Capítulo 149 - Un simple cocinero

712 62 3
                                    

Cuando levanté la solapa de la tienda, vi al guardia estacionado afuera. Tan pronto como nuestros ojos se encontraron, su cuerpo gigante se puso rígido en un saludo frenético. "G- Gen-"

"Recuerda ..." recordé, guiñándole un ojo al aterrorizado guardia mientras presionaba mi dedo contra mis labios.

Sin esperar una respuesta, regresé al creciente grupo de soldados que gritaban más fuerte que antes.

La pelea entre la mitad elfa llamada Cedry y Jona, de brazos largos, parecía haber llegado a su fin cuando un nuevo par de luchadores lo libraron en una plataforma de tierra que un mago había erigido.

El combate informal de los dos soldados se había intensificado hasta convertirse en un evento en toda regla a medida que la audiencia movía troncos y tocos de árboles para hacer asientos. Algunos de los miembros más entusiastas de la multitud comenzaron a hacer apuestas con sus compañeros, desde las rebanadas de carne de sus próximas comidas hasta recursos más valiosos como el alcohol que habían pasado de contrabando dentro de bolsas de agua ocultas. Con todo, el campamento tenía una atmósfera jubilosa que no se ajustaba a las circunstancias actuales de este continente.

Mezclándome con la multitud, me dirigí hacia el frente de la arena improvisada donde encontré a Cedry y Jona mirando desde el suelo.

"Fue una buena pelea", comenté, tomando asiento al lado del soldado que empuñaba la daga llamado Jona. "¿Quién terminó ganando?"

El medio elfo que luchó usando guanteletes como mi padre me miró con una sonrisa victoriosa mientras levantaba su mano haciendo alarde de ella delante de Jona.

Jona se revolvió el pelo corto y despeinado con frustración. "Una vez más, Cedry. Has ganado una vez más."

"La primera victoria de muchos por venir", se rió ella.

Me reí entre dientes, mirándolos a los dos discutir. "Desearía haber visto cómo terminó".

Soltando una carcajada, Jona extendió una mano. "Mi nombre es Jona, y la chica inmadura a mi lado es Cedry. No creo que te haya visto por aquí. ¿Eres un nuevo recluta?"

"Creo que puedes decir eso". Les estreché las dos manos. "Puedes llamarme Arthur".

"Bueno, Arthur, a juzgar por cómo van las cosas, parece que podremos disfrutar de muchas más peleas esta noche", dijo Jona, centrándose en la pelea que se está llevando a cabo actualmente.

La pelea acababa de terminar con un gran aumentador parecido a un oso que finalmente le dio un golpe final a su oponente de pies ligeros. Cuando el soldado derrotado saltó del escenario, acariciando su mejilla afectada, mi mirada cayó sobre Jona y Cedry una vez más. Los rasgos de Jona eran bastante ordinarios, con ángulos agudos y una nariz leve y pico. Cedry, por otro lado, se destacó un poco más. Con su mirada radiante que parecía llena de vida y su comportamiento juguetón. No me sorprendería si ella fuera popular entre hombres y mujeres. Justo en el poco tiempo que me senté a su lado, pasaron por lo menos una docena de compañeros, haciendo bromas o felicitándola por su victoria.

"-¡Patan! Saca la cabeza de su culo", se escuchó una voz fuerte y arenosa.

Me voltee hacia la fuente de la voz solo para ver al aumentador como un oso mirándome. 

Miré a mi alrededor hasta que me di cuenta de que me estaba hablando. "¿Realmente parezco que vine del campo?" Le pregunté a Jona.

"Deja de perseguir a los nuevos reclutas, Herrick, y haz crecer tus bolas para al menos entrenar con alguien de tu categoría de peso", siseó Cedry, provocando una carcajada del resto de la multitud.

The Beginning After The End 👑Where stories live. Discover now