Capítulo 26 - Vale la Pena Luchar por

238 22 2
                                    

* Shiiiiiiiing *

La espada se desenvaina de la funda sin ninguna forma de resistencia para revelar la espada.

No puedo evitar tragar mientras pongo mis ojos en esta obra maestra demasiado perfecta para ser llamada una espada ordinaria.

La espada no me pareció una katana, ya que no estaba curvada en absoluto y tenía doble filo. De hecho, no pude ver las marcas de dónde se rasuraba el borde en una cuchilla, como si toda esta pieza fuera un gran filo mientras la punta se curvaba en un punto afilado hacia el centro de la cuchilla. La forma era la de una espada muy delgada y muy estrecha que pesaba perfectamente en mi mano, pero lo que la hacía impresionante era el componente y el color.

Era un color verde azulado translúcido muy ligero que casi parecía generar un brillo propio. Era un marcado contraste con la vaina y el mango negro mate, lo que lo hacía parecer aún más radiante. Toda la cuchilla era semitransparente ya que podía ver mi dedo a través del otro lado, haciéndome preguntar si era lo suficientemente resistente como para ser utilizada.

Tragué saliva una vez más. Incluso en mi viejo mundo, no manejaba algo tan perfecto como esto. ¿Cuáles son las posibilidades de que encuentre una espada destinada a un Domador de Bestia en el callejón trasero de este lugar de almacenamiento?

Mirando a Sylvie, le pregunto cómo sabía que esto era especial.

'No sé ~ ¡Solo pensé que era bonito!' fue lo que dijo mientras hacía kyu', inclinando su cabecita.

Mirando más de cerca la cuchilla, puedo ver un pequeño grabado cerca de la empuñadura.

"Dawn's Ballad W.K. IV"

Tan pronto como murmuré ese nombre, mi mano derecha que estaba agarrando la espada ardió, haciéndome soltar la espada por reflejo.

Miro hacia abajo para ver que tenía una herida en la palma de mi mano mientras la sangre estaba manchada en el mango.

"¡Kuu!" '¿Estás bien papá?' Sylvie trotó a mi lado, pateando mi pierna, preocupada.

Recuerdo que algunos bastones y varitas extraordinariamente valiosos tenían la capacidad de vincularse con un solo usuario, lo que permitía una mejor manipulación del mana entre el arma y el maestro, pero nunca había oído hablar de una espada que hiciera eso.

Levantando la espada, reflexiono sobre el hombre que inicialmente era W.K. IV, cuando noto que la hoja se encogió un poco. Después de un par de cambios, estaba asombrado de cuán óptimo era el tamaño para el físico de mi cuerpo a partir de ahora.

¿Quién era W.K. y cómo era capaz de forjar una espada así?

Me doy cuenta de cuánto tiempo ha pasado cuando escucho la débil voz de mi padre llamándome. Envainando rápidamente mi nueva espada, corro de regreso a donde estaba mi padre, Sylvie enganchada sobre mi cabeza. En el camino de regreso, me aseguré de tomar la espada corta que elegí para hacer una copia de seguridad.

"¿Viste algo que te gustó?" Vincent, que estaba al lado de mi padre, preguntó.

Asentí, levantando la espada corta hacia él, "Encontré esta espada y después de un par de columpios, realmente me gustó. ¿Puedo tomar este?"

Vincent toma la espada de mi mano, sacando la espada de su vaina. "Hmmm, no es la espada de mejor calidad pero es sólida y no se romperá fácilmente. Rey, ¿qué te parece?"

Mi padre agarra la espada y da un par de golpes. "El balance no es el mejor, pero creo que será lo suficientemente bueno. ¿Pero qué es lo que te pega?"

Solo me encojo de hombros, tratando de no hacer un gran problema. "Tío Vincent, ¡encontré este palo realmente resistente en el camino de regreso! ¿Te importa si también me llevo esto a casa para practicar?"

The Beginning After The End 👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora