Capítulo 160 - Procedimiento de curación

628 54 0
                                    

La misteriosa figura ejerció una presión sofocante en toda la caverna cuando salió de la puerta. Incluso Sylvie, que había estado tan ansiosa por irse, estaba congelada mientras miraba impotente la vista de abajo.

Cuando el resto de su cuerpo apareció a través de la puerta de teletransportación, mis ojos se fijaron de inmediato en sus cuernos.

Los cuernos que había visto en todos los otros Vritras hasta ahora parecían amenazadores, como si fueran parte de una bestia, pero al mirar las dos púas que sobresalían de las sienes de la figura y desviarse hacia la coronilla, irradiaron una sensación de prestigio y majestuosidad, como una tiara colocada suavemente sobre su cabeza. A diferencia de los oscuros cuernos negros que había visto hasta ahora, los cuernos de obsidiana de este Vritra brillaban como piedras preciosas, contrastando con su melena color perla que fluía más allá de un conjunto de hombros estrechos.

Mientras el Vritra inspeccionaba indiferentemente sus alrededores, pude echar un vistazo rápido a su rostro antes de retroceder detrás de la entrada del túnel por temor a que el Vritra pudiera sentirme incluso con Mirage Walk activado.

Fue entonces cuando me di cuenta de que este aura opresiva había venido de una chica que no parecía mayor en apariencia que Tessia. Poseía rasgos elegantes, ojos oscuros y un marco delgado debajo de una túnica de obsidiana adornada con pieles, pero incluso entre una multitud de enanos, parecía pequeña y bajita.

Después de unos segundos, reuní el coraje para mirar hacia abajo una vez más.

"¿L-Lady Nezera?" Un soldado Alacryan con el torso formido mientras permanecía arrodillado frente a la multitud de enanos arrodillados, confundido.

"¿Dónde está Cylrit?" la mujer Vritra preguntó fríamente, frente a uno de los muchos soldados Alacryan que rodeaban la puerta y los enanos arrodillados.

La mujer soldado que Lady Nezera reconoció inmediatamente se puso de pie. "El comandante Cylrit está estacionado cerca de la costa norte de Sapin, esperándole antes de que comience su ataque, Lady Nezera."

"Muy bien. Partamos." Su voz suave se extendió como una brisa fría, enviando escalofríos por mi espalda a pesar de la distancia entre nosotros.

"¡Sí, Lady Nezera!" La mujer soldado saludó, reuniendo a sus tropas para seguir a la delicada Vritra.

Sin embargo, cuando pasó junto al soldado que había gritado su nombre por sorpresa, él habló. "Perdone mi grosería, Lady Nezera, pero ¿qué pasa con la nueva guadaña? Me dieron instrucciones de llevarlo al Comandante Uto."

Hubo un momento de silencio mientras todos en la vecindad movían ansiosamente miradas entre Lady Nezera y el gran soldado. Miró al soldado con una mirada fría y sin emociones hasta que finalmente habló. "No está listo. Melzri y Viessa todavía están trabajando en él."

"Ya veo", respondió el soldado, sus hombros visiblemente relajantes. "Mis disculpas por hacerle perder el tiempo".

Por su discurso, era obvio que ella también era una guadaña, pero una parte de mí no quería creerlo, que ese ser, comparable incluso a un asura, era un oponente que finalmente tendría que enfrentar. Mejor aún, la cantidad de guadañas de las que teníamos que preocuparnos había aumentado.

'¿Otra guadaña?' Sylvie hizo eco, su voz goteaba de preocupación.

'Vamos, salgamos de aquí,' envié a mi vinculo. Ahora que una guadaña había entrado en la guerra, llevar esta información de vuelta al castillo tenía que hacerse rápidamente.

Eché un último vistazo a la guadaña llamada Nezera cuando también miró por encima del hombro.

Por una fracción de segundo, su mirada pasó por el túnel donde nos habíamos escondido y nuestros ojos se encontraron.

The Beginning After The End 👑Where stories live. Discover now