Capítulo 185 - Maestro Invitado

630 46 1
                                    

"¡Cambio!" Alanis gritó justo cuando mi puño infundido por el viento estaba a punto de conectarse con el pecho de Camus.

Murmuré una serie de maldiciones, deteniendo mi golpe. '¿Cómo es que en estos últimos días los encuentros siempre parecen detenerse en momentos tan inconvenientes? Ella debe estar haciendo esto a propósito.'

Como para responder a mi acusación, mi entrenadora dijo: "Han pasado exactamente veinte minutos. El anciano Camus será cambiado por la anciana Hester. General Arthur, restrinja su magia de agua."

Me limpié el sudor que corría por mi cara, tratando de tomar un respiro antes de que llegara mi próximo oponente. Tener mi magia de agua prohibida significaba que tampoco podía usar hielo. Qué frustrantemente conveniente para Hester, que habría estado en desventaja frente a esos dos elementos.

Mirando a la audiencia , me di cuenta de que todos habían estado prestando mucha atención a mi pelea contra Camus. Mi hermana estaba particularmente absorta.

Hester se acercó a mí hasta que estuvimos a unos cuatro metros de distancia. Atando su largo cabello gris hacia atrás en un moño, se preparó y asumió una postura de duelo. Ser una maga de núcleo plateado significaba que, aunque su fuerza era la de una maga, podía aumentar fácilmente su cuerpo. El hecho de que usara ropa ajustada y eligiera usar un anillo de conjuro en lugar de un bastón o una varita tradicional significaba que quería la flexibilidad del combate a corta y larga distancia.

"Comiencen", dijo Alanis, su voz amplificada por el artefacto en el que estaba hablando.

Hester chasqueó el dedo de inmediato y una chispa se encendió entre su dedo medio y su pulgar.

Sin embargo, la mecha azul era solo una distracción.

Como no estaba usando Realmheart, no podía ver las fluctuaciones en el maná, pero podía sentirlo. Mi cuerpo, mejorado a través de la asimilación con la voluntad del dragón de Sylvia , pareció sentir instintivamente que estaba en peligro.

Rápidamente me impulsé hacia atrás, justo a tiempo para ver una explosión de fuego detonar donde había estado parado.

La explosión provocó una nube de humo que obstruyó mi visión de Hester.

'Ella no esperaba pegarme con eso. Quiere que la pierda de vista.'

Balanceé mis brazos, manipulando la nube de polvo entre nosotros para disparar hacia adelante. La roca y la arena en el aire se congelaron por un segundo antes de estallar hacia adelante en una onda expansiva de escombros.

Como había predicho, apareció la forma de Hester. Logró protegerse con un panel de fuego. Era mi turno de devolvérselo.

Aumentando el maná en mis piernas, me lancé hacia adelante, reuniendo fuego azul en mis puños.

Golpeé el panel de fuego, esperando que mi llama dominara la de ella. Su hechizo se desintegró, pero para mi sorpresa, Hester ya no estaba detrás del panel de fuego que había conjurado.

Fue entonces cuando lo volví a sentir, el instinto primario que me dijo que estaba en peligro. Esta vez, vino de debajo de mis pies.

El fuego azul se arremolinaba debajo de mí antes de estallar en una columna de llamas. Por un momento, incluso mi visión se volvió azul cuando un intenso calor se apoderó de mí.

Mi aura bloqueó el ataque al tiempo suficiente para manipular el fuego y evitar que me hiciera daño. Si recibía demasiado daño, el artefacto defensivo de mi armadura se activaría, por lo que sería mi pérdida.

Justo cuando el calor se estaba volviendo insoportable, pude disipar el ataque de Hester y romper la columna de fuego, solo para encontrarme rodeado por una docena de esferas ardientes, cada una de al menos dos metros de altura.

The Beginning After The End 👑Where stories live. Discover now