!

Suspiró y comenzó a leer en voz alta la noticia que tenía en su pantalla.

¿La pareja se pega la vuelta? Los rumores del traspaso de Joaquín Correa a la Lazio cada vez pisan más fuerte y para ser que el contrato de firmara en estos días. El problema no sería el traspaso, si no por lo que tenemos entendido @luzdersonn hizo su residencia española hace unas semanas. ¿Vuelve a Italia o... — Sabrina se quedó en silencio.

— ¿O? — Preguntó con su mirada fija en la madre de Lola.

— O se repite el pasado. — Exclamó más para ella que para Luz, pero fue lo suficientemente fuerte para que ella lo escuchara. La expresión de Luz cambio rotundamente. — ¿No sabías nada que lo quieren comprar no? — Negó con una y un trago amargo bajaba por su garganta.

— No no sabía nada. — Exclamó levantándose, por un momento todo el pasado pasó frente a sus ojos y podía seguir pasando si no escucha a el ruido de las llaves en la cerradura.

Joaquín ingreso por ella con una sonrisa que se desvaneció al ver el rostro de Luz.

— ¡Yo me voy! — Aviso Sabrina y se levantó de su asiento en busca de Lola que dormía en el sillón. — Te aviso cuando llego. — Saludo a ambos y abandono la sala.

— ¿Se puede saber que hice ahora para que me mires con esa cara de querer asesinarme? — Preguntó Joaquín haciéndose la víctima.

— ¿Estás pretendiendo que el pasado se vuelva a repetir o que? — Le pregunto y ahora era Joaquín quien tenía una expresión diferente en su rostro. — ¿Decime, pretendes irte a Italia y dejarme sola nuevamente? — Explotó en furia y a la vez en lágrimas.

— No te lo dije porque quería arreglar todo antes de tomar una decisión. — Exclamó y se acercó a ella. — No iba a firmar el contrato sin que me aseguren un lugar en el que pueda seguir mi vida con vos hasta hacerme viejito y tener el pelo blanco. — Tomó las manos de la tucumana que lo fulminaba furiosa con la mirada. — Fue ese el único motivo por el que no te lo dije, ni porque tenga pensado repetir el pasado ni nada por el estilo, Luz te dije que no iba a repetir las cosas que hice la primera vez.

— ¡Me lo ocultaste como la primera vez! — Le reprochó apuntando su pecho con el dedo.

— Todavía no es concreto, y si te lo oculte. — Admitió su error. — Te lo oculte para protegerte, estás con todo lo del juicio, Paulo y Desire en el medio, que iba a venir y decirte "Che Luz hay un noventa y cinco por ciento de probabilidades de que me vaya a Italia porque la Lazio me quiere comprar. " — Explicó y miró a Luz. — Iba a venir, decirte eso y vos me ibas a responder "¡HACE DOS SEMANAS HICE EL CAMBIO DE RESIDENCIA Y ME DECIS QUE NOS VAMOS A MUDAR A ITALIA DE VUELTA DONDE ESTA LA PERSONA QUE ME QUIERE SACAR A MI HIJO! — Imitó la voz de Luz provocando que ella se riera. — ¡Ya te reíste! — Le advirtió y acarició la mejilla de Luz que lo miraba con una sonrisa.

— ¡Y SI! — Exclamó Luz sin dejar de fulminarlo. — Obvio que iba a reaccionar así. ¡Si sos estúpido hasta para ocultar cosas! — Lo empujó.

— Perdón Luz si te lo oculte. — Exclamó Joaquín acariciando la mejilla de la tucumana. — Solo quiero lo mejor para vos, para nosotros.

— Con el tema del juicio no sé si la mejor opción es que me mudé a Italia, Tucu. — Explicó apoyándose en el brazo del sillón. — Tal vez lo mejor sería que me quede acá hasta que se sentencie quien se queda con la tenencia de Federico.

— Yo no puedo retrasar más la negociación Luz. — Exclamó mirándola con compasión. — Pero cuando vos lo decidas en Italia va a haber una casa esperándote para que vivamos juntos.

— ¡No quiero que se repita lo del pasado Joaquín! — Una que otra lágrima cayó por su mejilla y ella se estremeció al contacto con el jugador. — Se me hace que la historia se está por repetir y no quiero, no estoy en condiciones de volver a pasar por todo lo que pasamos.

— Luz, nada es como aquella vez. — Tomó la mano de Luz y se puso a jugar con sus dedos. — Lo primero en lo que pensé cuando llego la oferta de la Lazio fue en vos, en que no quería volver a repetir lo mismo, en que si me iba del país y vos estabas decidida a acompañarme te llevaría conmigo. — Ahora el que tenía la voz quebrada era Joaquín en cada palabra que emitía. — Pensaba que la casa que tendria ser grande, moderna pero no tanto, porque ese es tu estilo, grande y con gran patio rodeado de mucho verde y sobre todo en el refrigerador no podría faltar helado de menta granizada o cereza para cuando ves tus series. No se me cruzo por la cabeza la idea de volver a abandonarte y lastimarte una vez más.

Luz estaba llorando al igual que el, los dos estaban emocionados, desde que empezaron esta relación nuevamente Joaquín nunca había sido tan sincero con ella con respecto a un futuro juntos y también hablando de ese pasado que los había alejado.

— Espere años para escucharte hablar así, con esa madurez y seguridad. — Emitio Luz con algo se nerviosismo en su voz. — No puedo seguir destinando años de mi vida esperando. — El rostro de Joaquín se apagó antes de que ella terminara de hablar. — Cuando tengo la posibilidad de acabar con la espera y ser feliz con vos cómo tanto lo espere.

Tomó el rostro de Joaquín entre sus manos y con dulzura juntos sus labios mientras los sentimientos de ambos salían a flor de piel.

— ¡Te amo Luz! — Musitó y ella sonrió y alejarse mucho de su rostro.

— ¡Yo te amo Joaquin! — Está vez fue él quien junto los labios de ambos profundizando el beso con sus brazos entrelazados sobre la espalda baja de Luz apegandola a su cuerpo.

Holis, como están? Espero que estén bien, bueno se confirmó la venta de Joaquín y ahora tengo que adaptarlo a la novela, vuelve a Italia pero no al Sampdoria.

Espero que les guste, pequeño consejito disfruten mientras pueden. Besito. 🙆

Quién quiere una mini maratón para mañana?

PERFECTA • Joaquín Correa • [Wattys 2018]Where stories live. Discover now